@nasito
Te habrás quedao a gusto con la descripción del platino :sisi: El mapa interactivo es una herramienta bastante potente, la verdad. Son raros de ver, pero muy útiles.
@Mefdrag
No se muy bien cuántas guías nuestras habrás usado, pero no creo que nunca hayas visto que se ponga la carátula debajo de la imagen del juego, vaya.
Cada Vol., que yo recuerde, tiene una serie de cosas exclusivas. Dada la densidad del total de juegos, es bastante recomendable que en los consejos para la primera partida se indique precisamente a qué trofeos prestar atención en cada Vol. para no volverse loco mirando constantemente, la verdad. Yo sin eso no la usaría. Hablas de conseguir todos los ítems. No veo un listado, dónde conseguirlos, o al menos información sobre objetos especialmente raros. También indicas que cuando respondamos a emails de compañeros y posts "usemos la respuesta correcta". ¿Cuál es la respuesta correcta?
En general: falta información, demasiada como para que alguien vaya a usarla sin tener que recurrir a otras. Las guías de los RPGs son las que con más complicaciones pasan el visto bueno, no has empezado precisamente con una fácil.
El juego para noviembre es Marvel vs Capcom Infinite (formato físico).