.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

Unido
agosto 24, 2007
xq tienes q meterte y decir despectivamente que "tiene que ser un colombiano de estos..."que poca educacion tienes, no hay que decir las cosas asi...xq a mi me joderia bastante oir..."tiene que ser un español de estos..." observa lo que dices

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
verybox eres de cardedeu yo soy de mataro estamos casi al lado yo tambien tengo el cod4 presitgio 8 nivel 40 te agrego y me dice k as alcanzado el numero maximo

Unido
agosto 24, 2007
si por eso digo que lo de los puntos es una tonteria no es lo mismo uno que juege 15 horas a byd que a combate a muerte, lo de los puntos no sirve para comparar a jugadores, en cambio muerte y bajas, y victorias si

Unido
noviembre 23, 2007
eso qeu dice eltio de qeu saca 130.000 x dia es imposbile .. tendrias que sacar 5500 puntos x hora de juego... si divides un ByD en 15 minutos son como 4 o 5 x hora.. osea deberias sacar 1000 pts en cada ByD.. algo imposible ... yaque tendrias qeu matar a 20 enemigos. Porque los 100 pts de la bomba solo sirven de XP no de score
Pues mira esto:

Tu me llamas mentiroso y yo te callo asi.

Y esto como bonus, el promedio de victorias que tenemos los [rE] y de paso que veas que aDrenal1na soy yo:
http://i32.photobucket.com/albums/d32/BoRcBoRc/Otros/COD34006.jpg

EDITO: Contesto ahora porque he estado de vacaciones 15 dias.

Unido
enero 29, 2008
si por eso digo que lo de los puntos es una tonteria no es lo mismo uno que juege 15 horas a byd que a combate a muerte, lo de los puntos no sirve para comparar a jugadores, en cambio muerte y bajas, y victorias si
Te equivocas. Dices que los puntos varían si juegas a B&D o a combate a muerte y etc...pero esque las victorias y las bajas tambien cambian mucho. Verás, un jugador de B&D alomejor mata a 10 en una partida y uno de por equipos pues supongo que matará a unos 30 o por ahi. Lo mismo pasa con las victorias, si juegas mucho a B&D tendras una cantidad infinitamente mayor de victorias que una persona que juega CG. Bueno, en resumen, las estadisticas revelan el tipo de juego que le gusta mas a cada uno XD
Saludos!
PD: Borc, entre que es una cuenta nueva y tienes la experiencia de un 10º prestigio, tienes un equipazo y con esta cuenta solo juegas a B&D no me extraña que te saques tantos puntos XD
PD2: A ver si hechamos unas partidillas :eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Te equivocas. Dices que los puntos varían si juegas a B&D o a combate a muerte y etc...pero esque las victorias y las bajas tambien cambian mucho. Verás, un jugador de B&D alomejor mata a 10 en una partida y uno de por equipos pues supongo que matará a unos 30 o por ahi. Lo mismo pasa con las victorias, si juegas mucho a B&D tendras una cantidad infinitamente mayor de victorias que una persona que juega CG. Bueno, en resumen, las estadisticas revelan el tipo de juego que le gusta mas a cada uno XD
Saludos!
Esta noche ya sabes moriras a manos de mi p90.

Unido
noviembre 23, 2007
Jugamos ahora Cardedeu? Te invito y vamos a un duelo a muerte normal (sin ser extremo pa practicar un poco) jugamos ahi un par de partidas, y luego nuestro 1vs1?
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto Cardedeu, tener un buen equipo es peor para hacer puntos, porque los muy cabrones te quitan a todos xD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Verybox esta noche aver si te veo conectado y te echo la revancha porque la otra vez... no era yo xD

Unido
agosto 24, 2007
yo a lo que me refiero es a lo siguiente:
claro que matas mas a combate a muerte x equipos, mas q a buscar y destruir, pero me refiero a la media de bajas y muertes,porque si en buscar y destruir matas a 10 por ejemplo y te matan 4 veces, es un promedio de 2, y algo, pero en combate a muertepuedes matar a 40 y si te matan 16 veces es practicamente igual, yo no me refiero a muertes totales, xq esta claro que quien juege a dominacion, cuartel genral y combate a muerte mata mas q uno q juega a buscar y destruir, sino a la media que se ve exactamente igual, yo particularmente prefiero matar 4 veces y que no me maten(media de 4) a matar 10 y que me maten 3, media de 3, 333, es ahi donde se ve un buen jugador, porque muchas veces veo a uno que q puede matar muxo, pero y que si le matan muchas veces, es ahi donde se, y en buscar y destruir las victorias son por rondas, lo mismo vale una ronda que un combate a muerte por equipos es lo mismo, asi que aquel que tiene una media de muertes y victorias altas es un crack, claro que luego estan los tramposos que cirerran la partida antes de perder, o aquellos que hacen enjaulada con un compañero xa aumentar precision victorias y muertes, yo por ejemplo he sido legal siempre, y tengo 1.70 en victorias y 1,59 en muertes/bajas

Unido
enero 29, 2008
Jugamos ahora Cardedeu? Te invito y vamos a un duelo a muerte normal (sin ser extremo pa practicar un poco) jugamos ahi un par de partidas, y luego nuestro 1vs1?
--- [ Añadido ] -----
Y por cierto Cardedeu, tener un buen equipo es peor para hacer puntos, porque los muy cabrones te quitan a todos xD
Ahora en 1 rato me conecto ok? Pero esque tengo la manía de hacer los 1vs1 por la noche. Cuando no hay ruido en mi casa, y así oigo tus pasos y además estoy mas relajado si no te importa :cunao:

Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo creo que consigues mas media en duelo a muerte.

Consigues mas ataques aereos, helicopteros... y no hay momentos en los que te la tienes que jugar. Por ejemplo si eres el ultimo, quedan 10seg y tienes que anular la bomba, lo mas seguro es que mueras.

De ahi que yo piense que en ByD, es muy dificil por no decir imposible tener un promedio de mas de 3 (Si juegas a ganar poniendo bomba, anulando... etc), pero en duelo a muerte es distinto.

Unido
agosto 24, 2007
esq depende lo que te guste y como jueges, a mi me da igual un modo que otro, pero estoy acostumbrado a buscar y destruir, y acostumbradoa morir porcas veces xq como tu dices no puedes ir a saco(le quitarias gracia a ese modo) los que sabes jugar bien al call normalmente juegan a byd xq es el mas divertido, al principio cuesta pero acabas acostumbrandote, eso si, si te matan a esperar que se acabe la ronda jeje. Ademas fijate en combate a muerte si matas a 60 y te matan 20, es lo mismo que hacer 3 y 0 son matematicas jejeje no te fies de los numeros jeje

Unido
agosto 17, 2008
Yo creo más bien en lo que dice granados0, el que es bueno tiene que tener buena proporción de bajas/muertes teniendo en cuenta que también la tenga en victorias.

Porque sí, podría tener un 20 de proporción de bajas si jugara dominaciones, me metiera en una habitación con RPD, claymore y titan apuntando a la puerta y si tengo suerte pasan 2 o 3 y mato a 2 o 3 y me voy de la partida con un 2 o 3 a 0, pero la partida la perderé casi seguro. Si haces eso en todas las partidas es dificil tener bajas/muertes bajo, pero las victorias darian pena.

De todas formas, no entiendo la gente que se hace segundas cuentas para tener buenas estadísticas, yo tengo la de siempre y me he hecho otra ahora por aburrimiento, no para engañar a nadie...

PD: cardedeu, ya tengo la P90 y todas las ventajas, cuando quieras volvemos a jugar ;)

Superior