Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
abril 10, 2009
@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:
@Alexis17 dijo:

Si, pero necesitas otro mando y otra persona, je, je
--- [ Añadido ] -----
Sabéis que trae la nueva versión 1.04?
Hola!!! pues la versión 1.04, solo trae correcciones en el online.

pongo traduccion de la pagina oficial de Resistance 3. OJO, està traducido por el traductor del Google, no por mi. jejejeje.

Hola a todos,

Queríamos agradecer a todos ustedes por su paciencia mientras limar las torceduras que queda en el Resistance 3 multijugador. Muchos de ustedes han estado jugando sin problemas, pero también hay algunos de ustedes experimentan tirones de imágenes por segundo y otros errores menores. Queríamos que sepan que seguimos trabajando en estas cuestiones lo más rápidamente posible.

Mañana Sony anticipar el despliegue de parches 1,04 (en NA y EU). Incluye optimizaciones menores de rendimiento, las actualizaciones del Movimiento / Sharpshooter el objetivo cuando se pretende bajar los lugares de interés, así como algunos ajustes en el balance de matchmaking.

Después de 1,04 será un parche que debe limpiar el resto de los cabos sueltos. Hay algunos problemas más pequeños de imágenes por segundo que son conscientes de que serán tratados en el parche 1.05, junto con una optimización de pantalla dividida. Este parche (1.05) no ha ido a la aprobación de Sony todavía, pero pronto. Seguimos luchando por una experiencia agradable y positiva para todos.

Mientras tanto, como un agradecimiento a aquellos que juegan y pasar tiempo con nosotros, vamos a ofrecer el doble XP ESTE FIN DE SEMANA! Todo lo que se duplicará a partir de ahora! Usted simplemente tendrá que cerrar el juego y volver a obtener el configuraciones actualizadas.

Gracias y nivelación feliz!

- IG
Yo no he notado la diferencia en exceso, si es cierto que no hay tirones, pero a mi hay muchas veces que se me queda "colgado" y tengo que tirar de boton reiniciar la Play3.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Solo me falta el trofeo brutal, pero la verdad solo me queda complicado, si alguien desea pasarse el sobrehumano, agregarme, ya tengo todos los trofeos, solo me falta ese para el platino.

Unido
marzo 6, 2009
peña una cosa cuando meti el disco en la pantalla me salio dos discos uno el juego el otro de demos con el motor storm kilzone infamous y killzone 3d es normal?
--- [ Añadido ] -----
peña una cosa cuando meti el disco en la pantalla me salio dos discos uno el juego el otro de demos con el motor storm kilzone infamous y killzone 3d es normal?
me sito y añado que tarda mucho en aparecer el disco cuando aparece me da este error 80010514 limpio el juego y lo mismo pruebo otros y funcionan bien

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@el-jugon-canario dijo:
--- [ Añadido ] -----

me sito y añado que tarda mucho en aparecer el disco cuando aparece me da este error 80010514 limpio el juego y lo mismo pruebo otros y funcionan bien
Lo de las demos es completamente normal,Sony a decidido incluir demos de sus exclusivos en el mismo bluray,no se si lo hara asi a partir de ahora en todos sus juegos o solo en este;
Lo que no es normal es el error,si es el unico juego que te lo hace ve a la tienda con el tiquet y pide que te lo cambien,si no llama al SAT y comentales,al final del manual suele haber un numero de contacto para problemas y garantias.
Un saludo y que no sea nada.

Unido
marzo 6, 2009
@Complex dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Lo de las demos es completamente normal,Sony a decidido incluir demos de sus exclusivos en el mismo bluray,no se si lo hara asi a partir de ahora en todos sus juegos o solo en este;
Lo que no es normal es el error,si es el unico juego que te lo hace ve a la tienda con el tiquet y pide que te lo cambien,si no llama al SAT y comentales,al final del manual suele haber un numero de contacto para problemas y garantias.
Un saludo y que no sea nada.
lo malo es que el juego lo tengo ya hace un par de semanas y lo probe ayer.... luego lo pruebo y si no llamo al SAT :)

