Resistance 2 o Far cry 2?¿

Unido
octubre 19, 2008
Yo tengo los 2, y le estoy echando más horas al far cry 2 porque me engancha un poco más, pero el R2 es un juegazo del mil, el modo história a mejorado un montón respecto al primero, y el online está muy bien, mejor que el del FC2, pero este último también me gusta.

A lo mejor me quedo con R2 en general, pero FC2 está muy muy cerca, píllate los dos de importación.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues no se depende de tus gustos..... el Resistance 2 tiene un modo campaña mas largo que los demas shooters y el online es muy bueno con 60 jugadores y con cooperativo por otra parte el far cry 2 tiene muchas posibilidades pero a la larga puede llegar a cansar.......

Unido
enero 19, 2007
Yo tengo los 2 y me quedo con el Resistance 2, aunque el FarCry 2 tb esta genial.

Unido
noviembre 18, 2008
estoy de acuerdo con templar si quieres jugar online resistance pero farcry 2 lo tiene todo
un juego largo en el modo historia(aunque repetitivo) creacion de mapas y el online esta bien
yo te aconsejo farcry2 solo es mi opinion

Unido
julio 23, 2008
esperate porque en estos meses salen juegos mejores enbez del resistance 2el killzone 2 y en vez del far cry 2 el operations flaspoint el arma2 etc...

Superior