@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:@karpov1 dijo:
pongo traduccion de la pagina oficial de Resistance 3. OJO, està traducido por el traductor del Google, no por mi. jejejeje.
Hola!!! pues la versión 1.04, solo trae correcciones en el online.@Alexis17 dijo:
Si, pero necesitas otro mando y otra persona, je, je
--- [ Añadido ] -----
Sabéis que trae la nueva versión 1.04?
pongo traduccion de la pagina oficial de Resistance 3. OJO, està traducido por el traductor del Google, no por mi. jejejeje.
Yo no he notado la diferencia en exceso, si es cierto que no hay tirones, pero a mi hay muchas veces que se me queda "colgado" y tengo que tirar de boton reiniciar la Play3.Hola a todos,
Queríamos agradecer a todos ustedes por su paciencia mientras limar las torceduras que queda en el Resistance 3 multijugador. Muchos de ustedes han estado jugando sin problemas, pero también hay algunos de ustedes experimentan tirones de imágenes por segundo y otros errores menores. Queríamos que sepan que seguimos trabajando en estas cuestiones lo más rápidamente posible.
Mañana Sony anticipar el despliegue de parches 1,04 (en NA y EU). Incluye optimizaciones menores de rendimiento, las actualizaciones del Movimiento / Sharpshooter el objetivo cuando se pretende bajar los lugares de interés, así como algunos ajustes en el balance de matchmaking.
Después de 1,04 será un parche que debe limpiar el resto de los cabos sueltos. Hay algunos problemas más pequeños de imágenes por segundo que son conscientes de que serán tratados en el parche 1.05, junto con una optimización de pantalla dividida. Este parche (1.05) no ha ido a la aprobación de Sony todavía, pero pronto. Seguimos luchando por una experiencia agradable y positiva para todos.
Mientras tanto, como un agradecimiento a aquellos que juegan y pasar tiempo con nosotros, vamos a ofrecer el doble XP ESTE FIN DE SEMANA! Todo lo que se duplicará a partir de ahora! Usted simplemente tendrá que cerrar el juego y volver a obtener el configuraciones actualizadas.
Gracias y nivelación feliz!
- IG