Perdona, el enlace de la Store. Puse el mensaje des del móvil y el corrector me lo habrá cambiado :douh:.El enlace de la semana a que te refieres?
Perdona, el enlace de la Store. Puse el mensaje des del móvil y el corrector me lo habrá cambiado :douh:.El enlace de la semana a que te refieres?
Lo único que hice fue poner etiquetas. Pero en uno de los trofeos se me junto lo de contentbox con el de otro trofeo y creo que se borro algo y como no lo encontraba retrocedi a la pagina anterior para que no se guardadra. Pero lo he estado mirando y no lo encuentro el error.@pepelu_bcn Se ha descuadrado todos los acentos, interrogaciones, exclamaciones, letras especiales (ñ) (no detecta estos caracteres y los interpretará mal) cuando has editado hace un momento. Mándame un MP con lo nuevo que has puesto o lo que has modificado y restauro el tema a esta mañana con lo que hayas hecho.
Si sólo has puesto las etiquetas lo restauro a la anterior versión y se ponen otra vez, a ver si @SaiSaEr es capaz de arreglarlo.Lo único que hice fue poner etiquetas. Pero en uno de los trofeos se me junto lo de contentbox con el de otro trofeo y creo que se borro algo y como no lo encontraba retrocedi a la pagina anterior para que no se guardadra. Pero lo he estado mirando y no lo encuentro el error.
Toda tuya :hola:.Hola, la Guía de Call of Duty World War II me aparece como abandonada. Si es así, me encantaría hacerla.
Buenas tardes, ya he incluido lo que me pediste en la introducción de la guia.@miguel151290 Indicas que hay coleccionables en el juego, lo indicas en los trofeos con las etiquetas, le faltaría que avisaras de ello en la introducción y si hay algún acumulable también y en Limpieza de trofeos avisaría de si algún trofeo puede resistirse por ser largo por ejemplo a excepción de los perdibles. La guía está bien, muy bien, sólo revisaría lo que te he mencionado.
Etiquetada, ahora está perfecta :hola:.Buenas tardes, ya he incluido lo que me pediste en la introducción de la guia.
Gracias y saludos.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/436956-guia_trofeos_south_park_retaguardia_peligro.html#post6445662
¡Qué bueno! Borré el mensaje a los pocos minutos porque volví de nuevo a mirar por enésima vez lo que pasaba y ésta si lo vi, así que decidí no molestar con una consulta que ya no tenía sentido. En efecto, al poner las etiquetas omití un ; Arreglado, gracias de todos modos por tu certera y rápida respuesta.Yo lo veo bien @VortexDaar si ocurre eso quizá es porque has usado , en lugar de ; en las etiquetas, eso hace que no detecte bien el nombre y asigne otro trofeo, y generalmente suele ser un trofeo de un brazo de Splatterhouse y es por eso, por usar , en vez de ; en las etiquetas http://www.laps4.com/trofeo/1/nos-vemos-en-la-fiesta