Pues nada tendre que cambiar mi reserva por la del COD. Mirandolo por el lado bueno mejor xq no me podia comprar todos juntos, que en 15 dias salia el GT el COD y el assasins.
Pero este juego de q va?:coolface:Este juego es el principal motivo por el que compré una Ps3. Mi primer juego en esta generación, fue el GT 5 prologue … pero lo tengo claro. O sale antes de fin de año, o se lo compra su tía.
PD: tanto retrazo me huele mal. Probablemente el juego llegue con errores y el mismo día de lanzamiento tengamos que bajarnos un parche.
ese es el problema, que encima iremos como idiotas a comprarlo. por mi parte van listos, ya me buscare las vueltas para tener el juego sin que ellos sumen ni uno solo de mis euros. lo compraré mas adelante de segunda mano, o en el rastro, o lo pillo a alguno de esos personajes que venden juegos robados de trapicheo... lo que sea, pero este juego yo no lo pago a 70€ sabiendo que Poliphony va a recibir uno solo de esos euros que yo me gaste. me niego por completo. y se que el hecho de que uno no lo compre, a ellos no les supone nada, pero me da igual, el simple hecho de tener el juego sabiendo que unos cabrones que se han estado riendo de nosotros durante años no se van a llevar ni uno de mis céntimos, va a hacer que disfrute el doble del juego.Siiii seguid quejandoosssss! es más, no os lo compréis! así me sentiré un privilegiado al jugarlo.
Por favor, no os pongais tikis-mikis por un mes, caeréis todos y os lo pillaréis, me parece genial que lo retrasen, por el motivo que sea, al fin y al cabo son una empresa, y tienen asegurados sus clientes, si para que funcione mejor deben retrasarlo, olé sus cojones.
yo sabiendolo q tu tmbien lo vas a hacer disfrutare el triple xD@alex_cesc dijo:
ese es el problema, que encima iremos como idiotas a comprarlo. por mi parte van listos, ya me buscare las vueltas para tener el juego sin que ellos sumen ni uno solo de mis euros. lo compraré mas adelante de segunda mano, o en el rastro, o lo pillo a alguno de esos personajes que venden juegos robados de trapicheo... lo que sea, pero este juego yo no lo pago a 70€ sabiendo que Poliphony va a recibir uno solo de esos euros que yo me gaste. me niego por completo. y se que el hecho de que uno no lo compre, a ellos no les supone nada, pero me da igual, el simple hecho de tener el juego sabiendo que unos cabrones que se han estado riendo de nosotros durante años no se van a llevar ni uno de mis céntimos, va a hacer que disfrute el doble del juego.
por un MES!!!:rototepega:,este juego solo se ha retrasado eso?!!XD(este juego al final sale para la PS4)venga hombre...si,todos lo compraremos seguro,pero me parece lamentable como nos han tratado a los fans de este "GRAN JUEGO",si solo hubiera sido retrasado una vez no pasaria nada de nada,como tantos juegos que se retrasan a la salida de su fecha,pero como haya que contar las veces del retraso de este juego...Siiii seguid quejandoosssss! es más, no os lo compréis! así me sentiré un privilegiado al jugarlo.
Por favor, no os pongais tikis-mikis por un mes, caeréis todos y os lo pillaréis, me parece genial que lo retrasen, por el motivo que sea, al fin y al cabo son una empresa, y tienen asegurados sus clientes, si para que funcione mejor deben retrasarlo, olé sus cojones.