Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
¡Ojo! Eso no se hace así. Has pasado muchas veces por aquí y aún no sabes cómo se hace...

1. Vienes aquí y mencionas a SaiSaEr con el juego que quieres hacer (unos comentarios más atrás verás un comentario de él con los cambios que se han hecho para pedir las guías)
  2. Él te la crea y pasa la guía a tu nombre.
  3. Desde la lista de trofeos editando trofeo a trofeo o desde la propia guía y editándolo uno a uno, de golpe o la información del juego y demás lo haces tú, que es cuando te dan el testigo.
  4. Cuando la termines vienes aquí y dices que la tienes terminada.
  5. Esperas a que te den el aprobado, si no es así toca rehacer.

Ten en cuenta tu escritura, llevo bastante tiempo leyéndote por algunos lados y tal cual escribes no vale para hacer una guía y eso te tocará mejorarlo.
ok que la haga otro

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Warez creo que te lo ha dicho bien y sin faltar al respeto... simplemente para mejorar al igual que a mi me lo dicen de mis guias, pero bueno.

Ya me la pediré yo si no sale nadie esta semana con ella, que estoy todavia con el juego y dudo en la manera de conseguir algun trofeo

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Warez @nasito Una guía debe quedar bien claro lo que explicas, separar unos temas y otros y pausar donde debe para que los más doomies lo entiendan. Todos cometemos errores y los que participamos aquí damos puntos de vista que podrían mejorarse, cosa que a lo mejor el creador no se ha dado cuenta, aquí nos nutrimos entre todos por mínimo que sea.

En ningún caso pretendía que pareciera una amenaza o que fuera una limitación para hacer una guía pero se debe tener en cuenta al que viene y mira sin llegar a decir nada. Míralo de esta manera: si ves que las visitas suben y nadie deja un comentario en la guía es que tiene la mejor explicación posible para obtener los trofeos.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@Warez @nasito Una guía debe quedar bien claro lo que explicas, separar unos temas y otros y pausar donde debe para que los más doomies lo entiendan. Todos cometemos errores y los que participamos aquí damos puntos de vista que podrían mejorarse, cosa que a lo mejor el creador no se ha dado cuenta, aquí nos nutrimos entre todos por mínimo que sea.

En ningún caso pretendía que pareciera una amenaza o que fuera una limitación para hacer una guía pero se debe tener en cuenta al que viene y mira sin llegar a decir nada. Míralo de esta manera: si ves que las visitas suben y nadie deja un comentario en la guía es que tiene la mejor explicación posible para obtener los trofeos.
nadie me falto el respeto simplemente al principio quise hacerla pero despues supe que no estaba al tanto como para hacerla nada por eso no la quise hacer y suerte al que la haga

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de trofeos de Cars 3 @SaiSaEr : http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/436807-guia_trofeos_cars_3_driven_to_win.html

Ahora me gustaría hacer la guía de Los Sims 4, que salió la semana pasada y no veo la lista de trofeos por aquí, pero como dijiste que solo se añadirían las nuevas listas a los juegos que se pidan guia de momento, el resto queda en tus manos. Esta me la tomaré con mas calma así que cuando tengas un hueco me la pones y la voy rellenando con calma.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@MP32_ps3 Ambas guías etiquetadas :hola:. Cómo siempre bien explicadas, el Cars 3 no tiene mucho misterio pero algunas aptitudes se pueden atascar o no saber cómo hacerlas, me pasó en alguna que otra XXXD.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@MP32_ps3 Ambas guías etiquetadas :hola:. Cómo siempre bien explicadas, el Cars 3 no tiene mucho misterio pero algunas aptitudes se pueden atascar o no saber cómo hacerlas, me pasó en alguna que otra XXXD.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Buenas compis! Esta la pagina dando problemas o algo?

Desde el móvil ya no me deja ver nada...no me carga la página. Que es lo principal que suelo usar para contestar a las preguntas que hacen en mis guías o para ver si me he saltado algún comentario.
Y al coger el Mac, tampoco es que vaya bien; tarda mucho en cargar (pero por lo menos carga).

Al principio pensé que era algo de mi móvil. Pero el otro día cogí el de mi padre y tampoco funcionaba...

No se... a lo mejor es un tema de mi wifi o algo; pero por si acaso, pregunto

Salu2

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Buenas compis! Esta la pagina dando problemas o algo?

Desde el móvil ya no me deja ver nada...no me carga la página. Que es lo principal que suelo usar para contestar a las preguntas que hacen en mis guías o para ver si me he saltado algún comentario.
Y al coger el Mac, tampoco es que vaya bien; tarda mucho en cargar (pero por lo menos carga).

Al principio pensé que era algo de mi móvil. Pero el otro día cogí el de mi padre y tampoco funcionaba...

No se... a lo mejor es un tema de mi wifi o algo; pero por si acaso, pregunto

Salu2
Últimamente está muy lenta pero no pasa de los 40 segundos para cargar la página, a parte de que para responder hay veces que intenta duplicar los mensajes.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
No es del wifi @Connors, yo también he notado que la web va algo lenta en estos días, hasta a veces me ha duplicado mensajes porque tardaban en enviarse y de hecho hace 2 noches ni siquiera cargaba, lo mismo están cambiando cosas o mejorando el diseño.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Creo que ya esta completa la guia de trofeos del need for speed payback.

Lo único, que no he sabido poner las anclas de tiempo en youtube (en teoria, es poniendo "&t=XmYs", pero no me funciona, carga desde el principio.

Por lo demás, ya sabéis, cualquier cosa me decis.

Guía de trofeos del Need for Speed Payback

Un saludo
Son con segundos, si es en el minuto 3 sería 180 segundos.

Superior