• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Retomamos el proyecto señores/as...

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues eso señores/as que retomamos el proyecto de la revista si evidentemente se une gente porque no es plan (y tampoco se podria hacer) de que seamos 3 o4 haciendo la revista.

Pues eso me gustaria saber que personas querrian participar en su elaboracion, y por favor que no sea gente que se apunte y al cabo de 4 dias se ralle y se pire, gente seria porfavor :D; ahora no penseis que es de profesionales lo que vamos hacer pero si que quede una cosa bien guapa para toda la comunidad ;), que por lo menos a la gente que diga que va hacer eso despues no diga que pasa, ya me entendeis ;)

Pues eso poned vuestros nombres en este post y de esta forma sabre las personas que querrias participar. Pensad que será una revista que hable tanto de PS3, PS2 y PSP. En principio no se hablaria de otras consolas a no ser que sean noticias extraornidarias, pero no es definitivo todo esta abierto a sugerencias :D. Se necesitan tanto gente para que cree los articulos como gente para diseñar la revista (esos del foro de diseño :p xD).

Basicamente ahora los que querais participar poned vuestros nombres aqui y que es lo que os gustaria hacer en la revista:

-Notcias de actualidad
-Avances de juegos
-Analisis de juegos
-Preguntas y respuestas
-Trucos y Guias
-Diseño de la revista

Solo eso saludos y espero que se apunte gente!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha;

PD: los que estavais en el priemr intento si quereis seguir participando ponedlo aqui, que lo haremos de 0 para hacer bien ;), gracias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Senyor Eesha dijo:
Pues eso señores/as que retomamos el proyecto de la revista si evidentemente se une gente porque no es plan (y tampoco se podria hacer) de que seamos 3 o4 haciendo la revista.

Pues eso me gustaria saber que personas querrian participar en su elaboracion, y por favor que no sea gente que se apunte y al cabo de 4 dias se ralle y se pire, gente seria porfavor :D; ahora no penseis que es de profesionales lo que vamos hacer pero si que quede una cosa bien guapa para toda la comunidad ;), que por lo menos a la gente que diga que va hacer eso despues no diga que pasa, ya me entendeis ;)

Pues eso poned vuestros nombres en este post y de esta forma sabre las personas que querrias participar. Pensad que será una revista que hable tanto de PS3, PS2 y PSP. En principio no se hablaria de otras consolas a no ser que sean noticias extraornidarias, pero no es definitivo todo esta abierto a sugerencias :D. Se necesitan tanto gente para que cree los articulos como gente para diseñar la revista (esos del foro de diseño :p xD).

Basicamente ahora los que querais participar poned vuestros nombres aqui y que es lo que os gustaria hacer en la revista:

-Notcias de actualidad
-Avances de juegos
-Analisis de juegos
-Preguntas y respuestas
-Trucos y Guias
-Diseño de la revista

Solo eso saludos y espero que se apunte gente!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha;

PD: los que estavais en el priemr intento si quereis seguir participando ponedlo aqui, que lo haremos de 0 para hacer bien ;), gracias.
Hola!
Pués yo me apunto, podría hacer algunos artículos de actualidad o de opinión.
Si me necesitais para otra cosa tambien me lo dicen que me apunto.
buena iniciativa
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Bueno yo no tengo ni idea , no se en que podria ayudaros pero si os hace falta que eche una mano yo encantado jejeje
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
La verdad no me he "metido" con el tema de la revista casi siempre por falta de time, pero ahora estoy dispuesto a ello, no se realmente donde puedo ser más útil, pero seguro que algún hueco me busco...
En PsP estoy muy al día, y respecto a PS3 (es que sois muy rápidos MAMONES) pero alguna noticia he dado,
nose, pero cuenta conmigo 100%.
De lo que si estoy seguro es de que soy una persona responsable (creo que cosa importante dado que tendrá su fecha cada ejemplar)...
Gracias Eesha por recordarlo...
Salu2 !!!

Edito:Soy maniático de las faltas de ortografía, acentos y todo lo que sea GRAMÁTICA..... igual puede valer para algo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo no creo que pueda formar parte de la revista esta ( si llega claro,ojala ) por falta de tiempo y que si estudios ordenador quitao...que si tal...que si cual por eso no me meto porque luego os quejareis y paso...

Pero mi pregunta es ( toy verde en esto) es una revista online no?¿?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola yo quiero participar me gustaria hacer analisis de juegos y tambien aportar trucos y alguna gia sobre el juego analizado
cada cuanto saldria la revista y en q formato y cuando empezamos¿?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues ya sabrá para lo que me apunto, no??? para la portada si no sabia iji, y si quieren tengo un análisis de LAIR y se los puedo dar.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
a mi me gustaria participar si hay hueco claro:D
Me interesaria hacer analisis de juegos y/o preguntas y respuestas. Ya me direis algo.
Saludos!!
PD: desde psp xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,509
Karma
1,939
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No me importaria participar... ke plan de trabajo hay? .. yo podria hacer analisis o lo que se os ocurra... me desembuelvo bien soltando royos, jejeje.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Veo que se va apuntando gente , me gusta :D

Bueno aui os voy a poner más o menos cuatro cosas sobre la revista para los que os vais apuntando:

Secciones Principales :

Actualidad:

Noticias relacionadas en las consolas de Sony, ya sean PSP,PS2 o PS3 y todo lo que este relacionada con ellas.

