yo a lo que me refiero es a lo siguiente:
claro que matas mas a combate a muerte x equipos, mas q a buscar y destruir, pero me refiero a la media de bajas y muertes,porque si en buscar y destruir matas a 10 por ejemplo y te matan 4 veces, es un promedio de 2, y algo, pero en combate a muertepuedes matar a 40 y si te matan 16 veces es practicamente igual, yo no me refiero a muertes totales, xq esta claro que quien juege a dominacion, cuartel genral y combate a muerte mata mas q uno q juega a buscar y destruir, sino a la media que se ve exactamente igual, yo particularmente prefiero matar 4 veces y que no me maten(media de 4) a matar 10 y que me maten 3, media de 3, 333, es ahi donde se ve un buen jugador, porque muchas veces veo a uno que q puede matar muxo, pero y que si le matan muchas veces, es ahi donde se, y en buscar y destruir las victorias son por rondas, lo mismo vale una ronda que un combate a muerte por equipos es lo mismo, asi que aquel que tiene una media de muertes y victorias altas es un crack, claro que luego estan los tramposos que cirerran la partida antes de perder, o aquellos que hacen enjaulada con un compañero xa aumentar precision victorias y muertes, yo por ejemplo he sido legal siempre, y tengo 1.70 en victorias y 1,59 en muertes/bajas