RockStar confirma el lanzamiento de Grand Theft Auto V para primavera

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
A través de un escueto comunicado, y tras varias imágenes filtradas la última semana, hoy Rockstar ha dado a conocer oficialmente que su próximo videojuego, Grand Theft Auto V, saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima privamera.

El videojuego, desarrollado por el estudio Rockstar North, toma lugar en una California virtual, rediseñada para el propio fin de la saga. Sam Houser, co-fundador de la compañía, ha querido recalcar que este es el proyecto más ambicioso y grande creado hasta la fecha por el estudio:

"Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre el diseño de un mundo abierto en un juego. No podemos esperar para compartirlo con los aficionados. Situado en la gran ciudad de Los Santos y sus alrededores, GTA V ofrece un mundo a una escala y detalle sin precedentes, lleno de vida, desde la cima de las montañas hasta las profundidades del océano".
A partir del próximo 5 de Noviembre podrá reservarse en los principales puntos de venta. Esperad mucha más información este próximo mes de noviembre.

 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Parece que se entiende que es el fin de la saga. Qué juegazo están haciendo..qué ganas
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Siiiiiiiiii yo ya lo quiero XD hace poco platine el 4 y este haré lo mismo, en primavera habrá varios juegos buenos a ver si hay dinero pero este es primordial XD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no compre el 4 este dudo que lo compre, para mi mas de lo mismo diferente ciudad XD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya era hora jejeje,será de los mejores juegos del año seguro,yo por si acaso me esperaré a pillarlo aver si sacan una ed.completa
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No sé si es el hype pero realmente pienso que estamos delante de uno de los juegos más ambiciosos y completos de esta generación. Y espero que sea asi.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Que ganas de que salga ya, de mientras voy acumulando puntos en game para que me salga mas barato, por ahora llevo 20€ de descuento.
 
Superior