Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA}

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
6-3 ? corto no ? hoy en dos horas y media ya voy por el 2-2 asi que supongo que en 6 horas ya me pasare el juego entonces ?
los emblemas esos de la BSSA donde estan es que por mucho que remiro en los escenarios no veo ningun emblema de esos.

Unido
abril 15, 2008
me e comprado el resident evil 5 y tengo unas dudas:

1-como se mata al tio de la motosierra ? le inflo a tiros y parece invencible

2-al principio, en el pueblo ese, ¿ no hay demasiados enemigos ? no se, me da la sensacion de que, aunque los enemigos son tontos y la misma IA que RE4, no se si es un poco exagerado la cantidad de enemigos en el pueblo ese de kiujuju ( donde duerme toda esa gente si no hay casas suficientes para todos los habitantes ? xD )
2- no para de salir gente hasta que te piras y entras por la puerta a la que debes llegar. Si te quedas en el pueblo no paan de salir.
--- [ Añadido ] -----
6-3 ? corto no ? hoy en dos horas y media ya voy por el 2-2 asi que supongo que en 6 horas ya me pasare el juego entonces ?
los emblemas esos de la BSSA donde estan es que por mucho que remiro en los escenarios no veo ningun emblema de esos.
hay videos de donde estan colocados los emblemas de cada capitulo, pero no recuerdo si lo vi aqui o en otro sitio. Buscalo en google

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No se que vicio tendreis ustedes pero yo en todos los capítulos del RE5 me e llevado 1 capítulo por día (jugandolos poco a poco) menos los 2 primeros , que me los pasé el mismo dia.

Saludos

Unido
septiembre 16, 2008
pues yo la primera vez me lo pase en 2 dias ahora en profesional juego un capitulo o 2 por dia...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Y la maquina de escribir... jajaja

Pues hay hasta el 6-3, en el 6-3 acaba el juego aún te queda un rato laargo!! jajaja:victoria:
Quitar la maquina de escribir me parece un gran acierto, y sobretodo el que esté dividido por capitulos...

Pues a mi el juego en facil, me ha durado 10 horas y sin pararme en los emblemas (soy demasiado malo)

Cuando tenga la municion infinita iré a por la mayor dificultad...

agR

Unido
febrero 17, 2009
Bueno, la cosa esta en que ya he terminado hasta veterano y ahora me toca profesional.
Tengo la primera pistola con muni infinita y la Itaca con infinita también y el lanzacohetes infinito.
Me gustaría que me dijeseis que armas llevar encima y quales mejorar al máximo y cojer la muni infinita o solo meterla al máximo para pasarse el profesional y también que armas poner a sheva y si comprar los antibalas y to eso.
--- [ Añadido ] -----
Que magnum es mejor para mejorarla y cojer la munición infinita para el modo profesional ?

Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Disculpen ¿como se llama la cancion de los creditos del Resident Evil 5?, si alguien aun no lo termina y no quiere ver el final como es obvio aqui est un video con los creditos:
http://www.youtube.com/watch?v=CX4Avciv5qk

El video no lo pude escuchar porque tengo malos los parlantes asique no les aseguro que se escuche o algo pero es la cancion de los creditos del juego

Tambien me parece que hay 3 pero es en la primera

Gracias y saludos

P.D: Un MOD me dijo que postiara aqui, si no tienen nada que ver porsiacaso, ufff por mi parte ya estoy arto de no poder hacer temas y tener que estar todo en un tema que hayun 40% que te respondan, y para que ese ordenado?!
Bueno ya no importa son las reglas y hay que seguirlas alguien me podria contestar mi pregunta?

agR

Unido
febrero 17, 2009
Busco alguien con experiencia para que eme ayude a pasarme el capitulo 2-3 de modo profesional (Ndesu).
Gracias.

Unido
mayo 3, 2008
Bueno, la cosa esta en que ya he terminado hasta veterano y ahora me toca profesional.
Tengo la primera pistola con muni infinita y la Itaca con infinita también y el lanzacohetes infinito.
Me gustaría que me dijeseis que armas llevar encima y quales mejorar al máximo y cojer la muni infinita o solo meterla al máximo para pasarse el profesional y también que armas poner a sheva y si comprar los antibalas y to eso.
--- [ Añadido ] -----
Que magnum es mejor para mejorarla y cojer la munición infinita para el modo profesional ?
A ver si reponde alguien que eso tambien me interesa.

Salu2.

Unido
octubre 8, 2008
AlbertGallen

1.-De Sheva nada,juega online que no sobrevives en alguas pantallas XD

2.-La ultima Magnun Mun Inf.

3.-Alguno de los dos que lleve escopeta,yo uso Hydra.

4.-Rifle francotirador.

5.-Reservalo por si acaso XD

6.-El resto todo de los sprays de primeros auxilios.

7.-Los dos chalecos

Yo uso y voy chutado (Antes del super bazooka)

Ultima Magnun

Primer rifle francotirador

AK

Dos blindajes

Y 3 Sprays de Primeros Auxilios

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Yo hago esto, todo con municion infinita y al maximo:

Chris (yo) con la escopeta M3, el ultimo Rifle, Lanzacohetes y los dos blindajes.

