Resident Evil: Operation Raccoon City vendrá doblado al castellano

Unido
diciembre 23, 2011
Puff mis próximos dos Resident Evil en castellano ^^, que ganas tengo de catarlos.
Hay que joderse que no sean de la parte troncal y numerada los dos que se localizan totalmente al español xD.

Unido
junio 24, 2011
oigan pero seran varias historias pues podras ser leon y te pasas el juego con el y despues lo puedes pasar con uno de esos tipos de umbrella?

Unido
julio 26, 2007
@Krolin dijo:
A la vejez viruela sacan uno doblado. Pues yo qué quereis que diga, estoy acostumbrado a los RE en inglés y a sus voces inglesas...ahora me va a resultar rarísimo escucharlos en español.
Siempre te dan la opcion a elegir. Eso es lo bueno que te den a elegir YO ODIO EL INGLES y me lo tengo que comer con patatas quiera o no quiera. Pero ahora no... :D

Unido
junio 15, 2008
@reondelas dijo:
Pues ami que queréis que os diga me parece mal que lo doblen ahora después de haber lanzado tantos juegos de RE deberían de respetar la versión original en ingles y subtitulado como siempre ha sido y respetar a los fans de la saga, ya que ahora escuchar a Claire o Leon con una voz diferente no me hace ninguna gracia.
Salu2!
tocate las pelotas... pues mira q eres egoista macho, yo prefiero un jeugo en español antes q andar leyendo vamos no me jodas, el resto siempre tendra la opcion de ponerlo en ingles y subtitulos. Pero vamos que en los juegos no existe version original, puesto que las voces las de ingles tmbien son dobladas...

Unido
febrero 13, 2011
la pregunta es.... merecera la pena comprarlo?? yo espero k sii, xk si me gasto una pasta en los juegos para k luego... no sea lo k te esperas... vaya despilfarro... xDD

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Esperemos que los doblajes se los curren, pero sin duda una buena noticia, no tendremos que leer subtitulos y perdernos los videos xDD

Unido
febrero 25, 2009
Awww que horrible tener ese doblaje español.
Mejor que tenga el idioma original el Ingles con subtitulos.
Para los pajeros que no les gusta leer.
Sicenramente es horrible ese doblaje, el unico juego que fue bueno en doblaje español fue MGS 1 para PSX

Unido
marzo 14, 2009
@ivanvg89 dijo:
@loboscuro23 dijo:

ya ves, lo de la municion era una putada. en el primer resident era mas escasa, y las cintas para guardar la partida se contaban con los dedos de la mano jajaja eso era una putada la verdad, pero le daba al juegos mas sensacion de agobio y estres.

Todos equivocados! El mejor de todos con buenas graficas, historia y ambiente es sin duda Resident Evil 4! el RE5 solo fue un remake! del 4.:pistolas:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
@ivanvg89 dijo:
y lo hacen ahora que la saga esta decayendo...
Más vale tarde que nunca, ami no me han gustado nunca los Resident evi, y el 5 me gustó bastante, puede ser que no me gustase el survival horror que tenía o que sé yo, pero el cinco me gustó aunque no tiene puzles.. a cada uno, pero estoy totalmente de acuerdo con los doblajes ya que compramos un juego que por lo menos esté doblado, a ver si se le pega esto a rockstar.

Unido
noviembre 9, 2010
Me parece bién, pero creo que lo han hecho porque ya han acabado el juego completamente y lo querian sacar en por estos meses pero lo retrasaron para que no pasara desapercibido y ahora no saben que hacer mas jaja me pareceria bién que le añadieran un modo supervivencia de zombis o que le alargaran un poco mas el modo historia. Pero eso solo son sueños xD
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser_Dante dijo:
@ivanvg89 dijo:

Más vale tarde que nunca, ami no me han gustado nunca los Resident evi, y el 5 me gustó bastante, puede ser que no me gustase el survival horror que tenía o que sé yo, pero el cinco me gustó aunque no tiene puzles.. a cada uno, pero estoy totalmente de acuerdo con los doblajes ya que compramos un juego que por lo menos esté doblado, a ver si se le pega esto a rockstar.
Pero hay juegos de rockstar como los gta que para doblarlos tendrian que estar años metidos, tienen mucho que doblar y encima a un monton de idiomas. No se, es mi opinion :coolface:

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2011
Un juego traducido ??. ya podian aprender otras compañias, que no creo que suponga tanto esfuerzo traducir un juego.

Superior