RockStar confirma el lanzamiento de Grand Theft Auto V para primavera

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Un sueño hecho realidad, como diría Niko Bellic, el sueño americano (pero en los videojuegos)

Unido
agosto 15, 2011
que chingon jejejeje yo creo que este es uno de los juegos que mas a movido a la comunidad gamer xD

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
bueno pues creo que tendremos que ir ahorrando un pokitin para esta joya no? creo que si lo hacen bien como con GTA IV, esta nueva entrega va a tener que ser la leche!!!! que ganas de pillarlooooo!! que llegue ya la primavera del 2013!!!!

Unido
abril 2, 2010
Haber. Rediseñada para el propio fin de la saga no quiere decir que sea el final de los GTA ni muchísimo menos sino que han creado una California Virtual a su gusto y reubicando lugares existentes.

Una fotografía que me llama la atención es la que sacaron en el mes de Agosto en la que sale un personaje en paracaidas y de fondo sale un puente enorme y ancho en un terreno rocoso y árido, pues bien, este puente estaba en construcciones hace dos años cuando fuí a USA dos meses de vacaciones y está ubicado en el estado de Nevada, (no en California) y para concretar más está a una hora de Las Vegas viajando al Este en la conocidísima presa Hoover y fronterizo justo con el estado de Arizona.
Con esto quiero decir que GTA V aparte de estar basado en Los Ángeles (fantástica y bonita ciudad por cierto) se debería encontrar primero Las Vegas (Las Venturas) y posteriormente este escenario pero puede que hagan lo mismo que en San Andreas, el cual teniamos la presa Hoover (este puente no existia en 2004) y después Las Vegas viajando desde San Francisco cosa errónea tanto si viajas de SF o Los Ángeles pues siempre primero estará Las Vegas y después lo que menciono.

Seguramente en GTA V hagan lo mismo y reubican a su gusto ciertas cosas en esta Califonia Virtual que no va a ser exacta a la realidad seguramente ni siquiera en la forma del mapeado y ojalá aparezca Las Vegas. Estoy deseando ver si logran recrear virtualmente toda la mágia de Los Ángeles y porque no, de Las Vegas.

Un saludo.

PD. La foto que menciono en cuestión es esta:

Unido
mayo 6, 2007
Este será el único juego que compraré el día de su salida y es muy probable que si sale alguna edición coleccionista guapa la compre o reserve en algun sitio si el bonus de reserva mola, pero fijo que serán 2 chorradas para el multijugador.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
bueno tiene buena pinta, de momento estoy disfrutando el 4 k me lo acabo de pillar y ya esperar al 5, k con k le pongan un poco de jugabilidad red dead redmtion, una gran ciudad y unos buenos graficos acabara siendo un juegazo legendario

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Buena noticia, ahora esperemos que sea muchisimo mejor que el 4, y que sea el San Andreas del 2013:D
--- [ Añadido ] -----
Ojalá sea el San Andreas del 2013

Última edición:

Harkko

Harkko
Unido
enero 23, 2009
Menos malll despues de tantos retrasoss, deberia de haber salido para reyes:douh:
Ahora tendre que comprarlo yo, y con todo lo que se avecina muy dificil jjaja Se acercan muchos JUEGAZOS.
Pero bueno se hara un esfuerzo, este titulo se incluye en JUEGAZOS no puede faltar.

Superior