Retomamos el proyecto señores/as...

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
domingo a las 23 h supongo q por el messenger no¿? weno hay tare espero q salga una cosa wapa venga hasta mañana
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas gente,

Para los que no acudisteis en la reunion que hicimos ayer sobre las 23:00 os hago un buen resumen de lo que terminamos acordando:

Lo que se tiene que hacer en cada una de las secciones es lo siguiente:

Actualidad:


Tendras que ir recompilando noticias sobre cualquier consola de Sony o que este relacionada con ella (en principio abstenerse noticias de otras consolas). Cuando las tenga todas se hace una seleccion de las mas importantes y se pondran en la revista. Importante que la redaccion de la noticia la hagas tu de diferentes fuentes (las que creas oportunas) y no un simple copiar-pergar de una noticia. Tened en cuenta que esta seccion las noticias tendran que ser recientes, aunque si hay alguna muy importante que hace unos dias que ha salido pues tambien se aceptara.

Avance de juegos:

Aqui se tratara de informar de lo nos van ha traer los nuevos juegos que estan por salir para las consolas de Sony. De que tratara, que modos de juego tiene, nivel grafico, un poco de la historia de la que trata, etc. En el avance se pone al principio:

-Fecha de Salida, Genero, Plataforma, Desarrolladora, Productora. Multigugador, On-Line y Idioma/as.

Despues de esto se procede a las primeras impresiones del juego.

Nota importante: los juegos que se analizan son lo que salen en Europa!!

Analisis de juegos:

Aqui para poder hacer un buen analisis del juego se tien que haber jugado como minimo al juego, seria bueno haberselo pasado pero no pondremos ese minimo. Ya sabeis en el que tambien se pone en primera instancia lo que he puesto antes en el apartado de avances y seguidamente se analizan los siguientes apartados del juego:

-Jugabilidad, Graficos, Historia y Musica/Sonido y una Conclusion.

Nota importante: los juegos que se analizan son lo que salen en Europa!!

Mundo Scene:

Todo lo relacionado con tutoriales para saber utilizar programas homebrew y como hacer funcionar el Linux en tu PS3, poner fondos de pantalla diferentes, cosas por ele stilo. Los tutoriales tendran que ir acompañados de imagenes de como hacerlo bien y paso a paso, explicando todos los pros y los contras al utilizarlo, y tambien , po si las moscas, que no nos hacemos responsables de brikeamientos al no seguir el tutorial al pie de la letra. Por eso antes de todo es primordial probar el programa que vamos a utilizar y asegurarse de que es seguro, para el bien de todos.

Nota: he incluido aqui la seccion que acordamos de Linux porque esta estrechamente relaciona con la Scene aunque sea un S.O. lo pondremos en esta seccion.

Trucos y Guias:

Aqui pues se iran añadiendo en cada numero una serie de trucos para los juegos que , por el momento, los redactores de esta seccion escogeran. Mas adelante ya creariamos un Post para que la gente pida Trucos.

Despues aqui tambien se iran añadiendo por partes guias de como pasarse un juego. Aunque esta ultima parte de Guias todavia esta un poco por confirmar si se pondra en la revista.

Preguntas y Respuestas:

Primero se procedera a la creacion de un post donde la gente pueda preguntar sus dudas hacerca de cualquier cosa relaciona con las consolas de Sony. Despues los encargados de la seccion iran respondiendo a un cierto numero de preguntas cada numero de la revista, citando la pregunta ne cuestion y repondiendola.


Esto es lo que se tiene que hacer en principio en cada una de las secciones de la revista, aunque algunas pueden variar ligeramete al no estar del todo finalizada la estructura de la revista (algun faltan algunos detalles :D)

Despues cosa en general asi que se tienes que tener en cuenta que tambien dijimos en la reunion:

-Faltas de Ortografia!!! Vigilas bien las faltas y pasad los correctores (aunque no lo pillan todo casi todo). Despues como medida de seguridad se revisaras por un corrector especial que tenemos en la revista, ya sabe quien es el ;).

-Idioma español de la peninsula, de España vamos. No quiero discrimar a los SudAmericanos pero intentar que el vocabulario utilizado sea lo mas proximo al que utilizamos aqui en España, pero seria de agredece que lo hicierais :).

-Los articulos se firman con vuestro nick del foro o con vuestro nombre real y entre parentesis vuestro nick del foro. La eleccion es vuestra.

-La revista sera de un numero mensual para que tengamos tiempo de ir haciendo nuestros articulos sin mucho estres.

Revista de prueba:

-La revista de prueba saldra en Enero hacia la segunda semana, todavia no puedo deciros un dia exacto, lo siento.

-El plazo de entrega de los articulos que haceis en hasta como muy tarde principio de la primera semana de Enero!! TEndedlo en la cabeza.


Creo que no me dejo nadam en todo caso si me dejo algo y editare el post para añadirselo.

