Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Me interesaria hacer la guia de trofeos de Dark Chronicle/Dark Cloud 2 ya que veo que que esta parada desde hace un año, ¿me la podeis ceder?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No voy a darle guías a nadie recién registrado ni con un mínimo de actividad. No quiero generalizar demasiado, pero casi todas las guías que quedan abandonadas vienen de este frente.

Sidecar942

Sidecar942
Unido
mayo 3, 2017
Vaya pues nada, gracias por la confianza, de este juego ya saque el platino y como me cree bastantes listas y material para ayudarme a mi solo queria compartirlo con todos. Puedo enseñartelo si quieres.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2017
@VortexDaar Si tienen abierta la página vaispy lo verá salvo que pulse F5, entonces sí que desaparece aunque si es un texto largo no se ve completo.
Jo, cuanto más aprendo más veo que me falta por aprender. Gracias a tu post acabo de descubrir lo del iSpy, así que estupendo.

Aprovecho para hacer una consulta. Estoy repitendo algún trofeo con otra ID para poner mis videos en la guía que estoy haciendo, porque considero que queda mejor cuando se ve en la pantalla que efectivamente haciendo tal o cual cosa salta el trofeo. Vale, pues cuando lo consigo le doy a :share: y a guardar videoclip :cuadrado: Pero para mi sorpresa, en el video no se graba el mensaje del trofeo, como si estuviera en otra capa que no se guarda o algo así. Igual sucede cuando me salta la notificación de una actualización o de cualquier otra cosa: en el vídeo desaparece.

He buscado por ahí y no encuentro explicación, quizás en la búsqueda no uso las palabras adecuadas o no he entrado en los sitios correctos, así que no me queda más que confiar en vuestra sapiencia forera para resolver esto.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@VortexDaar La capturadora de la PS4 no registra las notificaciones, ni mensajes, ni trofeos ni el menú principal, en mis videoguías nunca se ve cuando se consigue el trofeo por eso, si quieres que se vea o retocalo con algún programa o usa otra capturadora. No hay solución para que se muestre, que yo sepa

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Con Share Factory puedes poner anotaciones pero a veces es un poco coñazo y tiene una limitación de 30 minutos, si te pasas debes hacerlos por partes y luego juntarlos desde pc.

Unido
mayo 24, 2017
Ok, una pena porque queda mejor si se ve la notificación, pero de momento se va a quedar así. Subí un vídeo en el que con ShareFactory añadí una captura de pantalla de cuando saltó el trofeo correspondiente, aunque el resultado no me gustó mucho porque parece una chapuza al ser estático. Cuando tenga tiempo mejoraré mis conocimientos de edición de vídeo, que son casi nulos!!

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Ya lo tienes arreglado, revisa la guía por si me he saltado algún trofeo o falta algo :hola:.
Hay un par de cosas que están mal. El trofeo " Tu si que sabes" esta bien la descripción del trofeo pero el titulo y el icono son de otro juego. Y después los márgenes de los trofeos agrupan unos cuantos juntos, otros sueltos y hay uno que no tiene márgenes. Es el trofeo " Tiempo de preparación" Por lo demás creo que esta todo bien. Las etiquetas ya están puestas y no se si se tiene que corregir algo mas.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hay un par de cosas que están mal. El trofeo " Tu si que sabes" esta bien la descripción del trofeo pero el titulo y el icono son de otro juego. Y después los márgenes de los trofeos agrupan unos cuantos juntos, otros sueltos y hay uno que no tiene márgenes. Es el trofeo " Tiempo de preparación" Por lo demás creo que esta todo bien. Las etiquetas ya están puestas y no se si se tiene que corregir algo mas.
Ya está, me dejé unas etiquetas al final de un par de trofeos. Sobre lo del trofeo es porque en la etiqueta usaste dos puntos en vez de punto y coma.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues entonces ya esta acabada. No se si hace falta corregir algo mas. Si es así, dímelo y lo cambio. Gracias.
En el trofeo ¿Te has estado entrenando utilizaría la etiqueta LIST, para el trofeo Trabajo completado explicaría en qué consisten esos objetivos, tipos, consejos, etc. La explicación que has puesto no me vale. También te falta el enlace a la Store.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
En el trofeo ¿Te has estado entrenando utilizaría la etiqueta LIST, para el trofeo Trabajo completado explicaría en qué consisten esos objetivos, tipos, consejos, etc. La explicación que has puesto no me vale. También te falta el enlace a la Store.
Lo de crear una lista no se como se hace, no hay ninguna opción para crearla y luego lo del trofeo "Trabajo completado" si quieres que empiece a explicar todos los objetivos es un poco locura. Son un montón de objetivos los que hay que hacer y explicarlos uno por uno tardaría un montón. Es mas fácil ir donde salen los objetivos y que la gente vea cuales son. Ahí te da la explicación de cada uno, no creo que haga falta que los explique yo también.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo de crear una lista no se como se hace, no hay ninguna opción para crearla y luego lo del trofeo "Trabajo completado" si quieres que empiece a explicar todos los objetivos es un poco locura. Son un montón de objetivos los que hay que hacer y explicarlos uno por uno tardaría un montón. Es mas fácil ir donde salen los objetivos y que la gente vea cuales son. Ahí te da la explicación de cada uno, no creo que haga falta que los explique yo también.
Mira el FAQ de la primera página. Aún no han añadido (después de tanto tiempo y eso que estaba) para añadir fácil una lista, tabla y demás pero ahí lo dice todo para hacer una guía fácil, cómoda y estética.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No te pido que lo expliques uno por uno, sino de qué tratan si jugar X partidos, ser X veces MVP, hacer X triples dobles o dobles dobles, puntos, asistencias, tapones, robos, diblar, etc. Si hay alguno que sea online, dar consejos para afrontarlo mejor, alguno que sea costoso por tiempo/dificultad. Nada específico sino en general, listando por categorías o cómo sean. La mejor forma de afrontarlos y si se puede ahorrar horas, partidos, etc.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
No te pido que lo expliques uno por uno, sino de qué tratan si jugar X partidos, ser X veces MVP, hacer X triples dobles o dobles dobles, puntos, asistencias, tapones, robos, diblar, etc. Si hay alguno que sea online, dar consejos para afrontarlo mejor, alguno que sea costoso por tiempo/dificultad. Nada específico sino en general, listando por categorías o cómo sean. La mejor forma de afrontarlos y si se puede ahorrar horas, partidos, etc.
Vale, ya esta corregido lo de la lista y lo del trofeo " Trabajo completado" La mejor manera de entender que hay que hacer es tal y como lo he puesto. Por que además es mas fácil que con mi explicación. Lo puedes comprobar si tienes el juego. Te vas la My team y miras la sección de objetivos. En cada uno te pone lo que tienes que hacer exactamente. Y la mayoría son cosas que tendras que hacer para sacar otros trofeos.

Superior