Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mefdrag
De entrada veo una ausencia absoluta de anclas (revisa la primera página). Eso ya es parte de la cabecera de la guía, por tanto la revisión no pasa de ahí.

Mefdrag

mefdrag
Unido
noviembre 14, 2017
@SaiSaEr con lo de las anclas te referis a los hipervinculos hacia el correspondiente trofeo?.
Ahi modifique todas las referencias hacia trofeos colocándole el ancla correspondiente.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No me funciona, pongo ?t=179s o ?t=2m59s y me carga desde el principio.

A parte de eso la guia esta lista para revision @SaiSaEr, quedo a expensas de lo que se pueda mejorar

Un saludo
Porque no es así, es "?start=X"

https://www.youtube.com/watch?v=EyMMDf4jAvE

EyMMDf4jAvE?start=60

Si tienes alguna duda entra en la guía de Teslagrad, está puesto en las primeras páginas XXXD.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Shiva_dilan ah ok, es que si le das en el propio youtube a "compartir -> empezar en" te sale con ?t=2m18s.

Ya estan actualizados los 3 videos que lo requerian, muchas gracias por tu siempre pronta y concreta ayuda :D

Un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@nasito
Te habrás quedao a gusto con la descripción del platino :sisi: El mapa interactivo es una herramienta bastante potente, la verdad. Son raros de ver, pero muy útiles.
@Mefdrag
No se muy bien cuántas guías nuestras habrás usado, pero no creo que nunca hayas visto que se ponga la carátula debajo de la imagen del juego, vaya.

Cada Vol., que yo recuerde, tiene una serie de cosas exclusivas. Dada la densidad del total de juegos, es bastante recomendable que en los consejos para la primera partida se indique precisamente a qué trofeos prestar atención en cada Vol. para no volverse loco mirando constantemente, la verdad. Yo sin eso no la usaría. Hablas de conseguir todos los ítems. No veo un listado, dónde conseguirlos, o al menos información sobre objetos especialmente raros. También indicas que cuando respondamos a emails de compañeros y posts "usemos la respuesta correcta". ¿Cuál es la respuesta correcta?

En general: falta información, demasiada como para que alguien vaya a usarla sin tener que recurrir a otras. Las guías de los RPGs son las que con más complicaciones pasan el visto bueno, no has empezado precisamente con una fácil.

El juego para noviembre es Marvel vs Capcom Infinite (formato físico).

Mefdrag

mefdrag
Unido
noviembre 14, 2017
@nasito
Te habrás quedao a gusto con la descripción del platino :sisi: El mapa interactivo es una herramienta bastante potente, la verdad. Son raros de ver, pero muy útiles.
@Mefdrag
No se muy bien cuántas guías nuestras habrás usado, pero no creo que nunca hayas visto que se ponga la carátula debajo de la imagen del juego, vaya.

Cada Vol., que yo recuerde, tiene una serie de cosas exclusivas. Dada la densidad del total de juegos, es bastante recomendable que en los consejos para la primera partida se indique precisamente a qué trofeos prestar atención en cada Vol. para no volverse loco mirando constantemente, la verdad. Yo sin eso no la usaría. Hablas de conseguir todos los ítems. No veo un listado, dónde conseguirlos, o al menos información sobre objetos especialmente raros. También indicas que cuando respondamos a emails de compañeros y posts "usemos la respuesta correcta". ¿Cuál es la respuesta correcta?

En general: falta información, demasiada como para que alguien vaya a usarla sin tener que recurrir a otras. Las guías de los RPGs son las que con más complicaciones pasan el visto bueno, no has empezado precisamente con una fácil.

El juego para noviembre es Marvel vs Capcom Infinite (formato físico).
@SaiSaEr el de los items puntualmente para el hack son aprox entre 300 y 400 elementos. SI los incluía en el post se haría densa la lectura.
Lo que se me ocurriría, aunque no se si es viable, es poner el link a una guia items, que este en su correspondeinte foro.
Además ahí tendría que incluir las quest secretas. (Asi como esta el post de las misiones del Nier automata que esta separado de la guía de trofeos)

En la descripción del plan de trabajo indique que las quest y los items son las 2 cosas que hay que prestar atención a lo largo de los 4 juegos. Si es necesario discriminarlas por cada volumen para que sea más entendible (como si fueran juegos separados), con gusto lo modifico.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Mefdrag
Si miras la sección Guías y Tutoriales, verás que yo mismo he hecho precisamente eso montones de veces con los RPGs, no sólo con NieR: Automata. No sólo es viable, sino que sin una información como esa, que es uno de esos contenidos que el que busque una guía va a necesitar, la guía pierde gran utilidad.

Mefdrag

mefdrag
Unido
noviembre 14, 2017
@Mefdrag
Si miras la sección Guías y Tutoriales, verás que yo mismo he hecho precisamente eso montones de veces con los RPGs, no sólo con NieR: Automata. No sólo es viable, sino que sin una información como esa, que es uno de esos contenidos que el que busque una guía va a necesitar, la guía pierde gran utilidad.
Ok, entonces ya voy a ir armando lo de los items, monstruos, quest secundarias y quest secretas para tenerlo en un post aparte en la sección de guías y tutoriales. Eso es como complemento para obtener el trofeo perdible

Además de lo anterior, hay alguna otra cosa que haga falta modificar o que tenga que pulir de la guía de trofeos?

gracias por la ayuda.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Shiva_dilan lo mismo digo, aunque los 2 meses anteriores me pasó igual y acabó tocandome, me gustaban mas los juegos que se sorteaban en la primera mitad del año y nunca me tocaban xD

Por eso en su momento comentaba que dar a elegir entre 2 premios podia ser buena opción

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@MP32_ps3 Entiendo lo complicado que puede llegar a ser hablar para conseguir un juego y darlo en sorteos, unos miran por los más actuales para que la gente esté interesada y las distribuidoras algunos con los que darles algo de bombo para ver si así reciben alguna venta residual. Este juego me da mucha pereza, una por el apartado visual y otra porque la lucha no me llama pero oye, si cae ya veré qué hago XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Superior