Resistance 2 o Far cry 2?¿

Unido
diciembre 11, 2007
Hola a todos... Queria que me echarais una mano y me ayudeis a decidir... Quiero comprarme un juego FPS, y estoy dudando entre Resistance 2 o el Far Cry 2. Por una parte el resistance parece que se esta llevando mejores criticas...pero la idea del espacio abierto de far cry 2 tiene buena pinta...alguna sugerencia?Aunque para gustos colores... Gracias a todos

Unido
julio 26, 2006
Te voy a hablar como un gran fan que soy del Resistance, del Resistance Fall of man. El Resistance 2 me ha disgustado mucho porque ha cambiado todo lo bueno del RFOM. Lista de amigos, clanes... pero el ONline si que es verdad que es muy bueno, cosa que el Far Cry carece.

Yo te aconsejo el Farcry pero si te gusta el ONline a tope, Resistance es el juego.

Unido
agosto 15, 2007
yo pienso que el resistance 2 , este tiene muy buena pinta , yo seguro que me lo compre cuando salga , la historia tiene buena pinta y el online tambien

saludos!

Unido
diciembre 11, 2007
es la duda que tengo. el resistance, el online promete, pero el modo campaña , lo veo, si que se me mal interprete, un shooter clasico...

Unido
agosto 1, 2008
Hombre a mi me gusta mas el resitance 2.. porque? la historia que tiene me tiene pegado a ella.. quiero saber como continua.. esos jefes finales tienen una pinta.. xD online 60 jugadores 0 lag.. cooperativo online... graficos buenos! no como el del far cry 2 pero si tiene buenos graficos

Unido
agosto 20, 2007
por favor no te compres far cry! me lo vendi que solo iba por el 20% de la historia porque no podia más. Graficamente si, esta bien, pero la historia es super repetitivaa pero muy bestia y encima cuando te mueves por el mapa, cada 100m tienes un puesto de guardia de enemgigos que no te paran de molestar ( vamos que no puedes ir tranquilo), encima solo con corre un rato hay una peazo bajada de frames...Resistance 2 tampoco me atrae mucho... soy más de cod5 pero si que te digo que far cry es muy inferior a resistance 2

Unido
enero 20, 2008
Es cuestion de gustos tio... hay algunos que le gusta lo real ( ami) y a otros lo irreal ( a los que le gusta R2), yo por eso cojo y me he cogido Far Cry 2... juegazo por cierto.

Unido
diciembre 11, 2007
bueno, imagino que por ahora me cogere el resistance. tiene buena pinta el online. el far cry sera el proximo!!! gracias por los consejos !!!

Unido
diciembre 29, 2008
Bueno Yo te puedo recomendar el Resistance 2, pues podes jugar de campaña (1 jugador) y si ya lo terminaste o te aburrio pues esta el Online que esta DEAWEBISIMO!! pues son partidas hasta de 60 personas y ni se pone lento, es divertido. Entonces si sos alguien de los que les gusta jugar en linea juegos asi estilo counter strike o unreal tournament escoje el Resitance 2.

Yo me Compre el Resitance 2 Collector Edition! y mira... Satisfaccion Garantizada.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vaya reflote, digo yo que el chaval se decidió por uno hace ya tiempo...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Resistance 2 !!- La historia si jugaste al 1 y te gusto de va a dejar helado...
Y el online BUF!!

Superior