Resumen de la conferencia de prensa de EA.

Unido
marzo 1, 2008
por favor como van a querer nuevas cosas si no salimos de los coches y el futbol XD como puede vender esa cutrez llamado NFS mas de 5 millones y juegazos como dead space o mirrors edge 1 millon...que verguenza

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Ohhh batlefield bad company dos ya empiezo a ahorrar!!!:babas:
trankilo q en un año creo q te dara tiempo a comprarte alguno antes...

y lo del undercover es de risa... vamos q el dead space y el mirror q son dos pedazo de juegos.... hayan vendido juntos la mitad q el nfs... es lo q tiene tener un nombre, pa dos juegos originales q hacen y no tienen aceptacion, luego decimos q falta originalidad, pues nada los de EA ya saben q pa la segunda parte del dead space q la llamen need for dead space 2...
por no hablar de q tanto dead space como el mirrors dos juegazos con sus buenos trofeos y con su contenido descargable gratuito... y el undercover q lleva 3 meses en venta y la gente esperando el parxe de los trofeos y con errores x todos laos... de verguenza vamos...
en fin q triste....

y lo del mass effect pues cojonudo, todo lo q sea conseguir juegos de la competencia pues siempre viene bien

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Espero ansioso una secuela de Mirror's Edge y de Dead Espace tambien porque son innovadores y es lo que más me gusta! Mirror's Edge es la caña. Es UNICO y aunque su apartado grafico no sea el mejor es muy divertido, entretenido y con una imagen muy exotica. Los colores que resalta y todo eso es una vision muy guapa que no cansa.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Vaya alegría me he llevado, secuela del BBC!!!!! Además perfecto, para el 2010, que ya tendré algo quemado el Killzone 2 y posiblemente el Operation Flashpoint, lo único que igual aún le sigo dando al CoD 6 o como se vaya a llamar.

Espero que en esta secuela se tomen más en serio el tema de los servidores y que lo hagan compatible para clanes.

Saludos!!

Unido
junio 9, 2007
seguro que mass effect 2 para ps3?.no se no se.... aunque ojala.
me gustaria verlo en la web de ea 100% confirmado.

Unido
enero 19, 2007
Muy buena noticia lo del Mass Effect a mi es un juego que siempre me ha gustado, lo unico una pena que no podamos jugar a la primera parte

Unido
junio 3, 2008
Mass effect aun no esta confirmado en PS3.
han hablado de "multiplataforma" pudiendo ser PC/X360 (como el 1), de hecho, Jhon Ritticiello (CEO de EA) lo ha confirmado solo en esas 2 plataformas para 2010, de PS3 aun no han dicho nada http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44253

asi que no lanceis las campanas al vuelo tan rapido, ni tengais orgasmos de gusto yendo a todod trapo a ownear xboxers, porque no esta confirmado aun.

Superior