Avances:

Como bien dice el titulo unos cuantos avances de los juegos que estan por venir a las consolas de Sony.

Analisis:

Pues basicamente hacer analisis sobre juegos que ya esten jugables y hacer un analisis completo y objetivo del juego. Para hacer esto es mejor haber jugado el juego antes eh!

Mundo Scene:

Pues aqui se trataria de hacer todo un cnjunto de guias de como hacer aprender hacer funcionar programas homebrew tanto en PSP o PS3. Algun tuto de como hacer cosas basicamente.

Preguntas y Respuestas:

Aqui se respondria toda una serie de Dudas que tenga la comundiad y que se creara un foro para que la gente pueda preguntar las dudas que tenga.

Trucos y Guias:


El nombre ya lo dice no? Trucos y guias de juegos.

Diseño de la revista:

Basicamente seria todo lo relacionado con el diseño de la revista, portada, maquetacion de la revisa, diseño de la paginas, etc. Todo lo relacionado con graficos en la revista.

De momento las secciones son estas, claro que se aceptan sugerencias para crear una mejor revista ;):D.

Si quereis contactar conmigo podeis hacerlo mediante mensaje privado o mi msn es : [email protected]

Nota: los puestos todavia no estan asignados solo os lo digo.

Saludos y suerte!

Senyor Eesha
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,509
Karma
1,939
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mola tio... pinta bien, de verdad. Podriamos hacer un numero de prueba para ver como queda asignandonos puestos. A mi me gusta la idea.. ademas hoy que es mi cumple estoy mas animao que nunca,xDDDD
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo no tengo tanto tiempo como vosotros pero intentare hacer algo ademas desde el 23 hasta el 29 no tengo internet porque el 23 me quitan el internet a 56k y el 29 me ponen adsl a 1mb por finn. weno me deo de rollo :D pero eso que del 23 al 29 no podre colaborar pero a partir de ahi ya ire mas rapido contad conmigo!!
saludos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ok tomo nota de eso victor_loko ;)

El plan es hacer primer un numero de prueba para ver que tal lo hacemos y si sale bien pues cada x tiempo sacar un nuevo suplemento de la revista. Pero primero haber si se apunta alguien mas y nos ponemos en ello. Cuando estemos mas o menos todos procediremos a repartir puestos de seccion.

Saludos y suerte!

Senyor Eesha
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
aaaah se me olvido que ya que tengo 6 dias libres, si puedo hacer algo para la revista, creo que en 6 dias libres de aburrimiento (esperemos que no entre ningun finde) podre hacer algo de provecho aunque no tenga internet no?
bueno a ver si en estos dias alguien me dice algo
saludos
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Bueno a mi me gustaria hacer especialmente la seccion de analisis, ya k casi todos pasan por mis manos( y la mayoria se quedan).
Bueno pues eso.
Pero a donde hay k mandar los articulos y como? Documentos de texto??
SaLu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas de nuevo compañeros!

Cada uno de los que ha querido participar en la creación de la revista tiene un mensaje privado mio en el que le he dicho que puesto le ha quedado asignado en la revista. Una cosa para los que formabais parte antes os he mandado un privado para ver si quereis seguir en la revista o no. Ahora me gustaria que lo respondierais aceptando el puesto que os he dado.

Todavia quedan huecos para la revista asi que animaos y apuntaos!!

Saludos y suerte!

Senyor Eesha,

PD: si hay alguna persona que quiere participar y no ha recibido un privado que me envie uno ;)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola a mi q puesto me vas a asignar ¿? es q me gustaria empezar a trabajar en la seccion paver q tal queda
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo ya te he contestado por privado, me quedo conlos analisis, y preguntas y respuestas, si no hay nadie, aunque el de preguntas y respuestas, somos todos no?? Eso si, los analisis de ps2, que la PSP no la tengo, y la ps3... marzo:D


Pues ya digo que en analisis teneis a uno fijo, del juego que sea.

Saludos a todos.

PD: La revista es online.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas gente,

Primero de todo espero que me respondais los tres que faltais por aceptar el puesto que se os ha asignado ;)

Ahora que mas o menos ya estamos todos en su puesto tengo que deciros que lo dejo...(XDD que salto os ha dado el corazon eh!! es broma :D). No queria deciros que hemos de quedar un dia para charlar todos juntos sobre como va a ir la revista. Por eso creo que mañana por la noche a eso de las 23:00 os puede venir bien a todos (el que no pueda pues ya quedare yo con el otro dia y ponerle al tanto del asumto). Un poco precipitado lo se, si a muchos no os va bien ya quedamos otro dia ;).

Espero vuestra respuesta!! ;)

Saludos y suerte!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por mi está bien lo de quedar a las 23:00 (te refieres al messsenger no?) hace falta que ultimemos detalles antes de que cada uno se ponga en lo suyo.
Por cierto, me había olvidado de decirte que el que se ofreció como editor ortográfico fue pspshyco y no yo. Pero creo que también puedo auxiliar al colega en eso...

Saludos y ojalá que esto sea el comienzo de algo bueno.
 
Superior