Resident Evil 2 Remake es oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom ha anunciado algo que los aficionados a la franquicia Resident Evil llevan pidiendo desde hace años: el remake de Resident Evil 2, considerado por una amplia mayoría de usuarios como el mejor juego de toda la saga. Por el momento no se ha mostrado ninguna imagen oficial de la propuesta ni se ha podido ver ningún arte de la misma, pero si se ha mostrado un vídeo que confirma la luz verde recibida por el proyecto:


Yoshiaki Hirabayashi, productor del denominado Resident Evil Remake 2, comenta: "Como el juego acaba de comenzar su ciclo de desarrollo, por desgracia ahora mismo no tenemos ninguna información adicional que ofrecer. No obstante, queremos que nuestros fans sepan que apreciamos el apoyo que hemos recibido hacia este juego. Esperamos poder ofrecer de nuevo esta esperadísima experiencia de Resident Evil que los fans han estado esperando".

La versión original de Resident Evil 2 llegó a las tiendas en 1998 y pronto confirmó la popularidad de la franquicia e hizo de Resident Evil la saga estrella del género survival horror. A principios de año pudimos disfrutar de la revisión del primer título y está previsto que a principios de 2016 se estrene la remasterización de Resident Evil Zero.

Por el momento no se han anunciado las plataformas de lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, pero suponemos que llegará a PS4, Xbox One y PC. Tampoco se ha desvelado una posible fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para tener más detalles al respecto. Os mantendremos informados.
 

Archivos adjuntos

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
"el mejor de la saga..." sin comentarios..., el peor RE de la saga al menos de la central claro esta.

Pero bueno bienvenido sea, yo habria preferido un remake del 3 (ese si es el segundo mejor de la saga despues del primero por supuesto), o del code veronica (una obra de arte que ha mejorado con los años), pero bueno tendremos que jugar al 2, el unico RE con puzzles para retrasados mentales, donde las balas las regalaban (llegue a tener paquetes maximos de 250 balas que era el maximo que podias llevar en un solo paquete de balas, INCREIBLE!).

Y encima cortisimo, me paso el de psx en 1:15 el primer escenario y en 1:05 el segundo, una verguenza de juego en comparacion con lo que iba a ser el autentico 2 llamado 1.5.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que buena noticia!!! sin duda para mi el mejor juego de la saga y uno de los mejores que he jugado
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Hacia falta que gente experta hicieran una especie de remake casera para que capcom llamara su atencion, en fin es una buena noticia y yo no soy tan fan de RE pero he jugado al RE1 al RE3 al RE4 al RE Revelations, y yo jamas consegui completar al RE2 por el miedo que tenia, por la escena de los brazos y tal, en fin espero tener fuerzas para jugar este y quitarme esa espinilla.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El mejor juego de la saga es Resident Evil 4, revoluciono completamente los shooters y añadio muchos conceptos nuevos a usar no solo en su saga, sino en otras sagas, los videojuegos no serian lo mismo de no haber existido Resident Evil 4.

Es casi como si quitaramos a Grand Theft Auto: San Andreas, simplemente, la historia no seria la misma si no hubiera existido ese juego.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
@antizeus completamente de acuerdo contigo , el 4 fue increíble , aunque tengo que decir que al 2 no le eché suficientes horas como para ver su potencial
 

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
28
Karma
1
Acabo de tener un orgasmo. Capcom, no hagas el tonto con experimentos raros o haciéndolo un shooter. Queremos survival horror del bueno, con un sistema similar al Remake del primer Resident Evil. Ya veremos que sale de aquí.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El 4 fue el principio.del fin de la saga RE...

Los que nos gustan los RE antiguos estamos dando palmas con las orejas pero tengo cierto miedo a que capcom le meta mas accion estilo RE6...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
El mejor de la saga sin duda, juego que marcó mi infancia y que me pasé más d 50 veces. "El peor de la saga central" dicen por ahí... en fin, cada cual con su opinión.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
¡Bienvenido sea! Mi favorito de la saga, de entre los 3 primeros. A ver si Capcom no la arma demasiado gorda incorporando cosas que no vengan a cuento.

Salu2!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Que contento estoy no me lo puedo creer espero que lo hagan bien y con un buen platino y pronto el reisdent evil 3 ojala.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
@antizeus se nota que no sabes lo que significa y lo que es RE.
¿El 4 el mejor?
Por favor... si sólo le faltaba que vomitasen arcoiris los panchitos del pueblo.
Eso más que terror, era una película de American Pie.

RE fue un juego de TERROR, no un shooter. Comprendamos las diferencias.

Shooter: primera persona, disparitos, fin.
Terror: miedo intenso.
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Qué duro tiene que ser para los moderadores no poder banear siempre que quieran a la gente leyendo ciertos comentarios xD
Llevo un rato pensando eso de la saga central, a ver si el chaval que se ha leído la re wiki y sabe lo del re 1.5 nos quiere iluminar con su sabiduría...
El 2 es el juego más querido por los gamers de cierta edad y el 4 por los más modernos ya que, aunque se centre más en la acción, aún tiene mucha esencia de los tres primeros.
A mí me gustan mucho los dos, quizás por Leon, que me parece un personaje que transmite mucho más que Chris, aunque a la mayoría de jugadores no les guste xD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo pienso, y lo digo por lo que creo que dice la mayoria de personas, es que el mejor resident evil de todos ha sido el 2 porque dicen que es el que mas dosis de susto tiene, que yo aun me cago con lo de los brazos, y bueno, y sobre todo por los protagonistas, el resident evil 4 es tambien uno de los favoritos, y creo que es por Leon, porque es un personaje super querido por la gran mayoria y si el juego fuese con otro protagonista igual pasaba otra cosa, pero no lo sabremos, el 4 tenia sus momentos que sorprendian, osea asustaba y no lo esperabas del todo, yo lo jugue y mas de uno me pille sin querer, si a este remake le ponen la jugabilidad de los modernos, con los toques de terror de antaño, pues yo creo que sera un gran juego, y si le ponen mas cosas nuevas mejor, aunque estaria bien poner en este remake tambien parte de Jill ya que se situa dentro de la cronologia pero eso ya es pedir demasiado, vamos que a diferencia de las remasterizaciones, los remakes son mucho mejor recibidos, usan la historia de un juego ya pasado, pero lo mejoran jugablemente en todo, y tienen la oportunidad de añadirle cosas ineditas asi que bienvenido sea, si cuando salga no tengo mucho miedo igual lo pillo, no soy muy de juegos de terror pero con RE hago excepciones.
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
A mi el 2 me pareció súper bueno, además que podías empezar con el personaje que quisieras (disco A o B).
Si ya hicieron el 1, están con RE zero y ahora con el 2, ya nos queda esperar a que los terminen para que puedan realizar el remake del 3.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Enooorme noticia!!! Solo espero que no la caguen y hagan algo parecido al remake del primero, manteniendo la mayor estetica posible y sin retocar mucho mas allá de darle un renovado aspecto gráfico. Para muchos, el mejor Resident evil.
 
Superior