Reto: Comer 15 hamburguesas de 1€ del McDonalds [CONSEGUIDO]

Unido
noviembre 18, 2010
Yo me las comeria, lo se por las cacho hamburguesas que me preparaba ahi jajaja, y el empaxo se aguanta... hay que vivirlo

Unido
septiembre 11, 2008
In Lord G we trust!!!

jaja mucha suerte todo el foro te apoya, ya nos contaras tu proeza o te veremos en la TV como un tio de Madrid en el hospital por intetar comer 15 hamburguesas en MC Donald.

Unido
enero 13, 2010
Suerte chaval ^^ Te apoyamos XD A mi no me gusta la comida basura, :D, pero con 30 leuros te compras un juego en platinum XD

:chocala:

Unido
mayo 8, 2010
un amigo por una apuesta similar se comió veinte hamburguesas de esas. le llamamos oso porque es muy ancho y mide algo mas de 1.85. ese dia ni desayuno ni comio. acabó un poco jodido pero bien, ahi sigue tan ricamente viviendo xD

Unido
abril 13, 2009
3 o2 horas antes haz ejercicios de resistencia, vete a la piscina a nadar (que ami es lo que mas me da hambre) o vete a correr....y despues de eso 1 horas antes, si no sueles fumar canutillos hechate uno y en 30 min o asi te comes lo que sea.. XD XD

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
es posible aunq yo q tu despues haria un pokito de ejercicio para quemar todas las calorias q comeras XD

be homer my friend

Unido
agosto 12, 2010
haahahahah haber yo creo que es facil comerte 15 hamburguesas ya que son pequeñas las de 1 €, pero lo unico que cuando acabes te sentaras hinchado xddd pero por 30 € yo me comeria mas xdddd

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Eso no es reto ni es na, me parece a mí que muchos no han visto esas hamburguesas... no es demasiado diferente a zamparse 15 magdalenas de chocolate.

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Trankilo, yo hice lo mismo que vas a hacer tu, llegue a 16 hamburguesas y el que se comiera menos pagaba, es mejor asi, se gasto unos 70€ XDXD.
Preparate y el día anterior no cenes, pero antes de irte a dormir comete algo, asi tendrás más hambre cuando despiertes XDXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@MonkeyDLuffy dijo:
Trankilo, yo hice lo mismo que vas a hacer tu, llegue a 16 hamburguesas y el que se comiera menos pagaba, es mejor asi, se gasto unos 70€ XDXD.
Preparate y el día anterior no cenes, pero antes de irte a dormir comete algo, asi tendrás más hambre cuando despiertes XDXD
Y despues de esas 16 como te encontrabas? XD

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
La verdad esque empiezas a sudar BASTANTE XD y nos quedamos unos 10 minutos sentados esperando a que se bajase un poco, pero te quedas la mar de agusto despues XD
Además que mientras te las estás comiendo te partes el culo XDXDXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
15 ni de palo, te comeras 5 como muxisimo ya.

Pero oie cena gratis!

J

JBC

no lo hagas ... vas a morir ............ xddd jejeje , es broma ,
Pero piensatelo , te puedes poner malisimooo .....

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@muzquiz dijo:
@GIRL dijo:

Por favor recapacitar un poco que es maliiisima ese tipo de comida y no se puede comer cada semana como mucho se puede comer una vez al mes pero ni eso, lo mejor es ir muyyy ocasionalmente, que nos vamos a cargar las siguientes generaciones si no difundimos esto, el mundo entero estara lleno de obesos con un monton de enfermedades y la media de vida se reducira debido a esto.

Aqui os dejo unos fragmentos de la peli de supersize me que ensaña la cruda realidad de abusar de la comida basura

http://www.youtube.com/watch?v=H2443B-61Zc&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=Xd6t8lJMK1M&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TfZSGXUaTp4&feature=related
:baaa::baaa::baaa::baaa:
Hey éste programa lo ví yo hace muchiiisimo.. la verdad es que me dejó.. :ein:

Superior