Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Las guías desde la lista de trofeos los vídeos que están con el comando YOUTUBE aparecen como si estuviesen en NOPARSE, no como los que usan YOUTUBEA.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Yo realmente no recomiendo usar nunca le etiqueta YOUTUBE. Se dejó de usar porque daba problemas de forma puntual, y también algo relacionado con los anuncios.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr @Shiva_dilan yo si he usado muchas veces "YOUTUBE" en lugar de "YOUTUBEA", no sabía que daba problemas y a veces escribia los comandos manualmente sin pinchar en el icono de YT y se me pasaba, pero al menos en esa guía ya lo tengo corregido, a partir de ahora siempre YOUTUBEA.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Lo bueno de todo esto es que no mucha gente lo mira desde la lista de trofeos así que no es un gran problema pero desde que está prefiero mirarlo por ahí, me ahorro la carga de la página y solo entro en la guía para la información general o algún comentario XXXD.

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Vale pues el Cupón Diario acaba en 12, por tanto el ganador es @AlucardZaraki, espero tu MP con datos de envío en un plazo de 24 horas desde ahora :hola:

Como siempre, echad un ojo no sea que me haya colado en algo al reparto de números xD
Hola que tal de nuevo, no habia visto esta notificación, me metí de lleno al Metal Gear :)
Que hay que hacer en este caso? No se como va esto, sorry por la demora :/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@AlucardZaraki
Como en cualquier concurso, al no reclamarse el premio dentro del plazo estipulado se procede a la entrega a otra persona. Y en tu caso son quince días de retraso en reclamar el premio. Por tanto, no, sería cuestión de volver a participar y tener suerte :hola:

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Hijole, andaba de vacaciones en el trabajo, pero ps ya ni modo....

¿Seguiré participando en próximos sorteos con esa guia, o ya no?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@AlucardZaraki La guía participa en el mes que se entrega con la salvedad que se pasa al siguiente si coincide con el juego que se da en el concurso. Tendrías que hacer otra guía y esperar a que tus números coincidan con el de la ONCE.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@miguel151290 Si vas a poner un spoiler del trofeo lo mejor es que lo dejes dentro de la CONTENTBOX y no fuera, si alguien por algún casual lo mira desde la lista de trofeos eso no le aparecerá.

Superior