por favor como van a querer nuevas cosas si no salimos de los coches y el futbol XD como puede vender esa cutrez llamado NFS mas de 5 millones y juegazos como dead space o mirrors edge 1 millon...que verguenza
trankilo q en un año creo q te dara tiempo a comprarte alguno antes...
y lo del undercover es de risa... vamos q el dead space y el mirror q son dos pedazo de juegos.... hayan vendido juntos la mitad q el nfs... es lo q tiene tener un nombre, pa dos juegos originales q hacen y no tienen aceptacion, luego decimos q falta originalidad, pues nada los de EA ya saben q pa la segunda parte del dead space q la llamen need for dead space 2...
por no hablar de q tanto dead space como el mirrors dos juegazos con sus buenos trofeos y con su contenido descargable gratuito... y el undercover q lleva 3 meses en venta y la gente esperando el parxe de los trofeos y con errores x todos laos... de verguenza vamos...
en fin q triste....
y lo del mass effect pues cojonudo, todo lo q sea conseguir juegos de la competencia pues siempre viene bien
Espero ansioso una secuela de Mirror's Edge y de Dead Espace tambien porque son innovadores y es lo que más me gusta! Mirror's Edge es la caña. Es UNICO y aunque su apartado grafico no sea el mejor es muy divertido, entretenido y con una imagen muy exotica. Los colores que resalta y todo eso es una vision muy guapa que no cansa.
Vaya alegría me he llevado, secuela del BBC!!!!! Además perfecto, para el 2010, que ya tendré algo quemado el Killzone 2 y posiblemente el Operation Flashpoint, lo único que igual aún le sigo dando al CoD 6 o como se vaya a llamar.
Espero que en esta secuela se tomen más en serio el tema de los servidores y que lo hagan compatible para clanes.
Mass effect aun no esta confirmado en PS3.
han hablado de "multiplataforma" pudiendo ser PC/X360 (como el 1), de hecho, Jhon Ritticiello (CEO de EA) lo ha confirmado solo en esas 2 plataformas para 2010, de PS3 aun no han dicho nada http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44253
asi que no lanceis las campanas al vuelo tan rapido, ni tengais orgasmos de gusto yendo a todod trapo a ownear xboxers, porque no esta confirmado aun.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.