Reto: Comer 15 hamburguesas de 1€ del McDonalds [CONSEGUIDO]

Unido
septiembre 22, 2007
muchacho que tu salud vale mas de 30€, si yo fuera tu segurisimo que no haria esa tonteria ni por 30 ni por 200€ ni por nada lo primero en mi vida es la salud, vamos que te puedes hacer mucha pupa

Unido
septiembre 4, 2007
No comas el día antes y luego arrasas. XD

Confíamos en ti. XD Y 30 € son 30€.

¿Si lo consigue más de uno se reparte el dinero o os dan 30 a cada uno igualmente?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Lord G dijo:
Hola a todos!
Pues veréis, se ha planteado ese reto en mi universidad XDXD
Si lo consigo gano 30 €, pero no estoy seguro de si arriesgarme.
Pensáis que es posible? Podré volver a casa sin morir por el camino?
Vosotros que opináis
Saludos
Son pequeñitas... 15 hamburguesas forzado si llegas, 7 u 8 si tienes MUCHA hambre te las comes como si nada.

Estate un dia sin comer y haz ejercicio antes de la prueba, si aun asi no te comes 15, no lo intentes mas XD

Unido
septiembre 11, 2008
Sí que se puede hacer, tío :D
Eso sí, te recomiendo que vayas contratando a un fontanero, para desatascar las tuberías y eso... XD

Unido
diciembre 18, 2010
Escucha, come MUCHO el dia anterior, y durante el dia del desafio no comas nada, asi no te arriesgas.

No se que dicen que es dificil, yo en el Burger me comia 2 de las cuadruples sin forzarlo, 15 de las chiquitas no puede ser tan dificil

Unido
agosto 21, 2007
Yo sinceramente no creo que te sienten muy bien, a lo mejor te tiene que hacer un lavado de estomago despues... xD

Unido
agosto 1, 2007
@GIRL dijo:
Que guapo, yo lo haría.. estuve dos años comiendo lunes, miercoles, viernes y a veces sábados en el McDonald y no engordé ni un kilito.. XD

Yo no cenaría la noche anterior ni desayunaría el mismo día y poco a poco es posible..
Que comas mierda casi todos los días no significa que engordes, porque luego el resto del día a lo mejor no comías como es debido y no te metías más calorías de las que quemabas. Eso sí, de grasa te pondrías bonita.

Ya comentando al colega del post, mira a ver si te vas a empachar que eso no mola nada y que es lo más probable que te pase.

Unido
diciembre 18, 2010
Naaaa no va a pasar nada, y si te empachas bueno, te quedas en la camita con el controlcito ganando trofeitos en la Ps3ita XD
Mira, te va a doler el pecho pero no pasa nada, eso si, si tenes cosquillas en el brazo izquierdo ahi si preocupate.

Superior