Resident Evil: Operation Raccoon City vendrá doblado al castellano

Redfield_92

Redfield_1992
Unido
diciembre 2, 2011
Como fan de Resident Evil cae seguro, y doblado al castellano me parece raro despues de tanto tiempo, pero mas que este juego espero mas el RE6

Unido
abril 22, 2011
@danidima dijo:
@reondelas dijo:

tocate las pelotas... pues mira q eres egoista macho, yo prefiero un jeugo en español antes q andar leyendo vamos no me jodas, el resto siempre tendra la opcion de ponerlo en ingles y subtitulos. Pero vamos que en los juegos no existe version original, puesto que las voces las de ingles tmbien son dobladas...
Yo he dado mi opinión, solo eso y en cuanto a versión original me refiero a las voces que siempre hemos escuchado en ingles en todos los RE.
Salu2!

E

erreqerre

¡¡DOBLADO!! sólo falta que fuese un Resident de verdad y no otro DTMYNP (dispara a todo lo que se mueva y no pienses).

Unido
diciembre 18, 2011
Que venga doblado al latino!! :p pero en que sea esta doblado al español y no solo suubtitulado al español ya que leeyendo pierdes el video de la historia T_T

Unido
diciembre 30, 2008
Genial, espero que el doblado este a la altura, y sea como el del metal gear, o por lo menos que los dobladores le pongan entusiasmo.

Unido
agosto 30, 2009
el mejor de todos para mo fue el resident evil 2 y aver si a esta le ponen puzle mas dificiles gracias y k salga ya k ay ganas de jugar otraves al resident evil la mejor saga de capcom

Superior