Unido
febrero 3, 2008
@el-jugon-canario dijo:
@Complex dijo:

lo malo es que el juego lo tengo ya hace un par de semanas y lo probe ayer.... luego lo pruebo y si no llamo al SAT :)
Da igual,tienes 6 meses de garantia,deberian ser 2 años pero en los juegos no dan mas,lo unico importante es que tengas el tiquet para que puedas demostrar tu compra en el establecimiento,no te pueden poner pegas si tu intencion es cambiarlo por el mismo juego pero funcionando correctamente.
salu2

Unido
agosto 25, 2010
Me he.pasado todo el juego en dificultad normal menos New york , que lo puse en facil,porque me lo quería pasar ya y me mataban mucho.¿si me paso las partidas de NY que me pase en fácil en normal,desbloqueare el sobrehumano?
Otra duda que tengo es si los trucos bloquean trofeos,porque he activado el de todas las armas para intentar conseguir los trofeos de matar a X enemigo en X tiempo que mp je conseguido en la primera partida

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@soyer94 dijo:
Me he.pasado todo el juego en dificultad normal menos New york , que lo puse en facil,porque me lo quería pasar ya y me mataban mucho.¿si me paso las partidas de NY que me pase en fácil en normal,desbloqueare el sobrehumano?
Otra duda que tengo es si los trucos bloquean trofeos,porque he activado el de todas las armas para intentar conseguir los trofeos de matar a X enemigo en X tiempo que mp je conseguido en la primera partida
El único trofeo que se bloquea con los trucos, es el de pasarse el juego en dificultad Sobrehumano.
Y no todos los trucos lo bloquean. Solamente los 3 últimos de la lista (los más beneficiosos, claro): todas las armas, munició infinita y recuperació de salud.

Espero haberme explicado.

Unido
septiembre 17, 2009
Madre mia menudo juegazo hasta este fin de semana no me puse con el modod historia ya que estaba liado acabando infamous 2, ahora voy pot el cap 14 y solo decir que me encanta lo estoy disfrutando muchisimo con mis cascos 7.1 virtual surround, es máxima tensión y más cuando estás ha oscuras y solo ves con la luz de la linterna del arma xD

Menudo Juegazo!!!!

Unido
septiembre 17, 2009
Bueno despues de mi última posteada, hoy por fin ya he visto el finaly si es epico me mola, nada a ver si alguien se apunta y lo pasamos en sobre humano modo coop

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Maycry9 dijo:
Bueno despues de mi última posteada, hoy por fin ya he visto el finaly si es epico me mola, nada a ver si alguien se apunta y lo pasamos en sobre humano modo coop
Yo la verdad solo hice como 4 capítulos solo y no pude mas, jajaja, el juego lo deje hace como 3 semanas, pero igual me lo pase en fácil, normal y dificil, tu veras si le hacemos, solo me falta eso para el platino, eso si, soy de América y tenemos 7 horas de diferencia, suelo conectarme a eso de las 6 p.m. a 8 p.m. de España y 11:30 a.m. a 3 a.m. de España, gracias.

Unido
agosto 14, 2007
hola, quisiera preguntar algo, el juego en si que da, pensaba comprarmelo pero realmente despues de la decepcion que me lleve con resistance 2 no se si sea lo mas correcto, me llama la atencion el enfoque que le dan como regresando al estilo de resistance fall of man, en donde las quimeras si eran aterradoras, porque en el 2 siento que fuesen como enemigos feos simplemente sin chiste, como si los desarrolladores se hubieren basado solo en halo y pusieron los colores mas pastelosos que tuvieron a su disposicion. gracias =)

Unido
julio 11, 2011
Yo me compré mi PS3 con este juego y la verdad es que es bastante bueno, no he jugado al 2, pero todo el mundo que ha probado el 2 y el 3 dice que éste último gana por goleada. Me lo he terminado hoy y aunque me esperaba algo más del final termina cumpliendo, ademas a lo largo del juego se cuenta muchas cosas de las quimeras y además si vas recogiendo las notas y grabaciones te quedas con unas ganas de resistance 4 que ni te cuento xD.

