Yo hice una parecida solo que no eran 15 era comerse 10, me quede a las puertas me zampe 8 y la verdad... en ese momento solo me sentía lleno a reventar pero al día siguiente.... buf... que dolor de barriga y que ardores...Hola a todos!
Pues veréis, se ha planteado ese reto en mi universidad XDXD
Si lo consigo gano 30 €, pero no estoy seguro de si arriesgarme.
Pensáis que es posible? Podré volver a casa sin morir por el camino?
Vosotros que opináis
Saludos
Por favor recapacitar un poco que es maliiisima ese tipo de comida y no se puede comer cada semana como mucho se puede comer una vez al mes pero ni eso, lo mejor es ir muyyy ocasionalmente, que nos vamos a cargar las siguientes generaciones si no difundimos esto, el mundo entero estara lleno de obesos con un monton de enfermedades y la media de vida se reducira debido a esto.Que guapo, yo lo haría.. estuve dos años comiendo lunes, miercoles, viernes y a veces sábados en el McDonald y no engordé ni un kilito.. XD
Yo no cenaría la noche anterior ni desayunaría el mismo día y poco a poco es posible..
XDXDXD que va que va ad la prueba, esas hamburguesas de 1 euro son laxante puro XD
Anda yaa!! No seas exagerado que yo me trinco 5 y no me altera en absoluto XD@gorkabaraka dijo:
XDXDXD que va que va ad la prueba, esas hamburguesas de 1 euro son laxante puro XD
no hay que ser extremista, comerse una cada tres años esta bien, comerla cada 3.000 esta perfecto :rotonuse: