Guía Guía Trofeos Cars 3: Driven to Win

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Cars 3: Driven to Win



Información General



Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20 Horas
Trofeos Offline:
0
14
7

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:109 eventos, 15 copas, 2 copas multijugador, 1 en Parque de Thomasville y repetir para trofeos acumulativos
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede todo en fácil
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Cars 3: Hacia la victoria (PS4)
Cars 3: Hacia la victoria (PS3)
Total de Trofeos:
0
14
7
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Importante: El juego requiere tener 2 mandos para conseguir algunas aptitudes, si no tenemos dos mandos no podremos conseguir el platino, salvo que sea en PS4 donde podremos recurrir a Shareplay.

El platino podremos afrontarlo de una forma libre parcialmente desde el comienzo, ya que tendremos la mayoría de mdoos y circuitos bloqueados, pero a base de ir completando los eventos, copas y Aptitudes en el orden que queramos iremos desbloqueando mas modos, vehiculos y copas, por lo que al comienzo lo principal vendría a ser jugar Eventos e ir sacando algunas Aptitudes hasta ir desbloqueando el resto de cosas y ya afrontar el juego como queramos.

Al final todo se resume en conseguir estrellas en las 105 pruebas, dar 100 vueltas en el Reto a vuelta rápida, conseguir superar los 4 eventos de maestro y conseguir las 136 aptitudes.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solamente tendremos 10 coleccionables, que son unas gorras que tendremos que conseguir en Parque de Thomasville, que nos darán un trofeo, una aptitud y un vehiculo.

La mayoría de trofeos y aptitudes serán acumulativas, yendo a eliminar enemigos, dar vueltas, usar turbos, trucos y maniobras. Podremos ver el progreso de las aptitudes en el Salón de la fama. En el caso de los trofeos no podremos verlo en ningúna estadística pero podremos usar el Salón de la fama para guiarnos mas o menos de como progresamos.

Limpieza de Trofeos
La limpieza de trofeos se puede hacer cuando queramos a partir de desbloquear los niveles que lo requieran.

Ya que el juego requiere 2º mando de forma obligada, es recomendable jugar Partidas patrocinadas en Equipo, que son partidas a pantalla partida, donde si seleccionamos equipos diferentes solo habrá dos vehiculos, así podremos hacer muchas aptitudes sobre usar armas de forma mucho mas fácil.

Trofeos


Trofeo a toda una carrera
Gana todos los trofeos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir el resto de trofeos del juego.



Tomando el aire
Ejecuta 6 trucos aéreos en un solo salto.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo tendremos que ejecutar 6 trucos en el aire antes de aterrizar. Para ello al llegar a una rampa muy alta usamos un turbo completo, pulsando :cuadrado: + :cuadrado:, saltamos justo en la parte mas alta y pulsamos :R3: hacia una dirección hasta dar 6 giros, asegurandonos de aterrizar bien.

Un excelente lugar para hacerlo es ¡Vamos, Tokio! en el modo Exhibición de maniobras, aquí habrá varias rampas grandes donde si pulsamos el Stick :R3: hacia la derecha lo deberíamos conseguir.



Acróbata profesional
Gana anillos de bronce, plata u oro en cada desafío del parque de acrobacias Thomasville.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Éste trofeo lo conseguiremos en el parque de acrobacias de Thomasville, aquí veremos en el mapa unos puntos blancos marcados, aquí tendremos que superar unas pruebas que van de tirar montañas de latas, romper objetos lanzando pelotas con :l1: + :triangulo: o rompiendo pelotas colocadas en el aire.

Bastará con conseguir bronce para completarlas, y son un total de 12. Una vez conseguido obtendremos el trofeo.



Lo mejor de lo mejor
Completa 100 vueltas en retos a vuelta rápida.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo es bastante autoexplicativo,
debemos dar 100 vueltas en el modo de Retos a vuelta rápida.

Durante el juego buscando conseguir estrellas en cada modo tendremos que disputar carreras en los 21 circuitos además de conseguir 3 estrellas en algunos. Sumado a eso, podemos elegir un circuito corto, ponerlo a 10 vueltas y repetirlo hasta obtener el trofeo.



Corredor a la inversa
Avanza marcha atrás durante un total de 15 minutos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy fácil y simple.
Pulsamos el Stick :R3: hacia atrás para que el coche de marcha atrás, alterando los controles invirtiendo izquierda y derecha. Debemos mantenernos 15 minutos así, de forma acumulativa entre nuestras partidas.

Ésto será necesario para los retos del salón de la fama: Échate atrás, Piloto a ciegas, Aterrizaje inverso, Disparo trasero, Acumulador inverso, Acelerador inverso, Disparo trasero multiple, Vuelta inversa, Eso no me lo esperaba, Golpe directo. Diestro en lo inverso (Que pedirá 20 minutos). En ellos tendremos que combinar la marcha atrás con trucos, con uso de armas, dar vuelta completa o ganar.



El roce hace el cariño
Da 15 golpes laterales a coches de prueba en un solo evento de reto eliminatorio.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Estamos ante un trofeo un poco frustrante pero que con paciencia y precisión se puede lograr. Nos dirigimos a Reto eliminatorio, aquí en cualquier fase, debemos golpear de forma lateral a 15 coches de pruebas (No cuentan los camiones de explosivos), moviendo el Stick :R3: hacia izquierda o derecha para embestir.

Para hacerlo es recomendable elegir dificultad fácil, recargar el Turbo y no usar armas, intentar eliminarlos solamente a golpes laterales. El problema es que a veces será complicado alcanzarlos, por ello es preferible jugar en algún nivel con muchos obstaculos para que choque con ellos y se ralenticen así tenerlos cerca para golpearlos.




Están todos aquí
Completa al menos un evento con cada personaje.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir el trofeo debemos terminar un evento con cada personaje, para ello antes debemos desbloquearlos. Algunos de ellos los conseguiremos completando Retos del salón de la fama, hasta alcanzar los 124 donde desbloquearemos el último, otros completando eventos de Maestro, los cuales también nos darán Retos de Salón de la fama.

Y por último Mack lo conseguiremos recogiendo las 10 gorras en Parque de Thomasville.

Una vez tengamos todos desbloqueamos completamos cualquier evento con cada uno de ellos, aunque Rayo McQueen el fabuloso no cuenta para el trofeo.



Viviendo en la zona
Entra "en la zona" 30 veces.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que conseguiremos sin buscar, ya que entraremos en "la zona" bastantes veces durante la partida. "La zona" es cuando activamos el Turbo cuadruple al pulsar :cuadrado: + :cuadrado:, que nos hace además invencible a armas y objetos.



Maestría de los trucos
Ejecuta 70 trucos aéreos en un solo evento de exhibición de maniobras.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo muy autoexplicativo y sin demasiada complicación, jugamos un nivel en Exhibición de trucos y empezamos a hacer trucos hasta obtener el trofeo.

Para asegurar el trofeo podemos aprovechar en las rectas y saltar manteniendo el Stick :R3: hacia alguna dirección, aunque solo da 100 puntos también contará como truco para el trofeo. El resto aprovechando siempre las rampas mas grandes para hacer varios trucos a la vez.



Dame un empujoncito
Usa 15 turbos en un solo evento.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo bastante explicativo y que seguramente consigamos sin darnos cuenta. Usamos turbos con :cuadrado: cuando se llene la barra y lo obtendremos mas pronto que tarde.



El camino a la fama
Supera 50 pruebas de aptitud.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
La flor y nata



Coleccionista de estrellas
Gana 30 estrellas en eventos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.



A golpes por la vida
Da golpes laterales a 100 coches.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo bastante autoexplicativo, pulsamos el Stick :R3: hacia izquierda o derecha para golpear rivales, hasta 100 veces.

Lo haremos mientras completamos aptitudes del Salón de la fama, ya que una de ellas pide golpear a 200, además de otras Aptitudes que requieren usarlo también.




Campeón a dos ruedas
Conduce a dos ruedas durante 15 minutos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Conducir durante 15 minutos a dos ruedas. Similar a conducir marcha atrás, solo que pulsando :R3: hacia arriba.

Será necesario ir a dos ruedas para las Aptitudes: Pasión por las dos ruedas, Derrape a dos, Talento a dos ruedas, Con dos tengo de sobra, Ataque a dos ruedas, Doble truco a dos, Por partida doble, Tres por dos, As a dos ruedas (requiere 20 minutos) y Vaya lata.



