Siempre te dan la opcion a elegir. Eso es lo bueno que te den a elegir YO ODIO EL INGLES y me lo tengo que comer con patatas quiera o no quiera. Pero ahora no...A la vejez viruela sacan uno doblado. Pues yo qué quereis que diga, estoy acostumbrado a los RE en inglés y a sus voces inglesas...ahora me va a resultar rarísimo escucharlos en español.
tocate las pelotas... pues mira q eres egoista macho, yo prefiero un jeugo en español antes q andar leyendo vamos no me jodas, el resto siempre tendra la opcion de ponerlo en ingles y subtitulos. Pero vamos que en los juegos no existe version original, puesto que las voces las de ingles tmbien son dobladas...Pues ami que queréis que os diga me parece mal que lo doblen ahora después de haber lanzado tantos juegos de RE deberían de respetar la versión original en ingles y subtitulado como siempre ha sido y respetar a los fans de la saga, ya que ahora escuchar a Claire o Leon con una voz diferente no me hace ninguna gracia.
Salu2!
@loboscuro23 dijo:
ya ves, lo de la municion era una putada. en el primer resident era mas escasa, y las cintas para guardar la partida se contaban con los dedos de la mano jajaja eso era una putada la verdad, pero le daba al juegos mas sensacion de agobio y estres.
Más vale tarde que nunca, ami no me han gustado nunca los Resident evi, y el 5 me gustó bastante, puede ser que no me gustase el survival horror que tenía o que sé yo, pero el cinco me gustó aunque no tiene puzles.. a cada uno, pero estoy totalmente de acuerdo con los doblajes ya que compramos un juego que por lo menos esté doblado, a ver si se le pega esto a rockstar.y lo hacen ahora que la saga esta decayendo...
Pero hay juegos de rockstar como los gta que para doblarlos tendrian que estar años metidos, tienen mucho que doblar y encima a un monton de idiomas. No se, es mi opinion :coolface:@ivanvg89 dijo:
Más vale tarde que nunca, ami no me han gustado nunca los Resident evi, y el 5 me gustó bastante, puede ser que no me gustase el survival horror que tenía o que sé yo, pero el cinco me gustó aunque no tiene puzles.. a cada uno, pero estoy totalmente de acuerdo con los doblajes ya que compramos un juego que por lo menos esté doblado, a ver si se le pega esto a rockstar.