En fin todo este tocho para decir que si, que recomiendo este juego, jeje.Por cierto si alguien quiere pasarselo en cooperativo (me da igual la dificultad, yo ando buscando los trofeos coop)que me agregue, mi ID es Pachekero88

Unido
agosto 12, 2008
Hola, empecé el juego la semana pasada y actualmente voy por el capitulo 4 o 5. La verdad es que está que se sale, el único fallo es la ausencia de Nathan Hale hasta el momento, para mí ese tío era dios! XXXD
Jugué al R1 y me fascinó, después jugué al R2 y me gustó, mejoraron los gráficos pero le faltaba algo que si tenía R1, lo mejor de R2 fué el final, uno de los mejores finales que he visto. Y la sorpresa de este R3 fué el protagonista, Capelli, que en los dos juegos anteriores no tuvo mucho protagonismo, excepto en dos escenas y el final de R2.
Aún así me está gustando mucho lo que he jugado. Tengo que destacar que en uno de los capítulos (no lo pongo en spoiler porque este capítulo fué uno de los primeros videos del juego antes de salir a la venta), el que vas con Malikov en el barco vas matando Quimeras y tal, pero me da la sensación que si quieren podrían destruir el barco en cualquier momento. Hay algunas Quimeras que se te quedan mirando!! XXXD
En fin, bravo por Imsomniac, se han salido con este juegazo. Ya contaré mi opinión sobre el final ;)

Unido
agosto 12, 2008
Aquí estoy de nuevo con R3 finalizado y lo único que siento es decepción, todo lo contrario a lo que sentía mientras jugaba la campaña, que para mí es la mejor de los tres Resistance, excepto por su duración.
Lo siento Imsomniac, pero no puedes ponerle ese final a mi saga preferida y además una de las mejores sagas de PS3. Después de tanto de esperar a ver que pasaba después de la muerte de Hale me vienen con este final de cuento de niño pequeño ("Y vivieron felices y comiero perdices").
No me ha transmitido nada este final. Me ha dejado frío como la nieve de Nueva York.

Estoy buscando a alguien para pasar el juego en cooperativo y en dificultad sobrehumana XXXD y así desbloquear el trofeo Brutal. Mi Id: Sousa_10 o enviarme un privado y os agrego yo.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Sousa_10 dijo:
Aquí estoy de nuevo con R3 finalizado y lo único que siento es decepción, todo lo contrario a lo que sentía mientras jugaba la campaña, que para mí es la mejor de los tres Resistance, excepto por su duración.
Lo siento Imsomniac, pero no puedes ponerle ese final a mi saga preferida y además una de las mejores sagas de PS3. Después de tanto de esperar a ver que pasaba después de la muerte de Hale me vienen con este final de cuento de niño pequeño ("Y vivieron felices y comiero perdices").
No me ha transmitido nada este final. Me ha dejado frío como la nieve de Nueva York.

Estoy buscando a alguien para pasar el juego en cooperativo y en dificultad sobrehumana XXXD y así desbloquear el trofeo Brutal. Mi Id: Sousa_10 o enviarme un privado y os agrego yo.
Agregame y lo sacamos, solo me falta eso para el platino.

Unido
agosto 12, 2008
@Zonda777

Cuando llegue a casa te agrego.
Durante qué horas del día puedes jugar? Yo por la tarde-noche de 20.00 o 21.00h hasta la 1.00 o 2.00 de la mañana. Y el fin de semana casi todo el día.

Un saludo

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Sousa_10 dijo:
@Zonda777

Durante qué horas del día puedes jugar? Yo por la tarde-noche de 20.00 o 21.00h hasta la 1.00 o 2.00 de la mañana. Y el fin de semana casi todo el día.

Un saludo
Soy de Sudamérica y tenemos 7 horas de diferencia, suelo conectarme a eso de las 6 p.m. a 8 p.m. de España y 11:30 a.m. a 2 a.m. de España, no tengo mic, pero eso no ha sido impedimento para sacar varios trofeos con gente de este foro, los fines de semana me conecto menos, pero mas o menos a las mismas horas, aunque ahora estoy también sacando trofeos on-line de otros juegos, para no quedarte mal, podíamos empezar mañana o el sábado a jugar el cooperativo del Sobrehumano, pero estoy firme, para ver si por fin saco mi primer platino.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Sousa_10 dijo:
@Zonda777

Un saludo
Platino conseguido hoy con ayuda de Sousa_10, gracias amigo, no olvidare tu ayuda, mi primer platino, gracias :)

Unido
enero 23, 2011
hola
podria alguien ayudarme esta misma tarde con resistance 3 cooperativo?
estoy en sobrehumano en el penultimo capitulo
Mi ID es: VideoEloy

Superior