Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
marzo 15, 2009
Realmente por más de 50 Euros no merece la pena, pero creo que está ya a 29,99. Y quieras que no, un juego por ese precio compensa. Al on-line no juega mucha gente pero siempre encontraras.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
El juego es muy bueno, a pesar de lo que digan los fans de la saga y la comparación con el R2, a mi me gusto bastante, tiene buenas gráficas y ahora hace poco sacaron un nuevo pack por solo 3.99 dolares...

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Vengador2006 dijo:
merece la pena el juego? sigue jugando gente o que?
Me lo compre esta semana, que lo conseguí a 30€ versión especial en Game.

La campaña llevo poco jugado, pero esta muy bien. Y en cuanto al Online, hay bastante gente, no tardo nada en encontrar las partidas. Tiene muchas novedades de armas, mejoras y demás, cuando pase unos días ya estaré adaptado. :amor:

Una pregunta, si quiero jugar una partida cooperativa offline con 2 usuarios en la misma Ps3, en el menú, ¿es lo mismo seleccionar "Campaña" que "Cooperativo"?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@karlesal dijo:
@Vengador2006 dijo:

Ahora esta tirado de precio en las tiendas, pero no se si el online es del tipo Resistence 1 o como el (mierda) Resistence 2...

Alguien que me lo aclare!!!

El online del Resistence 1 es de lo mejor que probé en mucho tiempo! Nada que ver con el de ahora del MW3
A mi también me gusto mucho el Online del R1, el R2, no tanto. Este online no sabia que decirte, pero esta muy bien. Tienes muchas posibilidades en cuanto a mejorar armas, atributos, tipos de partida y todo eso.

Además encuentras partidas rápidamente sin problema, a los seguidores del Resistance se los recomiendo.

Unido
diciembre 19, 2007
me compre hace 1 semana este juego , para mi la saga la mejor de ps3 , y el online esta muy bien , aunque como el online del 1 no hay nada parecido en ps3 aun para mi gusto .

me e acabado el modo historia

bueno ya acabe en el final pero ... han acabado con la torre que iba a transportar a las quimeras puras pero ... aun la batalla no a terminado ¿ no ?

vi las imagenes de al final , pero aun hay muchas quimeras en la tierra y muchos titanes , resistance 3 no es el final aun , pues hay que acabar con el resto de quimeras de la tierra y incluso las quimeras puras podrian atacarla ...

si no e entendido mal el final , aun queda ¨resis ¨

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@pucelanillo
Seleciona el texto y clicka al boton Spoiler,ya que estas contando el final del juego y va contra las normas.

Respecto al comentario justo hoy se a pronunciado Insomniac diciendo que ellos no van a continuar la saga,para centrarse en juegos de navegador.
Pero esto no significa que la franquicia muera ya que seguramente Sony dara el relevo a algun estudio para futuras entregas.
El universo de Resistance es bastante grande y rico y pueden salir buenas historias como para dejarla en esta tercera entrega.

Unido
diciembre 19, 2007
@Complex dijo:
@pucelanillo
Seleciona el texto y clicka al boton Spoiler,ya que estas contando el final del juego y va contra las normas.

Respecto al comentario justo hoy se a pronunciado Insomniac diciendo que ellos no van a continuar la saga,para centrarse en juegos de navegador.
Pero esto no significa que la franquicia muera ya que seguramente Sony dara el relevo a algun estudio para futuras entregas.
El universo de Resistance es bastante grande y rico y pueden salir buenas historias como para dejarla en esta tercera entrega.
editandolo no me lo deja poner ! o no se hacerlo vaya

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Alguien sabe de algun video que cuente la historia del resistance 2? porque voy comprarme el 3 pero nunca jugue al 2 ni me lo voy a comprar

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
buenas!! despues de disfrutar de este juego tanto online como la campaña individual, me estoy sacando ahora los trofeos, y estoy interesado en sacarme los dos que hay que son cooperativos. ninguno de mis amigos/contactos tiene este juego, asi que si alguien esta interesado que me agregue y ya los sacaremos.
quien me agregue que me diga que es de laps3.com y que es para el resistance.
un saludo!!

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Una pregunta, se puede jugar el modo cooperativo con un joystick con calbe usb? Osea yo tengo el original sony inalambrico, pero para jugar de a dos uso uno con cable usb y todos los juegos me lo reconocen. Puede ser que el resistance acepte solo joysticks inalambricos?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Alguien me dice si esta a buen precio ya el juego en algun sitio ?

Superior