ah! ya que vas de graciosooo perdona que no me habia dado cuentaNi fan, ni irracional...
Decir que Resitance 2 es aburridisimo es lo incomprensible, si te aburres es que esperabas otra cosa, a saber, porque resistance 2 es lo que es, te puede gustar o no, si te gusta te lo compras, si no, no te lo compras, pero no saber comprar a corde a tus gustos y que encima tenga la culpa el juego y calificarlo de aburrido. Pues eso demuestra lo poco que sabe de juegos, por eso le he recomendado que venda la PS3 ironicamente... ya se que para algunos eso de pillar la ironia os cuesta mucho esfuerzo... XDXDXDXD quizas mañana se compre un juego de plataformas y diga que es aburridisimo porque solo hay que dar saltitos y saltitos. :douh:
opino lo de que no sabe XD pero tampoco tiene porque vender la consola. Hay muchos juegos mas pero para mi el Resistance 2 rules hasta el 25 de febrero XDPues vende tu ps3 porque lo tuyo no son los juegos.
siii 25 de febrerotodos pensampos en killzone 2 aunque yo a lo mejor lo tengo el 4opino lo de que no sabe XD pero tampoco tiene porque vender la consola. Hay muchos juegos mas pero para mi el Resistance 2 rules hasta el 25 de febrero XD
o mañana ¬¬, ya hay que ser inocente para creer en al fecha de la web de game XDsiii 25 de febrerotodos pensampos en killzone 2 aunque yo a lo mejor lo tengo el 4
no me quites la ulision de saltarme 4 dias el tio me dijo que lo tendrian pero como en game son xboxer a sabero mañana ¬¬, ya hay que ser inocente para creer en al fecha de la web de game XD
Pues si es verdad que el 4 lo tienen mandame un MP ok?no me quites la ulision de saltarme 4 dias el tio me dijo que lo tendrian pero como en game son xboxer a saber
creo que el trozo en si y lo de negrita esta bastante claro y ale dejaos de discutir y a jugar a la PS3 =Ppuff mas aburrido que jugar harry potter vs pacman creen que saquen algun parche con mas misiones o algo porque hasta halo 3 esta mas largo.
A mi me gustan los shooter pero no pense que este juego fuera tan aburrido y malo no importa que tantos graficos tenga si es malo es malo.Bo es para que no lo compren solo dijo que si hay algo nuevo por hacer en el juego o si va a ver.
[/IMG]
tipico comentario... resistance es pa gusto ... a mi port ejemplo me parece una basofia... pero ahi a quien le gusta y lo respeto, deberias empezar a respetar los gustos de la gente.Pues vende tu ps3 porque lo tuyo no son los juegos.
El puede decir que es aburridísimo como a muchos tambien nos lo puede parecer y eso no quiere decir que no sepamos de juego porque para gustos como dice el dicho...colores. No todos los juegos que compra la gente acierta y si eres de los privilegiados que le gustan todos los juegos que compra GENIAL.Ni fan, ni irracional...
Decir que Resitance 2 es aburridisimo es lo incomprensible, si te aburres es que esperabas otra cosa, a saber, porque resistance 2 es lo que es, te puede gustar o no, si te gusta te lo compras, si no, no te lo compras, pero no saber comprar a corde a tus gustos y que encima tenga la culpa el juego y calificarlo de aburrido. Pues eso demuestra lo poco que sabe de juegos, por eso le he recomendado que venda la PS3 ironicamente... ya se que para algunos eso de pillar la ironia os cuesta mucho esfuerzo... XDXDXDXD quizas mañana se compre un juego de plataformas y diga que es aburridisimo porque solo hay que dar saltitos y saltitos. :douh:
Ps yo iba a poner opino que... pero puesto que todo el mundo lo dice me lo ahorrare, veamos primeramente no voi a negar que el chaval se merezca algun que otro comentario, porque? por da su opinion? gente os estais equivocando, anda fijaos como expone el tema y os dais cuenta -.- no dice que para el sea aburrido, dice que el juego en si es aburrido a mi entender eso no es dar su opinion eso es dictaminar como es el juego (cosa que no se puede hacer xD cada uno vamos a pensar diferente). Por otro lado es cierto que no tiene porque gustarle o,o a mi mismo me gustaba mas el competi del RFoM y? pero este tampoco esque no me guste es mas ahora le estoy dando mas vicio y eso y te acaba gustando contra mas juegas. La historia del R1 era mas larga ciertamente, sin embargo la de este R2 es mas intensa, no cabe decir igualmente es uno de los shooters con historia mas larga pero bueno xD Para finalizar solo decir que a quien no le guste lo devuelve y ale se acabo el problema no entiendo porque hay que discutir que si le gusta o no a ti o a mi, importa lo tuyo y ale, puedes poner opiniones compartirla con los demas pero venga... lo que no se puede hacer es venir diciendo que esto es asi porque si sino mirad anda ^^
creo que el trozo en si y lo de negrita esta bastante claro y ale dejaos de discutir y a jugar a la PS3 =P
El da su opinion sobre un juego sin intentar convencer creo a nadie. La gente es mayorcita para saber lo que les gusta o no sin tener que dar explicaciones a nadie. Me parece patetico que haya gente que crea a estas alturas que tiene un gusto universal y que las webs dedicadas a los videojuegos tengan la verdad absoluta en sus notas. A mi me da igual que al Fifa09, LBP o Resistance 2 le den una nota alta si no me gustan.
A mi por ejemplo el Online me aburre porque es un mata-mata sin sentido a comparacion de los COD. Eso nadie me lo va a poder negar. El arma que atraviesa paredes evita que puedas cubrirte,esconderte, huir... es un ejemplo.
Sin acritud... Un saludo a todos los del Foro y lo que dice Luffy... a jugar se ha dicho.