Dentro de poco me ire reuniendo con los integrantes de cada seccion para terminar de cerrar los ultimos detalles.

Saludos y suerte !!

Senyor Eesha.

PD: Jose Luis si lees esto tengoq ue habalr contigo sobre unos detalles que te quiero consultar. Te he mandado un privado, pero por si no lo habias leido y lees esto que lo sepas ;)
 

Heavy_shooter

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
17
Karma
0
yo podria

Pues yo podria ayudar jeje bueno pues no se si kieren pero sobre lo de la ps3 ya estan ocupados los puestos joo claro yo podria dar noticias sobre pc : call of duty 4 por ejemplo quee se vasara en guerra moderna la nvidia 8800 al mercado con directx 10 :) claro si quieren o reviews bueno pues es solo lo que podria aportar

siempre fieles : un saludo nuevo :p
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ryldes dijo:
Moderador de Forosps3.com
¿Eres Moderador de ese foro? Espia Ruso.. jaja! Es coña!!

Bueno, la revista va a salir en Formato Word o en Pdf?

Necesitaremos Sponsor y publicidad, a ver si al final sale On-line... (Mucho trabajo)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
MR. PAC-MAN dijo:
¿Eres Moderador de ese foro? Espia Ruso.. jaja! Es coña!!

Bueno, la revista va a salir en Formato Word o en Pdf?

Necesitaremos Sponsor y publicidad, a ver si al final sale On-line... (Mucho trabajo)
Pues la revista esta pensada para que salga en formato PDF para que no haya ningun problema en visualizarla en cualqier sitio que estes ;)

Sponsor i publicidad la verdad no pienso que deba tener, a lo que si ara referencia es a que pertenece a este foro.

Saludos y suerte!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si soy mod de esa web, podria tambier ser una en formato para la PSP, ganariamos mucho, una Revista portable, hacerla en distintos formatos ^^ si fura de PSP tendria que ser de imagen
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
De momento se mantendra la version PDF, que con las versiones pirtas y el homebrew adecuado los puedes ver (ya se que las no piratas no) pero de moemnto cuando ya tengamos mas experiencia en esto es una buena posibilidad, sin duda alguna.

Saludos y suerte!
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
yo me apunto soy estudiante de diseño grafia

y me gustaria participar en la seccion de

diseño de la revista

en la universidad eh participado en varias revistas

y todas las han publicado

gracias

senyor eesha

espero tu respuesta

gracias
ok
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues yo digo que si....necesito ayuda es bastante, pulgo y yo ya quedamos de acuerdo, pero tal vez necesitemos a alguien mas, por que yo croe que van a ser bastantes paginas.


dame tu msn si te acepta Senyor Eesha.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola a to2, vaya despiste que tengo, con la de cosas que puedo aportar al foro y sin enterarme de este post, bueno, alla voy:


-Notcias de actualidad
Puedo postear al dia todo tipo de noticias relacionadas con las consolas que van a salir o que ya han salido. Lo mismo con sus correspondientes juegos


-Analisis de juegos
Puedo ofrecer todo tipo de analisis de todo tipo de juegos (XD)

Esto es todo lo que puedo hacer para colaborar (que no es poco si se hace diariamente)

Queria comentar una última cosa; me encantaria, y seria para mi un gran honor ser moderador en esta comunidad on-line, creo que tengo experiancia ya que modero muchos otros foros, un ejemplo de ello, el foro de SOPORTE de MultiForos (www.comunidad.multiforos.es) etc...


Salu
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo Trucos y Guias. Yo me paso los juegos en 1 dia y pico con lo cual podria tener las guias en na. Los trucos los cogo de Trucoteca, Meristation o alguna de estas como hacen TODAS las revistas.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Buenas a los que seguiis por aqui y estais aun interesados con el tema de la revista aquí os dejo el link del hilo donde explicamos como se va a hacer y lo que teneis que hacer para poder crear una buena plantilla.

Revista PS3, hilo.

Saludos y ánimo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ya se que llevo poco tiempo en la comunidad,pero me gustaria participar!!
Me pediria actualidad o avances,se me da bien buscar informacion.
Si las plazas estan cojidas,y hay alguna bacante en otras secciones,me lo comentais.
Taluego!
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
hola pues m gstaria participar en alguna sección m da igual pero me gustaría trucos y guias saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Siento decir que el proyecto no va ha ser una revista al final. Lo siento por todos los que estabáis ilusionados con esto pero desde moderación al final decidimos que la cosa no seguiria adelante. Intentaré que todos los trabajos que mandastéis a Aerith o a mí sean aprovechados para el bien del foro.

Pero tranquilos estamos trabajando en un nuevo sistema que seguro será de vuestro agrado y quizá seguramente podais hacer aportaciones ;)

Saludos y suerte!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Yo lo de redactar se me da de culo, pero de diseño me dedico a eso asi que yo maquetar podria maquetar sin ningun problema....
 
Superior