- Unido
- diciembre 26, 2010
merece la pena el juego? sigue jugando gente o que?
Me lo compre esta semana, que lo conseguí a 30€ versión especial en Game.merece la pena el juego? sigue jugando gente o que?
Ahora esta tirado de precio en las tiendas, pero no se si el online es del tipo Resistence 1 o como el (mierda) Resistence 2...merece la pena el juego? sigue jugando gente o que?
A mi también me gusto mucho el Online del R1, el R2, no tanto. Este online no sabia que decirte, pero esta muy bien. Tienes muchas posibilidades en cuanto a mejorar armas, atributos, tipos de partida y todo eso.@Vengador2006 dijo:
Ahora esta tirado de precio en las tiendas, pero no se si el online es del tipo Resistence 1 o como el (mierda) Resistence 2...
Alguien que me lo aclare!!!
El online del Resistence 1 es de lo mejor que probé en mucho tiempo! Nada que ver con el de ahora del MW3
Te agrego en cuanto pueda, espero que sigas jugando y si no, no me viene mal un amigo de habla hispanaSí alguien quiere jugar online que me agregue! ID=califes.
Sí sigo jugando, todavia estoy por el nivel 30-31, tengo que subir al maximo. A ver si me puedo conectar...@califes dijo:
Te agrego en cuanto pueda, espero que sigas jugando y si no, no me viene mal un amigo de habla hispanalee:
editandolo no me lo deja poner ! o no se hacerlo vaya@pucelanillo
Seleciona el texto y clicka al boton Spoiler,ya que estas contando el final del juego y va contra las normas.
Respecto al comentario justo hoy se a pronunciado Insomniac diciendo que ellos no van a continuar la saga,para centrarse en juegos de navegador.
Pero esto no significa que la franquicia muera ya que seguramente Sony dara el relevo a algun estudio para futuras entregas.
El universo de Resistance es bastante grande y rico y pueden salir buenas historias como para dejarla en esta tercera entrega.
Te lo cuentan al principio del juego. No te vas a perder nada.Alguien sabe de algun video que cuente la historia del resistance 2? porque voy comprarme el 3 pero nunca jugue al 2 ni me lo voy a comprar
Pues en gamestop esta de segunda mano a 18€, si no te interesa el online esta bien, de todas formas si se lo compras a alguien incluso por menos te puede costar, yo lo compre aqui en el foro hace un mes por 15€.Alguien me dice si esta a buen precio ya el juego en algun sitio ?
@RonnieSnakeAlguien me dice si esta a buen precio ya el juego en algun sitio ?