Retomamos el proyecto señores/as...

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En verdad es muy mala noticia Senyor Eesha, pero bueno quizas era de suponerse luego de tantos "retrasos", como que no solo afectan a los juegos.

Espero noticias sobre el nuevo sistema que hablas y que sea como dices de nuestro agrado.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Senyor Eesha dijo:
Pues eso señores/as que retomamos el proyecto de la revista si evidentemente se une gente porque no es plan (y tampoco se podria hacer) de que seamos 3 o4 haciendo la revista.

Pues eso me gustaria saber que personas querrian participar en su elaboracion, y por favor que no sea gente que se apunte y al cabo de 4 dias se ralle y se pire, gente seria porfavor :D; ahora no penseis que es de profesionales lo que vamos hacer pero si que quede una cosa bien guapa para toda la comunidad ;), que por lo menos a la gente que diga que va hacer eso despues no diga que pasa, ya me entendeis ;)

Pues eso poned vuestros nombres en este post y de esta forma sabre las personas que querrias participar. Pensad que será una revista que hable tanto de PS3, PS2 y PSP. En principio no se hablaria de otras consolas a no ser que sean noticias extraornidarias, pero no es definitivo todo esta abierto a sugerencias :D. Se necesitan tanto gente para que cree los articulos como gente para diseñar la revista (esos del foro de diseño :p xD).

Basicamente ahora los que querais participar poned vuestros nombres aqui y que es lo que os gustaria hacer en la revista:

-Notcias de actualidad
-Avances de juegos
-Analisis de juegos
-Preguntas y respuestas
-Trucos y Guias
-Diseño de la revista

Solo eso saludos y espero que se apunte gente!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha;

PD: los que estavais en el priemr intento si quereis seguir participando ponedlo aqui, que lo haremos de 0 para hacer bien ;), gracias.
me apunto dime lo q tengo q hacer y te lo hago
saludos
 
M

Magic978

Yo también me apunto decirme cual seria mi aporte y hablamos ya que yo soy un poco negadillo jejejeje
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
dios_33, Magic978 ustedes leyeron esto:

Senyor Eesha dijo:
Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro.

Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones

Saludos y suerte!
Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me ofrezco para trucos y guías y a lo de preguntas si entro ya me lo diréis xD

Salu2 Aresgonza
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
aresgonza dijo:
Me ofrezco para trucos y guías y a lo de preguntas si entro ya me lo diréis xD

Salu2 Aresgonza
Siento decirte aresgonza que el proyecto de la revista al final no se va a hacer, si te vas a la pagina 4 de este post te encontraras con esto.

Senyor Eesha dijo:
Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro.

Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones ;)

Saludos y suerte!
lo siento tio
 
Superior