Al "listo" que pide que me echen por no pensar como el decirle, que aqui el chaval segun tu, tengo 32 años asi que jugue el juego el mismo dia de salida y la demo previa en el RE: Directors Cut.
Y no tengo que irme a la wiki para saber la historia y todo lo que iba a traer el 1.5 que se elimino en la penosa version final que acabo saliendo del 2 final, un reciclado con impresionantes graficos para la epoca pero nada mas, puzzles para retrasados, alomejor por eso gusta tanto, no por retrasados sino porque eran niños de 8 años los que lo jugaban cuando yo ya tenia 15 y despues de los puzzles del 1 los del 2 me dieron verguenza ajena. El RE2 es lo que es, un juego hecho con prisas eso si con el mejor susto de la saga ( el de los brazos de los zombies saliendo entre los tablones de las ventanas o cuando te persigue el T-00 en el segundo escenario en la sala de prensa).
Hablan de sustos y de tension, por ello digo que el 3 es el mejor de la saga despues del glorioso 1 original (no el remake), ¿porque digo esto?, un RE en el que por fin se podian esquivar ataques, fabricar tu propia municion, NEMESIS y sus apariciones aleatorias y sobretodo los fantasticos puzzles, ademas de una ambientacion gloriosa recorriendo las calles de Raccoon toda la aventura (casi toda), no solo 5 minutos iniciales como en el 2 para meternos en una copia mala de la mansion como era la comisaria que por cierto era lo mas penoso que he visto, donde se ha visto una comisaria con ese diseño xd...
En fin ya se que hay muchos ratix fanboys del RE 2 asi como los hay del MGS 1 y que tocar el RE 2 es un sacrilegio y no digo que sea mal juego, solo digo que respecto a lo que iba a ser fue un desastre, si es cierto que mejoro mucho respecto al 1.5, obviamente se retraso 1 año y medio, pero nada mas aparte del apartado grafico lo demas fue a peor.