A toda mecha
Usa 150 turbos.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo autoexplicativo y sin ninguna complicación. Lo obtendremos sin buscarlo, simplemente usando el turbo de :cuadrado: siempre que podamos.

Hay una aptitud que nos pide usar 2000 turbos.



¡Qué prisa llevas!
Consigue 3 salidas rápidas perfectas.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Un trofeo que puede traer recuerdos a quienes jugaran a los juegos de Cars anteriores por su tendencia a "romper" el :r2:.

Para conseguir el trofeo debemos realizar 3 salidas perfectas, que se consiguen recargando la barra de turbo completa a la salida, cosa que se consigue machacando el :r2: repetidamente de forma agresiva, por lo que se recomienda usar mandos turbo o mandos mas viejos.

Hay una aptitud que nos pide realizar 3 salidas con 3 unidades de indicador, el trofeo pide 4 por lo que conseguiremos ambos.



La flor y nata
Supera todas las pruebas de aptitud.
2 mandos3 usuarios han conseguido este trofeo.
Estamos ante uno de los trofeos mas largos del juego, ya que nos pide completar nada menos que 136 desafíos que abarcan la gran mayoría del juego, ya que nos pedirán cosas tan variadas como usar armas de cierta forma, usar X cantidad de trucos, conducir X tiempo del revés o a dos ruedas, completar la mayoría de copas e incluso algunos pedirán usar dos mandos, entre otras cosas.

Debido a que la mayoría saldrán solos o serán muy fáciles de conseguir en carrera y mas aun a dos mandos en carreras de 2 jugadores por equipos en diferentes bandos, donde solo habrá dos coches, explicaré solo los que mas problemas pueden dar:
  • Desafíos complicados de armas y trucos:​
    [*]Disparo trasero / Disparo trasero multiple: Pulsamos el Stick derecho hacia abajo para colocarnos marcha atrás y disparamos los cohetes hacia atrás, lo que lo lanzará hacia adelante. Si golpeamos a varios rivales obtendremos ambos.
    [*]Acelerador inverso: Recomendable llenar la barra al máximo, pulsar :cuadrado: dos veces y al usar el turbo especial colocarnos del revés y no parar hasta rellenar la barra entera
    [*]Aeroderrape / Derrape superior: Simplemente derrapamos con :circulo: antes de una rampa y lo mantenemos hasta aterrizar, si es una rampa grande alcanzaremos los 2 segundos facilmente, luego seguimos hasta acumular 10.
    [*]Cambio de blanco / Dos veces bueno: Para obtenerlo debemos recoger una mina magnética y cuando la tengamos pegada golpeamos a un rival moviendo el Stick derecho a izquierda o derecha y se la pasamos para que le explote. 2 veces para obtener ambos retos.
    [*]Aguafiestas: Es autoexplicativo, aunque si se complica se puede hacer facilmente a dos mandos, quedando uno a dos ruedas y otro golpeandolo. También en zonas especificas de marcha atrás o dos ruedas veremos a los rivales usarlo con mayor frecuencia.
    [*]Catálogo de trucos: Similar al trofeo "6 combos", buscamos una rampa grande y hacemos los 4 combos moviendo el stick :R3: en las cuatro direcciones antes de aterrizar.
    [*]Carga frontal: Cuando obtengamos el Alto voltaje, que es una especie de cañones turbo electricos, impactamos a un rival de un placaje
    [*]Golpe directo: Similar a los retos Disparo trasero y Disparo trasero multiple
    [*]Golpe y expulsión: Cuando vayamos 1º y nos lancen un misil antiprimero, se nos marcará unos cuadrados azules detrás, cuando sean dos cuadrados y suene una especie de alarma, pulsamos :cuadrado: dos veces, teniendo las 4 rayas de turbo completas, y con ello nos protegemos del misil
    [*]Tira el cartel: Cuando veamos en algunos de los niveles unos carteles azules colgando, saltamos a ellos y al atravesarlos realizamos una voltereta
    [*]Barril que te dí / Bombarriles afuera / Barrilplosión: Para recoger barriles debemos acercarnos a ellos y pulsar :l1: para recogerlos, saltar y pulsar :triangulo: en el aire para lanzarlos. En el caso de Barril que te dí, pulsamos :l1: de nuevo para soltarlo. El mejor circuito para hacerlo es "Gran Tour de Italia", ya que habrá una parte donde veremos barriles cerca de la pista, y en la 1ª vuelta será facil ver a varios rivales juntos.
Retos exclusivamente multijugador:​
(Los siguientes retos solo se pueden conseguir con dos mandos, aunque en realidad todos se pueden hacer multijugador, éstos son obligatorios.)
  • [*]Pareja de ases
    [*]Rencillas
    [*]Dos en uno
    [*]Cohete buscaamigos
    [*]Dúo profesional
    [*]Zona de guerra
    [*]Toma la mina
    [*]Qué par de campeones
    [*]Combate por la supremacía
Todos ellos se pueden conseguir al desbloquear las copas en el modo de copas, y luego repitiendo dichas copas necesarias para los retos en el modo "Partidas Patrocinadas en equipo", siendo preferible en algunas ir en distintos equipos, para que solo estén los dos vehiculos en carrera, pudiendo facilitar además varias de las aptitudes anteriores e incluso otras que se nos puedan resistir.

