Hola que tal de nuevo, no habia visto esta notificación, me metí de lleno al Metal GearVale pues el Cupón Diario acaba en 12, por tanto el ganador es @AlucardZaraki, espero tu MP con datos de envío en un plazo de 24 horas desde ahora :hola:
Como siempre, echad un ojo no sea que me haya colado en algo al reparto de números xD
Pufff..@AlucardZaraki
El premio fue entregado al siguiente por incomparecencia, lo siento.
El ganador tiene 24 horas desde que se da el número ganador.Pufff..ya valio esto entonces? , Ya no habrá premio para mi?
No ps ta cabron ya... Hay veo como va despues, haber si gano algo más adelante :sisi:@AlucardZaraki La guía participa en el mes que se entrega con la salvedad que se pasa al siguiente si coincide con el juego que se da en el concurso. Tendrías que hacer otra guía y esperar a que tus números coincidan con el de la ONCE.
Perfecto, ya están corregidos, gracias por la aclaración@miguel151290 Si vas a poner un spoiler del trofeo lo mejor es que lo dejes dentro de la CONTENTBOX y no fuera, si alguien por algún casual lo mira desde la lista de trofeos eso no le aparecerá.