Sheva (IA) con la ultima Magnum y los dos blindajes.

Si necesitas sacar mas dinero, pongo un spray a Chris y dos a Sheva para dejar sitio para recoger cosas importantes que luego puedes vender. Si ya lo has comprado todo, llena todos los huecos con sprays, aunque de poco sirve porque Sheva no te cura ni la mitad de veces y mueres igualmente.

Unido
diciembre 27, 2008
Vaya juegazo este resident!! se me jodio mi play cuando estaba empezando, que iba por el cap. 1-2, y ahora que me han dejado otra play ayer me pase hasta las 4 de la mañana viciado, voy por el cap 2-3, ese aún no lo e empezado, mañana le daré caña, y de momento me esta pareciendo una pasada de juego.

Saludos!!

Unido
febrero 14, 2009
que personajes salen en el modo mercenarios ¿? sale leon ¿?
--- [ Añadido ] -----
el juego tiene sencura¿?
Anda, que sorpresa. Pensaba que tenias el juego, mas que nada por la cantidad de veces que te he leido despotricando contra el. Ahora me explico el porque dices que no te gusta si ni siquiera has jugado el modo Mercenarios.

Respecto a tu pregunta, en Mercenarios salen Chris y Sheva con 3 trajes y armamento diferente, y Wesker y Jill con 2. Y por supuesto no sale Leon, ya que no tiene nada que ver con RE5.

Lo que no acabo de entender es lo de "sencura". Supongo que te refieres a "censura", y no, no la tiene. Al menos que yo sepa.
--- [ Añadido ] -----
De que forma entro en las clasificaciones online ? cuentan si juego ha pantalla partida? como son las clasificaciones online solo por tiempo? hay dejo mis dudas.
Las clasificaciones se miden por tiempo y nada mas. Logicamente cuentan siempre que juegas mientras estes conectado.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
hunt no tenia nada que ver en el re4 y sale en el mercenarios :)

no tengo que jugar un juego al 100% para saber si me va a gustar o no

cuando chris murio la camara se puso en blanco y negro y no enseñaba su cabeza aunque no murio por eso ¿?

Unido
febrero 14, 2009
hunt no tenia nada que ver en el re4 y sale en el mercenarios :)

no tengo que jugar un juego al 100% para saber si me va a gustar o no

cuando chris murio la camara se puso en blanco y negro y no enseñaba su cabeza aunque no murio por eso ¿?
Hunk (no Hunt) siempre ha sido un personaje secundario de RE y es el mas extraño de todos los que han aparecido. Ademas, tenia mucho que ver con Umbrella al igual que RE4 y no es raro que aparezca. Leon no tiene nada que ver con Tricell ni RE5, y si apareciera el, tambien deberia de estar Claire e incluso Ada.

Cuando no se juega a un juego en su justa medida toda opinion deja de tener validez. La demo no le hace justicia y el juego no es perfecto en su modo historia, pero los extras como los trofeos y el adictivo modo Mercenarios hacen que sea para mi (y para mucha gente) el mejor juego de PS3. Si no has llegado a pasartelo, ni a picarte para sacar trofeos, ni a probar el modo Mercenarios en cooperativo (lo mas divertido que he visto en años), no puedes decir si el juego es bueno o malo. Mi consejo es que lo juegues en serio y despues opines. Te puedo asegurar que si lo haces cambiaras de opinion radicalmente, aunque a lo mejor no quieras aceptarlo publicamente.

Unido
diciembre 29, 2008
directamente el control me parece vomitivo, no pude dar 4 pasos si tener que pararme porque se la pegaba contra una pared, si recordases, lo alquilo un amigo :)

Unido
febrero 14, 2009
directamente el control me parece vomitivo, no pude dar 4 pasos si tener que pararme porque se la pegaba contra una pared, si recordases, lo alquilo un amigo :)
El control esta hecho asi aposta, y es exactamente igual que el de RE4. Si RE4 fue uno de los mejores juegos de la historia, ¿porque no puede serlo RE5, que ademas tiene mas extras y es mas adictivo? Todo es cuestion de acostumbrarse.

Ademas, si me dijeran que RE6 tendra un control a lo Gears of War, me decepcionaria tanto que para mi la saga habria dejado de ser RE definitivamente. Esta jugabilidad es la que ayuda a tener esos momentos de agobio que ningun juego de accion tiene, y es precisamente por eso que todavia conserva tintes de survival. No es el miedo, sino el agobio de no poderte mover a tu aire lo que hacen que este juego sea lo que es.

Yo ya te he aconsejado. A partir de ahora haz lo que tu creas que es mejor para ti, y si de verdad crees que por tener un control diferente ya no vale la pena, estas en tu pleno derecho de no comprartelo. Eso si, sigo pensando que si no lo tienes no puedes decir si es bueno o malo y que te estas perdiendo algo unico. Y mas si jugaste a RE4 que es lo que has dado a entender.

Superior