Resistance 2 aburridisimo ?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
¿me tienes mania? la verdad es que no lo se...tendre que acecharte para averiguarlo XD.

respecto al resistance 2...tio o me dices el por que es el mejor juego que hay o eres un fanboy en toda regla
pues:

o me dices por que resistance 2 es el peor juego del mundo o eres un troll en toda regla.......aaaaahhh si ni sikiera has jugado.....

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
¿el resistance 2 solo aburridisimo? joer,si te entran ganas de que salga una quimera de esas de la pantalla y te pege un tiro. por que mira que aburre.

pd: buff si saliese snake de mi televisor ¿sabeis lo que haria? me estaria ahi quietecito acechandolo...que por mucho camuflaje lo veo XD

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Sí o qué?? pero que está de coña?
Acechador acéchame que quiero ver de qué va la cosa XDXD
pues aqui va el rollo:

pues que no me gusta el resistance 2,he puesto el porque, y na..aqui como garrapatas esperando la minima para que me banen XD.

la verdad es que me gustaria que viese algun mod este post,esta mu entretenido y toda la pesca...asi si no sabe que hacer,que vea la obra de arte que e montado en este post y..(editado por ser un rollazo)

pd: ¿es que hay que tener 50 mensajes para tener una firma? madre mia...no,si al final voy a aborrecer el nº50.
recordare tener en el cod4 llegar al nivel por debajo del 49 XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ya he leído todo el otro hilo y eso, el_acechador_ps3 me recuerdas a chuck norris (un usuario con ese nick) cuando se registró, totalmente metido en el papel y eso...desde luego eres un profesional....
...pero aunque uno se quiera desmarcar de lo normal hay que ser más tolerante. Algunas de tus opiniones sobre el Resistance 2 no las comparto.

Unido
agosto 3, 2007
a mi me encanto, buenos graficos, historia que engancha y un online bastante bueno, ademas no le han puesto buenas notas por ser aburrido no???? que le han puesto 9 y 9
--- [ Añadido ] -----
por que unas pocas personas digan que es aburrido y malo no significa que el juego definitivamente sea malo.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mucha gente habla de historia corta pero una pregunta hay algun shutter que sea la historia bastante larga? los cod para mi son de historia corta pero son la ostia igual que el r2.

Perdon por las faltas

Unido
enero 10, 2009
Ya he leído todo el otro hilo y eso, el_acechador_ps3 me recuerdas a chuck norris (un usuario con ese nick) cuando se registró, totalmente metido en el papel y eso...desde luego eres un profesional...
A mi tambien me recuerda a alguien, habra que revisar la lista de baneados temporales... XDXDXD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mucha gente habla de historia corta pero una pregunta hay algun shutter que sea la historia bastante larga? los cod para mi son de historia corta pero son la ostia igual que el r2.

Perdon por las faltas
Lo unico que puedo decirte es el Fallout 3, pero es shooter con rol.

Unido
agosto 19, 2008
Alguien sabe si sacaran el Resistance 2 en platinium? y de ser asi para cuando seria?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo cuando me lo compre tambien me dejo un poco "frio". Por lo que a mi respecta personalmente pienso que quitando la falta de duracion puede ser un gran juego gracias a la historia, al modo online y cooperativo. Es verdad que puede ser un poco repetitivo y monotono pero si te pones a pensar que juego de "tiros" no lo es...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Alguien sabe si sacaran el Resistance 2 en platinium? y de ser asi para cuando seria?
pero si a salido hace menos de 3 meses..... por lo menos esperate un año o que venda lo suficiente como para salir en platinum........

Unido
agosto 19, 2008
pero si a salido hace menos de 3 meses..... por lo menos esperate un año o que venda lo suficiente como para salir en platinum........
Ya, se que no lo sacaran en un mes ni 2, per es para tenre una idea mas o menos de cuando lo scarian
saludos

Superior