- Unido
- junio 1, 2008
Si tienes el franco a tope, unos disparitos mientras otro le quema, y listo.
El frnaco acaba con todo, antes o despues....
El frnaco acaba con todo, antes o despues....
utiliza spoilerHola chicos.
Una ayudita... estoy en el capitulo 6-3 y no hay manera de pasarme al jefe final. Ademas que tengo muy poca munición y se me acaba rapido... ¿hay alguna forma de conseguir municion? Ya se que se puede conseguir municion infinita pero es que todavia no me he pasado el juego...
Para matar al jefe final del 6-3 lo que hago es:
1 > le disparo en la espalda a una zona amarilla que tiene.
2 > La zona amarilla aparece en el pecho y le disparo
3 > cuando le disparo, la zona amarilla del pecho se esconde y vuelve a salir en la espalda..y vuelta a empezar. Eso lo he hecho muchas veces y no muere ¿que hago?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
para los trofeos del RE 5 tienes este hilo http://www.laps3.com/foro/7_juegos/185664-trofeos_resident_evil_5_ayudemonos.htmlMuy buen HILO ! , voy a seguir jugando y cuando necesite ayuda miraré y preguntaré por aquí. Me parece un juego increible . Quiero conseguirme Todos los trofeos , jeje
--- [ Añadido ] -----
Tengo una duda que me ha surgido leyendo el hilo un rato y no sé si estará contestada , pues no la he visto , srry .
¿Puedo jugar en modo mercenarios aun no habiendome pasado el juego yo solo?
¿Y si me conecto Online con un amigo que si se ha pasado el juego y yo no?
pero
es que le doy con el lanzallamas y me estoy toda la vida para que le salgan los brazos de punto debil. Le doy todo el rato con lanzallamas y espero a que sheva le dispare a los puntos debiles y ya esta ? joder, no puedo hacer que sheva en vez de llevar todo el rato una pistola lanze una granada incendiaria ( solo tengo 2 ).
te dejo la manera de matarlo se mata facil has de cojer el truko pongo espolier para los que no quieran saberlo un saludoHola chicos.
Una ayudita... estoy en el capitulo 6-3 y no hay manera de pasarme al jefe final. Ademas que tengo muy poca munición y se me acaba rapido... ¿hay alguna forma de conseguir municion? Ya se que se puede conseguir municion infinita pero es que todavia no me he pasado el juego...
Para matar al jefe final del 6-3 lo que hago es:
1 > le disparo en la espalda a una zona amarilla que tiene.
2 > La zona amarilla aparece en el pecho y le disparo
3 > cuando le disparo, la zona amarilla del pecho se esconde y vuelve a salir en la espalda..y vuelta a empezar. Eso lo he hecho muchas veces y no muere ¿que hago?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
donde esta la habitacion del monarca en la mision 5-3?el corazon de africa donde sale exactamente?
Cuando estés en la partida dale al PS con el otro mando , con esto me refiero a que no lo enciendas hasta que estes dentro , y ya se pondrá a pantalla partidacomo juego con otro compi en el offline?? no me sale esa opción ...
ok gracias,y la habitacion donde esta la l hawk?es cuando tienes que aguantar 7 minutos con wesker y jill en la casa esa.tienes que causarle mucho daño a wesker para que se vaya antes de que se pasen los 7 minutos.y una vez se vaya y estes solo con jill te vas en medio de las dos escaleras de la planta de abajo y ahi aparece.si kieres dimelo y te ayudo a pasartelo