.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

Unido
noviembre 23, 2007
Yo creo más bien en lo que dice granados0, el que es bueno tiene que tener buena proporción de bajas/muertes teniendo en cuenta que también la tenga en victorias.

Porque sí, podría tener un 20 de proporción de bajas si jugara dominaciones, me metiera en una habitación con RPD, claymore y titan apuntando a la puerta y si tengo suerte pasan 2 o 3 y mato a 2 o 3 y me voy de la partida con un 2 o 3 a 0, pero la partida la perderé casi seguro. Si haces eso en todas las partidas es dificil tener bajas/muertes bajo, pero las victorias darian pena.

De todas formas, no entiendo la gente que se hace segundas cuentas para tener buenas estadísticas, yo tengo la de siempre y me he hecho otra ahora por aburrimiento, no para engañar a nadie...

PD: cardedeu, ya tengo la P90 y todas las ventajas, cuando quieras volvemos a jugar ;)
Yo la hice porque realmente me aburro en el 10º prestigio sin subir de nivel.

Unido
mayo 28, 2008
Yo creo más bien en lo que dice granados0, el que es bueno tiene que tener buena proporción de bajas/muertes teniendo en cuenta que también la tenga en victorias.

Porque sí, podría tener un 20 de proporción de bajas si jugara dominaciones, me metiera en una habitación con RPD, claymore y titan apuntando a la puerta y si tengo suerte pasan 2 o 3 y mato a 2 o 3 y me voy de la partida con un 2 o 3 a 0, pero la partida la perderé casi seguro. Si haces eso en todas las partidas es dificil tener bajas/muertes bajo, pero las victorias darian pena.

De todas formas, no entiendo la gente que se hace segundas cuentas para tener buenas estadísticas, yo tengo la de siempre y me he hecho otra ahora por aburrimiento, no para engañar a nadie...

PD: cardedeu, ya tengo la P90 y todas las ventajas, cuando quieras volvemos a jugar ;)
Si te vas de la partida pierdes los puntos y todos los demás parámetros. No es que vayas a tener el ratio bajo haciendo eso, es que lo vas a tener a 0:douh:

La forma de saber si alguien es bueno o no, no es con las estadísticas, es jugando contra el.:cunao:

salu2:hola:

Unido
junio 23, 2008
a ver cuando echamos una

veryvox dime tu id para poder agregarte y jugar contra ti, si no te gana dciveral lo intentare yo alguien te tendrá q ganar no? si me quieres agregar soy pelihack, por cierto ten cuidado con dciveral es bastante bueno

Unido
agosto 17, 2008
Si te vas de la partida pierdes los puntos y todos los demás parámetros. No es que vayas a tener el ratio bajo haciendo eso, es que lo vas a tener a 0:douh:

La forma de saber si alguien es bueno o no, no es con las estadísticas, es jugando contra el.:cunao:

salu2:hola:
¿Dónde he dicho yo que se vaya de la partida? :S

Unido
noviembre 23, 2007
Doy fe, joder se me escapo al final.

Alguien me agrega para practicar a ver si somos capaces de desbancarle? xD

Ap tu eres Rey_Kaos?

Unido
julio 29, 2008
agregame borc yo soy nivel 51 del prestigio 8 soy normalito creo que tengo posiblidades no lose nunca e jugado contra el :S me gustaria probarlo mi id es aleexx__93 con 2 barras bajas

salu2

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo quiero desbancar al rey de la pista!!!

verybox cuando quieras ya sabes!

Te espero saltarin!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Verybox colega , esta semana no puedo , pero guardame un sitio la proxima semana para "intentar ganarte" xd.

Venga foreros Salu2! :D

Unido
agosto 30, 2008
Te reto para perder y aprender de ti xD cuando puedas me avisas.
--- [ Añadido ] -----
Te reto para perder y aprender de ti xD cuando puedas me avisas.

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Madre mía verybox tíooooooo xDDDD

El día que pierdas iremos todos de luto jajaja

Unido
junio 4, 2008
yo quiero una partidilla con el inbatible veribox jejejej que creo que e mejorado jaja cuando tu quieras pasas el psn y nos echamos una a ver k tal
edito mi psn es ebiot8, acabo de acordarme d que te tengo agregado desde hace muuuucho tiempo jajja ya te aviso jaj

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Veo que esto esta muy desactualizado...Las victorias son 23. El otro día gané a Danikruces y a Mari092vk. Y antes de ayer gané a Darten. Yo no tengo acceso al foro durante muchas horas al día por lo que si quereis retarme solo me debeis agregar al PSN (cardedeu53) y ya jugaremos :)
Saludos!

Superior