Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Dejo las guias de DragonBall FighterZ y Monster Hunter World listas para quien quiera realizarlas.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@JoseLuis Hermano como estas? Yo me puedo poner a armar la guia de Star War: Battlefront II. Ya que solo me falta un trofeo y se que hay que hacer en cada uno.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y tambien el DLC + Resurrección

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis Hermano como estas? Yo me puedo poner a armar la guia de Star War: Battlefront II. Ya que solo me falta un trofeo y se que hay que hacer en cada uno.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y tambien el DLC + Resurrección
Fantastico, aqui tienes la plantilla ya creada en:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/437365-trofeos_star_wars_battlefront_ii.html

La guia ya esta asignada a trofeos por lo que recuerda que al ser el creador puedes tambien editar la guia desde tu propia lista de trofeos

http://www.laps4.com/trofeos/5675/Trofeos-star-wars-battlefront-ii.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A ver, gente, a partir de hoy yo me haré cargo de la sección de guías de trofeos así que esto vuelve a estar funcional. Si alguien no se ha puesto con las guías porque estaba esperando a ver qué se iba haciendo podéis mencionarme y las voy creando.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
A ver, gente, a partir de hoy yo me haré cargo de la sección de guías de trofeos así que esto vuelve a estar funcional. Si alguien no se ha puesto con las guías porque estaba esperando a ver qué se iba haciendo podéis mencionarme y las voy creando.
Perfecto. Muy buena noticia. Se os echaba de menos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Se me olvidó decir una cosa: como estos días el sistema de trofeos no anda bien para reservar o pedir una guía se aceptarán solo los que aparezcan en LaPS4 y en PS3Trophies. Si no está registrado aquí pero lo tenéis en vuestra lista de trofeos y os aparece como "Desconocido" o trofeos en blanco (sin título ni subtítulo) avisadme.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Fantastico, aqui tienes la plantilla ya creada en:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/437365-trofeos_star_wars_battlefront_ii.html

La guia ya esta asignada a trofeos por lo que recuerda que al ser el creador puedes tambien editar la guia desde tu propia lista de trofeos

http://www.laps4.com/trofeos/5675/Trofeos-star-wars-battlefront-ii.html
@JoseLuis Gracias bro!. Es posible colocar los trofeos del dlc Resurrecion en el siguiente mensaje del post. Para que asi se diferencien que pertenecen a un dlc y no cuentan para el platino?.

Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Antes de que nadie malentienda el mensaje de @JoseLuis vamos a comentarlo:

1. Las guías de los juegos grandes o esperados se crean al poco de entrar en la base de datos de LaPS4.
  2. Estas guías las seguirán pudiendo pedir cualquier usuario, tanto la reserva cuando aparezca en PS3Trophies o aquí en LaPS4 o una vez el juego salga a la venta.
  3. Si pasados unos, digamos 4 días del lanzamiento del juego, nadie la pide, alguien, yo si puedo, @JoseLuis u otra persona la desarrollará para que los usuarios puedan usarla.

Esto se hace básicamente para tener un lugar donde la gente pueda preguntar y responder dudas desde el primer momento pero no hay ninguna intención de forzar a nadie a crearlas, vosotros tenéis la prioridad y voluntad a la hora de pedirlas y hacerlas. Todo esto se dice para ser lo más transparentes posibles con todos, si estáis de acuerdo o veis que algo se puede mejorar no dudéis en comentarlo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Las reglas de tiempos y demas para hacer guias sigue vigente supongo no?
Por que me estoy plantenado hacer una guia pero voy por el principio del juego y es largo... por empezarla mas tarde que con el tiempo que tengo tardaria mucho en completar la guia

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@GamesMagmo No hay límite de tiempo en entrega, obviamente si no avisas que se te alarga por X motivos y alguien la pide porque aparece abandonada pues se puede cambiar de usuario.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Quiero pedir la guia del Spy Chameleon que salio hace mucho y no la veo... le estoy dando en la vita de a ratos

Este no es el juego largo, pero es por ir avanzando tambien en el largo de mientras

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Saint_Phoenix

1. A falta de jugarlo veo que las explicaciones son muy escuetas, o el platino se hace solo o te falta detallar más. No lo digo a malas, hay muchos trofeos que uno no puede sacarle más partido a lo que se escribe.
  2. Mete las etiquetas en los trofeos que son de una distinción y ayuda visual bastante importante, lo tienes en la primera página.
  3. Los iconos L1, R1, L1 y L2 por ahora están caídos, no los quites pero añádelos con letras hasta que se repongan porque a no ser que entres en el modo edición no sabes que hay algo ahí.
  4. Quitando unas cuantas tildes y algunas palabras solapadas con otras está todo en orden.

Haz al menos los puntos 2 y 3 y me avisas para ponerle la etiqueta.

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@Shiva_dilan Si, es que hay trofeos como del 1 al 13 que son muy fáciles, solo finalizando la misión salta el trofeo. De igual manera seguiré revisando a ver que mas se puede agregar o quitar.

Ya se agregó el punto 2 y 3.

Saludos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Shiva_dilan Si, es que hay trofeos como del 1 al 13 que son muy fáciles, solo finalizando la misión salta el trofeo. De igual manera seguiré revisando a ver que mas se puede agregar o quitar.

Ya se agregó el punto 2 y 3.

Saludos.
De informacion y eso yo la veo bien, pero alomejor la haria algo mas visual, por ejemplo en el de heroes y villanos puedes poner info sobre los personajes y de lo que hacen o truquillos que conozcas o modos de jugar con ellos para conseguir los trofeos. Por ejemplo en ese modo esta el trofeo mas dificil que es el de matar a un enemigo marcado estando marcado.

Pero como digo de info en si para el platino esta bien

Superior