¿Resistance 2 o LittleBigPlanet? [ENCUESTA]

¿Que juego me recomendais?

• Resistance

Votos: 51 56.7%
  • LittleBigPlanet

Votos: 39 43.3%

• Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues eso, que mañana ire a comprarme un juego y estoy dudando entre estos 2. Comentad el por que habeis elegido tal juego y no el otro.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion!!

Unido
julio 9, 2007
Es que estos temas son muy subjetivos,ambos son grandisimos juegos pero de generos muy diferentes,que te gusta mas ¿plataformas o disparos?,te recuerdo que el killzone2 esta a la vuelta de la esquina,de todos modos elijas lo que elijas no te arrepentiras.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Es que estos temas son muy subjetivos,ambos son grandisimos juegos pero de generos muy diferentes,que te gusta mas ¿plataformas o disparos?,te recuerdo que el killzone2 esta a la vuelta de la esquina,de todos modos elijas lo que elijas no te arrepentiras.
El problema es que me gustan los dos generos. Me gusto mucho el primer Resistance pero probe la beta de LittleBigPlanet y tambien me gusto.
¿Accion o plataformas? he ahí mi cuestión...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo los 2, y no sabría decidirme entre uno u otro, es que no son comparables. Quizás pensando que Killzone2 está a la vuelta d ela esquina, me decantaría por LBP, pero solamente por eso...

Unido
julio 27, 2008
Elijo R2 en los dos el modo historia es :babas: en el R2 pasartelo en sobrehumano es el reto a conseguir y el el LBP el 100% pero donde se diferencian los juegos es en el todopoderoso ONLINE!!! el onlin del R2 :babas: 60vs60 batalla campal lag?? que es eso?? xD pero en el LBP es malisimo lag a cascoporro vas a saltar y de derrepente apareces en la otra punto o_O asi que tu juego es el...
Resistance 2:trofeo:

Saludos

Unido
abril 2, 2008
Yo voté lbp, me parece algo distinto y divertido, donde además lo de compartir tus creaciones me mola bastante, es algo diferente, por eso lo prefiero jeje

Unido
febrero 13, 2008
Aguante LBP!!!
el otro juego mocho de resistance no se que, es re mocho...
el little big es distinto y creativo, bieeen creativo...
ahora, el resistance en parte es bueno... digo, pero por los graficos. En cambio el lbp tiene colores, el otro es todo bien gris, medio mocho.
a mi lo gris no me gusta
en fin, el lbp es distinto y unico

saludos desde eeuu

Unido
febrero 8, 2008
Aguante LBP!!!
el otro juego mocho de resistance no se que, es re mocho...
el little big es distinto y creativo, bieeen creativo...
ahora, el resistance en parte es bueno... digo, pero por los graficos. En cambio el lbp tiene colores, el otro es todo bien gris, medio mocho.
a mi lo gris no me gusta
en fin, el lbp es distinto y unico

saludos desde eeuu
Bueno tampoco que el juego es malo... no se que te refiriras con "mocho" pero el resistance 2 es muy bueno, y el LBP tambien pero son cosas totalmente diferentes... no vote porque no se por cual tirarme.. pero que el R2 es medio malo... gris... no se,, no entendi bien lo que quisiste decir

concuerdo con que el lbp es distinto y unico pero que el resistance 2 es muy bueno tambien..

respecto a entre elegir uno y otro es todo dependiendo de gustos, si te atraen los shooters el R2 si te quieres pasar un buen rato, horas de juego infinitas y sobre todo si estas con amigos, elige el LBP

saludos!

Unido
febrero 13, 2008
Bueno tampoco que el juego es malo... no se que te refiriras con "mocho" pero el resistance 2 es muy bueno, y el LBP tambien pero son cosas totalmente diferentes... no vote porque no se por cual tirarme.. pero que el R2 es medio malo... gris... no se,, no entendi bien lo que quisiste decir

concuerdo con que el lbp es distinto y unico pero que el resistance 2 es muy bueno tambien..

respecto a entre elegir uno y otro es todo dependiendo de gustos, si te atraen los shooters el R2 si te quieres pasar un buen rato, horas de juego infinitas y sobre todo si estas con amigos, elige el LBP

saludos!
dije lo de gris, porque ultimamente estoy notando una deficiencia colorativa en muchos juegos. No se porque, sera que los creadores creen que al ser todo mas oscuro, es mejor... y no es tan asi. Ejemplo?: tienes el Assassins creed (aunque algunas cosas las acepto por estar en pleno paisaje arido de medio oriente), CoD, Metal Gear, Resistance... y puedo seguir, aunq ya no recuerdo mas.

mocho en dialecto guarani - argentino - charrua significa feo
en fin
saludos desde ottawa

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me kedo con Resistance 2, por sus graficos , su historia y su online

Unido
julio 30, 2008
jajaj mocho
no a muchos les afecta el "color", y por el color gris o lo ke sea un juego no es bueno o malo

a mi me gusta mas resistance, tengo los 2
asi ke mi voto es por resistance 2

saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Para mi sin duda el Resistance 2. LBP me parece sosete y aburrido.

Unido
junio 10, 2008
Mira yo era de los que esperaba el LBP como agua de mayo y ya lo tengo aparcado en la estanteria en cambio el R2 es que es la leche y encima son 3 juegos en 1: Modo Historia, Modo Cooperativo y Modo Competición...los 3 completamente distintos es muy muy buena opcion el R2

P.D: Por cierto no se quien dijo que el R2 era 60vs60...no te rayes tio en total son 60 en equipos de 30, osea 30vs30 xD

Unido
junio 25, 2008
XD Yo tambien ire mañana por un juego y esas son mis dos opciones XD y yo despues de tanto pensarlo ya me decidi por LBP, porque? por resistence es un shooter que en el online te enganchara pero como dicen muchos tienes muy cerca Kz2 por eso opte por LBP algo diferente. sALUDOS

Unido
junio 10, 2008
Yo es que con el LBP me he dado cuenta de que aunque el juego sea original si no tiene una buena historia la verdad es que prefiero irme a lo tradicional, pero tambien es buena idea pillarse el LBP si tienes en la cabeza pillarte el killzone 2

Superior