Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Unido
julio 9, 2009
Unido
febrero 9, 2010
yo me lo pillé la semana pasada en Zavvi.es por 17 € gastos incluidos xD (nuevo y en castellano)
en game & co. es un puto timo

Unido
diciembre 18, 2009
Pero sabéis cuando sacan el resident evil 6?Esque yo me pillaria el 5 pero también querría saber cuando sacan el 6 por si acaso lo sacan pronto...

Unido
diciembre 18, 2009
Y ahora dicen que alomejor sacan un nuevo resident evil aprovechando el estreno de la nueva película, pero no se sabe nada y puede ser que sea todo falso...yo quería ir a gamestop a comprarme el RE5 por 35€ que es poco, pero ya no se que hacer.Vosotros que haríais?

Unido
mayo 15, 2008
Y ahora dicen que alomejor sacan un nuevo resident evil aprovechando el estreno de la nueva película, pero no se sabe nada y puede ser que sea todo falso...yo quería ir a gamestop a comprarme el RE5 por 35€ que es poco, pero ya no se que hacer.Vosotros que haríais?
Con el estreno de la pelicula a lo mejor anuncian otro resident evil, pero de aquí a que salga puede pasar un año. Si quieres el RE 5, cómpratelo.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 18, 2009
Bueno ya lo tengo y es buenísimo.Alguien sabe como utilizar el dlc del modo versus con hasta 4 jugadores en la partida?Esque me lo compré ayer y no sé donde esta la opcion para jugar.Gracias

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Bueno ya lo tengo y es buenísimo.Alguien sabe como utilizar el dlc del modo versus con hasta 4 jugadores en la partida?Esque me lo compré ayer y no sé donde esta la opcion para jugar.Gracias
Ni idea tio.Pero ayer me compre una tarjeta de esas de 20 euros para gastarte en el store y me lo voy a comprar ese modo.A si que si se como poner ese modo te lo diré tan pronto como pueda.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Para poner el modo versus, una vez descargado e instalado, le teneis que dar a (jugar) luego (contenido extra) y (versus).
1 saludo

Unido
diciembre 18, 2009
Muchas gracias. Cuando jugamos en versus perdemos toda nuestra municion, spray etc??y si ponemos el modo de 2 y le doy a mi compañero municion, luego en la historia ya no tengo esa municion?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
En versus cada personaje cuenta con sus armas y su municion. No todo lo que tienes en el modo historia. Si 2 jugadores elijen el mismo personaje tendran lo mismo. Eso si , hay algunos modos de versus en el que encuentras armas en los escenarios.
--- [ Añadido ] -----
Perdon , se me ha pasado esa pregunta jejeje. Al jugar al versus no pierdes nada del modo historia.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
el juego guarda partida cuando le parece no? no puedes guardar cuando te apetezca
me han dicho que guarda cada mucho,que a veces es un rollo
es asi en cualquier nivel de dificultad?

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
el juego guarda partida cuando le parece no? no puedes guardar cuando te apetezca
me han dicho que guarda cada mucho,que a veces es un rollo
es asi en cualquier nivel de dificultad?
ya confundí el botón de cita con el de gracias XD

el juego guarda continuamente, y siempre que es necesario, no te preocupes por eso, hay juegos en que si te matan pierdes mucho más tiempo entre autoguardado y autoguardado, no hay queja con este en eso.

Superior