Reserva tu copia de Red Dead Redemption 2 antes de que se agote

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No soy ingeniero y tampoco creo necesitar serlo para saber que Red Dead Redemption 2 va a ser un de los juegos más importantes del año. Eso siempre que no se retrase y su fecha de lanzamiento sea más o menos aproximada a alguna de las que se han filtrado. Ahora bien, si queréis haceros con una copia física, reservadla rápido, porque ciertas cadenas ya están avisando que no pueden aceptar más reservas.




Algunas de las secciones nacionales de Amazon, por ejemplo (entre las que no se encuentra la española, ¡daos prisa!) ya no aceptan reservas de la edición física del juego. El motivo que dan a los compradores es el más lógico del mundo: ya han llegado al límite de copias que les van a ser asignadas para el lanzamiento del juego. Si un titán como Amazon está agotando sus cupos, es de esperar que cadenas más pequeñas vayan a verse en la misma situación rápidamente, con lo que personalmente, si estuviera interesado en el juego, no dejaría pasar demasiado tiempo antes de asegurarme una de esas cada vez más raras cajitas.

El juego ni siquiera nos ha enseñado más que un breve adelanto del mismo y ya es uno de los superventas del año. No quiero ni imaginarme la velocidad a la que se agotará una hipotética edición para coleccionistas.

Eso sí, los que estén encantados con Grand Theft Auto Online y quieran seguir disfrutándolo, deben estar tranquilos pues este lanzamiento no va a suponer ninguna amenaza.
 

Archivos adjuntos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sin saber nada sobre la posible edición especial y/o coleccionista, de momento ni me molesto en reservar. De hecho la fecha de salida es orientativa, así que keep calm :sisi:
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Menuda tonteria,nadie se muere por esperar unos dias a tener un juego,a mi me parece mas una estrategia para que la gente reserve mas copias.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Yo lo tengo reservado en amazon desde hace meses, pero porque normalmente sale a cuenta, suele quedar el precio más bajo de salida (por poner un ejemplo: Nioh me salió por 48 euros de lanzamiento) y si no te convence, no baja lo suficiente, o quieres comprar otra edición o en otro sitio, pues no cuesta dinero cancelar... Se puede hasta 2 días antes del lanzamiento, de hecho no te lo cobran hasta el momento de enviarlo.

Actualmente tengo dos juegos en reserva: RDR2 y TLOU2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Vakita_Gm Eso mismo haré yo. No he comprado en ps4 nada de salida, me parece que haré la excepción con Battlefront 2, pero lo demás a esperar que sale a cuenta
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@borjetta10 es que ha llegado un momento, que sabes que no tiene nada positivo, salvo jugar antes, es mas caro, aunque compres las mejores ediciones casi nunca viene el pase, y encima estarán 3 o 4 meses corrigiendo errores hasta que funcione bien ( sobretodo si tiene online ).. y encima sabes que luego saldrá seguramente una edición completa, o goty, donde viene TODO que ni siquiera te viene pagando megaediciones.. y mas barato, es de locos..
las ediciones de mas de 80 euros deberían venir con pase.. pero no.

Es muy triste.. pero bueno
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Sinceramente ya paso, visto lo visto con el GTA 5 en el que directamente pasan del modo historia y el online va como el culo y no han echo nada para mejorar los servidores como que ya no tengo ganas de comprarles el juego. ya si eso cuando lo vea barato de segunda mano quizás me lo pille.
 
Superior