Resistance 2 aburridisimo ?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Hombre para mi no es el mejor juego que existe ni de lejos, pero tampoco me parece aburrido...el cooperativo me parece muy divertido, sobre todo si lo juegas con colegas.

Unido
junio 6, 2008
ya es cuestion de gustos. a mi el juego me gusto mucho. pero bueno, si sacan mas niveles pues han de cobrar por ellos. pero ya que no te gusto pues vendelo, a otros si les va gustar o cambialo por otro juego. saludos

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Pués si, cuando acabas la História el online es una "caca" xD el Coop está bien pero solo hay 3 o 4 mapas, y 7 misiones distintas xD y el competitivo tiene 4 mapas (vale, son grandes y hay mucha gente...pero mas variedad porfavor) además parece que las partidas competitivas nunca se vayan a acabar, y para ganar experiéncia puedes tirarte 5 horas en la misma partida...
No se, yo prefiero COD WAW o la Beta de Killzone 2 xD

Unido
agosto 1, 2008
Vale, vale accepto tu comentario pero no lo digas asi tio, canviale las palabras como que para ti es aburrido ya que diciendo que es aburrido lo dices i eso no es verdad ya que ay gente que le gustara i a otros no, ya se que es para dialogar este foro pero es que de repente salen los fanboys de la ps3 diciendo que R2 es lo mas, como el otro que ha dicho que no entiende de juegos.... Madre mia pero que os pasa? Si un juego no le gusta pos ya esta respetemos su opinion tios que esto es un foro....

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Pués si, cuando acabas la História el online es una "caca" xD el Coop está bien pero solo hay 3 o 4 mapas, y 7 misiones distintas xD y el competitivo tiene 4 mapas (vale, son grandes y hay mucha gente...pero mas variedad porfavor) además parece que las partidas competitivas nunca se vayan a acabar, y para ganar experiéncia puedes tirarte 5 horas en la misma partida...
joe de verdad crees eso ??? que me lo acabo de pillar de importacion.....

Unido
julio 2, 2008
ombre no se k os parecera a vosotros, pero ami me ntretubo muxo, no pude parar de jugar hasta k me lo termine, (2 dias) para mi es uno de los mejores shooters entre otors

Unido
mayo 28, 2008
En mi opnión el modo historia es corto, si, ¿vaya sorpresa? viendo la duración de los últimos shooter la verdad no se que esperabais...
El Online es en mi opinión el mejor, de largo pero de largísimo entre los shooter actuales, por cantidad d ejugadores y por calidad de los servidores.
El cooperativo...bueno, es limitado pero por lo menos es COOperativo y no esa especie carrera que tiene el waw...aunque lo salvan los zombies (para mi lo mejor que tiene)

Variedad de mapas, ciertamente acaban siendo muy pocos, pero es que claro, superar en eso al COD si que es impssible, pq tiene un montón de mapas y encima con dos niveles cada uno--> uno por encima del suelo y otro por debajo de éste XD Con eso quiero decir que prefiero jugar en 4 mapas sin tramposos que en 30 con esa panda de GQCLPMSOA "Gente Que Cree Que La Placa Del Prestigio Mata Sola O Algo"XD

Así que yo creo que si el COD WAW funcionara como dios manda, sería mejor juego que el R2 (por el hecho de que 4 y WAW son clavados, pq no aporta demasiado la verdad...pero lo bueno es bueno y punto) Pero viendo la chapuza y tomadura de pelo que Treyarch y Activision nos están pegando (dos meses y aún falta la noticia que diga algo de un parche)....
Sin duda, y si no eres un tramposo. El R2 es yo creo una muy buena opción...eso si, hasta que salga el KZ2 ;)

salu2

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
o,o primero el cooperata tiene 6 mapas distintos donde cumplir 10 misiones en cada uno alternandose el orden y el final =S ademas tienes que subir tres clases distintas O.p, medico o soldado cada uno con una manera de disparar y matar a las quimeras =3 en el competitivo no te negare la falta de mapas en eso estoy de acuerdo solo hay 5 distintos creo xD un poco pobre en el R1 habia mas tiene tela la cosa, y por ultimo tampoco es tan dificil conseguir experiencia xD y pasarse 1 mision del competi, yo con unos cuantos en 15 min o asi nos pasamos una ganando tela de experiencia, no se el CoD a mi no me gusta mucho el nuevo xD y el kz2 no lo probe no me atrae mucho pero bueno =3

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
mira yo me pasado la historia y es increible, el cooperativo online es wapisimo y el competitivo nunca me aburre, es un juegazo madre mia xD
bah! vosotros hacer como que no estoy,solo estoy acechando a chossen XD

pd: chossen,no solo me aburre a mi el resistance 2 y eso que no lo e jugado... si no que han abierto un post y todo diciendo lo mismo que yo XD.

pd: como me das pena,chossen...voy a dejar de acecharte XD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bah! vosotros hacer como que no estoy,solo estoy acechando a chossen XD

pd: chossen,no solo me aburre a mi el resistance 2 y eso que no lo e jugado... si no que han abierto un post y todo diciendo lo mismo que yo XD.

pd: como me das pena,chossen...voy a dejar de acecharte XD
tio ahora estas aqui ???? si te aburres haz un sudoku o algo, pero deja a las demas personas que solo intentan dar su opinion

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
su opinion to fanboystica. ¿me equivoco?

pd: la posdata es para rellenar post...por que si no estaria floodeando XD
Te estoy empezando a coger mania con tus criticas y con lo de acechar a la gente.

Respecto a lo del tema el Resistance 2 para mi es uno de los mejores juegos que hay, por no decir el mejor.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y con 16 mensajes que lleva a quien le ha dado tiempo de acechar?? XD

el_acechador_ps3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2008
Te estoy enpezando a coger mania con tus criticas y con lo de acechar a la gente.

Respecto a lo del tema el Resistance 2 para mi es uno de los mejores juegos que hay, por no decir el mejor.
¿me tienes mania? la verdad es que no lo se...tendre que acecharte para averiguarlo XD.

respecto al resistance 2...tio o me dices el por que es el mejor juego que hay o eres un fanboy en toda regla

Superior