¿me van a banear por darle las gracias? pues vaya un mundo al reves. aqui le agradeces a alguien algo bueno que han hecho por ti y te clavan un puñal.Te van a banear en breves.
No era por dar las gracias, era por tus post en general.¿me van a banear por darle las gracias? pues vaya un mundo al reves. aqui le agradeces a alguien algo bueno que han hecho por ti y te clavan un puñal.
pd: Franmoti,tu post es como un flood XD. bueno,almenos has avisado de algo muy importante. veremos a ver si el_acechador_ps3 tendra las palabras de:soy un troll y estoy baneado de por vida
si me baneais podeis poner esto: soy un acechador y estoy vaneado de por vida
si lo haceis os doy las gracias...aun que no se como las dare estando baneado...bueno yo como soy medio chuck norris pues sabre la forma de hacerlo
Te veo algo alterado no crees? Relajate un poquitin anda...entonces haria un post llamado: laps3.com aburridisima XD
eso significaria que me acecharia a mi mismo por aburrimiento.
yo no jodo hilos,los adorno...bueno,en verdad los acecho XD
pd: me voy a acechar a la cama...ah!! ¿no os lo e contado? yo no duermo,me tiro horas observandola(acechandola)en un rincon.
si haci comienzas no veo tu finaljooel resistance 2 no es un juego,es una cacafurria...es mi opinion. las balas son irreales,si te descuidas te da tiempo a esquivarlas.
decir que resistance 2 es de lo mejor de ps3 es vacilar y dejar a la ps3 to mal. como si la ps3 no pudiera tener juegos mejores...ha!
un buen shooter para ps3 es el killzone 2,que esta al nivel del gears of war. otro tambien es el cod 5...aun que el cod 4 esta mas actualizado en epoca y armas.
pd: pa graficazos el crysis XD. cuando tenga la ps3 ese shooter dare saltos de alegria
pd2: no!! si te pareze me echo a llorar...
para estrategia y algo tactico te pillas el MGS4 o el COD4Es una basura de juego claramente, un arcade mata mata con una historia buena pero totalmente lineal.......
y el online ni te cuento ja! to dios disparando a saco sin guardar un minimo de estrategia, en mi opinion juegos asi son los que demnuestran que la publicidad funciona y muy bien...
Esperate a ver este KZ2 que da de si y si tienes mucho mono de disparo te aconsejo BBC.
saludos........