Aptitudes dificiles de conseguir estrellas con vueltas rápidas:​
  • [*]Coge impulso
    [*]As de bola de fuego
    [*]Corredor de media noche
    [*]Maestro de Thunder Hollow
    [*]Corredor internacional
    [*]Batiendo el record
Debemos conseguir 5 veces 3 estrellas, y para conseguir todos los desafíos recomiendo que sea en las siguientes pistas: Circuito de arizona al atardecer, Carrera de medianoche, Carrera de medianoche al mediodía, Rally de thunder Hollow, Autopista interestatal Radiador Springs y Circuito internacional de Florida de noche.

Es muy recomendable ponerlo al menos a 3 vueltas, usando la 1ª para recargar el turbo y buscar atajos, y la 2ª empezarla pulsando :cuadrado: + :cuadrado: para usar el turbo mas fuerte y en el resto de circuito tomar los atajos.




Qué cabeza la de Mack
Reúne las 10 gorras en el parque de acrobacias Thomasville.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Al desbloquear 37 Aptitudes desbloquearemos el modo Parque de Thomasville, aquí veremos marcados en el mapa unas gorras repartidas por todo el nivel que deberemos alcanzar y recoger para el trofeo y la Aptitud Menudo Engorro.

Generalmente son fáciles de alcanzar, pero en caso de que cueste dejo un vídeo donde se ve como conseguir las 10:



Eliminador estrella
Completa 6 oleadas en un solo evento de reto eliminatorio.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo fácil que conseguiremos mientras conseguimos las estrellas en todos los eventos de Reto eliminatorio.

Todas las oleadas serán iguales, lanzando misiles a los camiones grandes será fácil eliminar a los 15 coches de cada oleada, con practica y buena precisión se consigue sin problema.



Es algo per-zonal
Entra "en la zona" 4 veces en un solo evento.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos usar "La zona" 4 veces en una sola carrera, para ello debemos tener 4 barras de turbo y usarlas pulsando :cuadrado: dos veces, así cuatro veces por carrera, para ello es recomendable recoger siempre que podamos las latas de turbo, ir a dos ruedas o derrapar para recargarlo mas rápidamente.



Cuerpo de choque
Destruye 1000 coches de prueba en eventos de reto eliminatorio.
3 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo que aunque parece que pide demasiado, conseguiremos sin buscarlo demasiado mientras buscamos conseguir estrellas en los 21 eventos de Reto de eliminación.



Estrellas para todos
Gana una estrella en cada evento.
2 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir al menos una estrella en cada uno de los eventos, que vienen divididos en 5 clases normales y una de maestros (La cual no tiene estrellas pero si desbloquea personajes).

Son 21 circuitos que iremos desbloqueando mientras jugamos, y 5 eventos en cada uno, de carrera, carrera de combate, Exhibición de maniobras, Reto eliminatorio y Reto a vuelta rápida. En total son 105 eventos donde conseguir estrellas.

Atención a las Aptitudes que nos pedirán no solo conseguir una estrella, también conseguir 2 o 3 en circuitos concretos.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:
Superior