Resistance 2..... es malo ??

Unido
marzo 1, 2008
este post se ha desviado un poco no? xD hace 3 paginas que no se habla del resistance jajaj

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Te van a banear en breves.
¿me van a banear por darle las gracias? pues vaya un mundo al reves. aqui le agradeces a alguien algo bueno que han hecho por ti y te clavan un puñal.

pd: Franmoti,tu post es como un flood XD. bueno,almenos has avisado de algo muy importante. veremos a ver si el_acechador_ps3 tendra las palabras de:soy un troll y estoy baneado de por vida

si me baneais podeis poner esto: soy un acechador y estoy vaneado de por vida

si lo haceis os doy las gracias...aun que no se como las dare estando baneado...bueno yo como soy medio chuck norris pues sabre la forma de hacerlo

Unido
junio 15, 2008
¿me van a banear por darle las gracias? pues vaya un mundo al reves. aqui le agradeces a alguien algo bueno que han hecho por ti y te clavan un puñal.

pd: Franmoti,tu post es como un flood XD. bueno,almenos has avisado de algo muy importante. veremos a ver si el_acechador_ps3 tendra las palabras de:soy un troll y estoy baneado de por vida

si me baneais podeis poner esto: soy un acechador y estoy vaneado de por vida

si lo haceis os doy las gracias...aun que no se como las dare estando baneado...bueno yo como soy medio chuck norris pues sabre la forma de hacerlo
No era por dar las gracias, era por tus post en general.

Unido
julio 8, 2008
el juego empieza un poco mal pero conforme vas avansando es mejor . la verdad mejor lo hubieras rentado por q es muy corto y el online en competitivo no es bueno el cooperativo si pero despues de un rato ya t aburres

Unido
febrero 21, 2008
Yo lo compre, me lo pase y lo vendi.

El modo historia vale que tiene unos graficos muy guapos, y no esta mal, un poco lineal pero eso ya lo sabia antes de comprar el juego.

Pero el modo online a mi parecer es demasiado arcade, me recuerda un poco al unreal tournament, tambien hay que disparar mucho para matar a alguien y no acabó de gustarme.

Es mi opinion y espero que la respeteis, creo que este juego ha sido sobrevalorado, ya no me compro mas shooter hasta que vea las criticas del killzone 2, mientras tanto seguire con mi bad company que ese si que me ha gustado, y mucho.

D

Dave_Gahan

entonces haria un post llamado: laps3.com aburridisima XD
eso significaria que me acecharia a mi mismo por aburrimiento.
yo no jodo hilos,los adorno...bueno,en verdad los acecho XD

pd: me voy a acechar a la cama...ah!! ¿no os lo e contado? yo no duermo,me tiro horas observandola(acechandola)en un rincon.
Te veo algo alterado no crees? Relajate un poquitin anda...

Que a este ritmo creeme que no llegas a los 50 post.

Un saludo

Unido
diciembre 13, 2008
el resistance 2 no es un juego,es una cacafurria...es mi opinion. las balas son irreales,si te descuidas te da tiempo a esquivarlas.
decir que resistance 2 es de lo mejor de ps3 es vacilar y dejar a la ps3 to mal. como si la ps3 no pudiera tener juegos mejores...ha!

un buen shooter para ps3 es el killzone 2,que esta al nivel del gears of war. otro tambien es el cod 5...aun que el cod 4 esta mas actualizado en epoca y armas.

pd: pa graficazos el crysis XD. cuando tenga la ps3 ese shooter dare saltos de alegria
pd2: no!! si te pareze me echo a llorar...
si haci comienzas no veo tu finaljoo

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En mi opinion el Resistance 2 es el mejor shooter que hay en ps3 y uno de los mejores en general, y la historia es buenisima, como mola Resistance 2.

Unido
enero 12, 2008
es muy bueno, ami me encanta,ya depende de otros factores, k hayas jugado al 1, graficos, sonido... para mi un juego de 9'5.

Unido
octubre 20, 2008
El la releche de principio a fin, y después está su super online con opciones para todos los gustos y hasta 60 jugadores en juego juntos. Es de lo mejor en shooters. Punto pelota.

Unido
enero 3, 2009
Mira, por mucho que digan de que si es malo que si tal que si cual, no tienen ni idea. Eso solo lo dicen por que ellos seguramente jugaran a call of duty y pensaran que Resistance es una basura... Pero no es asi, cada uno juega a lo que le gusta, y si verdaderamente quieres saber si te gusta o no, juega y decide.

venga un saludo

Unido
enero 12, 2009
te puedo decir, que yo lo tengo, no te cansaras del modo campaña por que te lo tienes que pasar 3 veces para conseguir el nivel sobrehumano... el online buah! una pasada el cooperativo aunque aya jugado muy poco tanbien es muy guapo.
Por mucho que digan no tienen nidea

saludos

Unido
noviembre 16, 2007
Es una basura de juego claramente, un arcade mata mata con una historia buena pero totalmente lineal.......

y el online ni te cuento ja! to dios disparando a saco sin guardar un minimo de estrategia, en mi opinion juegos asi son los que demnuestran que la publicidad funciona y muy bien...

Esperate a ver este KZ2 que da de si y si tienes mucho mono de disparo te aconsejo BBC.

saludos........

Unido
enero 3, 2009
Yo juego al resistance 2 y me parece un juego increible,, y a quien le guste hacer estrategias que se valla al call. Y el Kill zone 2 cuando salga estara en mis manos..
me gustaria que ubiese algun duelo en algun futuro juego de COD vs Resistance (OJO: QUE NO RETO A NADIE)
venga un saludo a todos!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Es una basura de juego claramente, un arcade mata mata con una historia buena pero totalmente lineal.......

y el online ni te cuento ja! to dios disparando a saco sin guardar un minimo de estrategia, en mi opinion juegos asi son los que demnuestran que la publicidad funciona y muy bien...

Esperate a ver este KZ2 que da de si y si tienes mucho mono de disparo te aconsejo BBC.

saludos........
para estrategia y algo tactico te pillas el MGS4 o el COD4

Superior