El problema es que me gustan los dos generos. Me gusto mucho el primer Resistance pero probe la beta de LittleBigPlanet y tambien me gusto.Es que estos temas son muy subjetivos,ambos son grandisimos juegos pero de generos muy diferentes,que te gusta mas ¿plataformas o disparos?,te recuerdo que el killzone2 esta a la vuelta de la esquina,de todos modos elijas lo que elijas no te arrepentiras.
Bueno tampoco que el juego es malo... no se que te refiriras con "mocho" pero el resistance 2 es muy bueno, y el LBP tambien pero son cosas totalmente diferentes... no vote porque no se por cual tirarme.. pero que el R2 es medio malo... gris... no se,, no entendi bien lo que quisiste decirAguante LBP!!!
el otro juego mocho de resistance no se que, es re mocho...
el little big es distinto y creativo, bieeen creativo...
ahora, el resistance en parte es bueno... digo, pero por los graficos. En cambio el lbp tiene colores, el otro es todo bien gris, medio mocho.
a mi lo gris no me gusta
en fin, el lbp es distinto y unico
saludos desde eeuu
dije lo de gris, porque ultimamente estoy notando una deficiencia colorativa en muchos juegos. No se porque, sera que los creadores creen que al ser todo mas oscuro, es mejor... y no es tan asi. Ejemplo?: tienes el Assassins creed (aunque algunas cosas las acepto por estar en pleno paisaje arido de medio oriente), CoD, Metal Gear, Resistance... y puedo seguir, aunq ya no recuerdo mas.Bueno tampoco que el juego es malo... no se que te refiriras con "mocho" pero el resistance 2 es muy bueno, y el LBP tambien pero son cosas totalmente diferentes... no vote porque no se por cual tirarme.. pero que el R2 es medio malo... gris... no se,, no entendi bien lo que quisiste decir
concuerdo con que el lbp es distinto y unico pero que el resistance 2 es muy bueno tambien..
respecto a entre elegir uno y otro es todo dependiendo de gustos, si te atraen los shooters el R2 si te quieres pasar un buen rato, horas de juego infinitas y sobre todo si estas con amigos, elige el LBP
saludos!