Haber. Rediseñada para el propio fin de la saga no quiere decir que sea el final de los GTA ni muchísimo menos sino que han creado una California Virtual a su gusto y reubicando lugares existentes.
Una fotografía que me llama la atención es la que sacaron en el mes de Agosto en la que sale un personaje en paracaidas y de fondo sale un puente enorme y ancho en un terreno rocoso y árido, pues bien, este puente estaba en construcciones hace dos años cuando fuí a USA dos meses de vacaciones y está ubicado en el estado de Nevada, (no en California) y para concretar más está a una hora de Las Vegas viajando al Este en la conocidísima presa Hoover y fronterizo justo con el estado de Arizona.
Con esto quiero decir que GTA V aparte de estar basado en Los Ángeles (fantástica y bonita ciudad por cierto) se debería encontrar primero Las Vegas (Las Venturas) y posteriormente este escenario pero puede que hagan lo mismo que en San Andreas, el cual teniamos la presa Hoover (este puente no existia en 2004) y después Las Vegas viajando desde San Francisco cosa errónea tanto si viajas de SF o Los Ángeles pues siempre primero estará Las Vegas y después lo que menciono.
Seguramente en GTA V hagan lo mismo y reubican a su gusto ciertas cosas en esta Califonia Virtual que no va a ser exacta a la realidad seguramente ni siquiera en la forma del mapeado y ojalá aparezca Las Vegas. Estoy deseando ver si logran recrear virtualmente toda la mágia de Los Ángeles y porque no, de Las Vegas.
Un saludo.
PD. La foto que menciono en cuestión es esta: