.:*:. Rey de la pista Call Of Duty 4 !!! .:*:. CAMPEÓN VERYBOX 23 Victorias

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
hola verybox, ya veo que esto sigue igual jejeje sobre que si tienes 64000 muertes claro q es facil subir el promedio...tan simple con seguir matando y no morir... xo esque mueres (por tus estadisticas) muchas veces... hay que buscar un equilibria...ya sabes fuerza sin control¡¡¡¡jejeje ya tengo 1.60 y tengo menos muertes xq solo juego a buscar y destruir, pero apenas muero, claro que cuando juego a combate a muerte o cuartel general tb tengo las estadisticas que dijiste de 70 a 10...jejej tio a ver si examos unas partidas que ya vuelven mis compañeros del clan de sus vacaciones, la ultima vez solo eramos 2 del clan los otros no eran... pues eso que ya jugaremos un saludo
hombre tio tu por aqui, pues yo llevo varias dias o incluso 1 mes intentando agregar al muchacho este pero me dice que tiene llena la lista ¿sera porque me tiene miedo? no se jej, granados me conoce porque somos del mismo clan y puede dar fe de mi jeje

salu2

Unido
agosto 30, 2008
Solo se pueden tener 100 agregados,24 de aqui mas los que tiene pues es facil que se le llene y no os pueda agregar.

Unido
marzo 16, 2008
asique vos jugas muy bien a call of duty?? me gustaria verte jugar.a buscar y destruir
jajaa ami simplemente me gustaria verlo jugar, xd aunque parece que es imposible agregarlo, ahora con la actualizacion puedes ver cuantas horas o dia hace que algun contacto no se conecta, yo he borrado a uno que tenia 47 dias y otro que tenia 89, hacer lo mismo por que seguro que hy alguno que nunca se conecta y lo teneis ocupando espacio.

Unido
noviembre 23, 2007
Lo vuelvo a repetir, se ve que no leeis, Cardedeu53/Verybox no puede jugar debido a que le han quitado el internet, "pronto" volvera a tener internet.

SaludOs !
Pues intenta leer tu, y piensa que se puede dirigir a la persona que habia posteado encima de el, ;)

Un saludo.

Unido
abril 6, 2007
Bueno, si la gente desea se reanuda jajaja lo único que en seguida empezará el rey de la pista de COD5 Muajajajajajaj suertee! xD

Unido
julio 30, 2008
yoooo yooo kiero jugar lokOO
jeje ya era hora y el comet de antes era pa jugar contra alguien no contra elr ey solo...aver si miramos bn la frase antes de poner nada xDDD

Superior