Guía Guía Trofeos Monster Jam

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guia de trofeos de Monster Jam



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 4-5 Horas
Trofeos Offline:
22
0
8

Trofeos Online: No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No se conocen trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Monster Jam Battlegrounds (Gratis con el PS Plus de Octubre de 2017)
Total de Trofeos:
22
0
8
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo primero que recomiendo hacer justo al comenzar es ir completando las primeras pruebas mas fáciles, hasta que reunamos 10.000 puntos y podramos desbloquear el Grave Digger, para el trofeo
Back from the grave, que además es el mejor Monster truck del juego, tras eso nos centramos en mejorarlo mientras seguimos completando niveles, preferiblemente en 3 estrellas, salvo quizá las últimas pruebas que requieran saltos, ya que los saltos serán mas fáciles al haber mejorado completamente nuestro vehiculo.

Tras mejorarlo y haber reunido otros 7.500 compramos el Max-D para el trofeo
Destroyer Maximus.

El resto del juego es centrarnos en conseguir todas las estrellas, logrando el 100% en todos los niveles y diferentes pruebas.
  • Habilidad: Simplemente llegar al final del nivel antes de agotarse el tiempo
  • Eventos de Estadio - Carreras: Debemos derrotar al rival en 3 pequeñas carreras por la pista, para obtener las tres estrellas.
  • Eventos de Estadio - Freestyle: Debemos hacer maniobras como saltos hacia atrás, ponernos a dos ruedas o saltos de lado para obtener puntos y ganar las tres estrellas
  • Modo maniobras - Salto: Debemos impulsarnos para alcanzar grandes distancias. Recomendable usar :cuadrado: para impulsarnos y :triangulo: para saltar la rampa. Si vemos que no lo vamos a conseguir podemos usar :R3: y retroceder hasta antes de saltar por la rampa hasta conseguirlo.
  • Modo maniobras - Precisión: Similar al anterior, pero debemos aterrizar en el punto rojo, el cual a veces está bastante lejos y otras está entre los otros, por lo que la distancia y velocidad depende de ello, así que podemos usar :R3: para repetir el salto todas las veces que queramos hasta que veamos que podemos aterrizar ahi.
  • Modo maniobras - Destrucción: Muy simple, debemos destruir los vehiculos que veamos hasta obtener las tres estrellas. En algunos niveles esos vehiculos aparecen solo por uno de los caminos posibles por lo que quizá necesitemos dar saltos grandes o bajar por zonas mas escondidas.
  • Modo maniobras - Reto: Es una combinación de las tres anteriores, debemos aplascar vehiculos mientras buscamos un punto amarillo que debemos cruzar y alcanzar una distancia grande de salto. El nivel acabará al cruzar la tercera prueba, a veces es salto y otras es de precisión. Igualmente podemos usar :R3: para medir los saltos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
El juego no tiene ni trofeos perdibles, ni coleccionables aunque si algunos trofeos acumulables por activar el Turbo con :cuadrado: 25 veces o el Salto con :triangulo:, los cuales serán fundamentales para conseguir las tres estrellas en algunas pruebas por lo que los obtendremos mientras jugamos.

Limpieza de Trofeos
Habrá varios trofeos que no posiblemente desbloquearemos mientras jugamos, como puede ser algunos trucos en las últimas pruebas de Eventos de Estadio, además de perder una carrera, de algunos de los primeros eventos de Estadio.

Todos ellos podremos hacerlos cuando nos interese, antes o despues de completar el juego a partir de desbloquear dichas pruebas.

Trofeos


Monster Jam Elite
Obtained all trophies.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo de platino por conseguir el resto de trofeos.



Rookie Racer
Earn your first Stadium Events victory.
77 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar el primer evento de estadio.



Got Some Skills
Earn your first Skill Driving victory.
89 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar el primer evento de Habilidad.



No Hands!
Earn your first Stunt Mode victory.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por ganar el primer evento en Modo Maniobras.



Left In The Dust
Lose your first Stadium Events race.
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por perder en un evento de Estadio.

En este caso es posible que no lo consigamos si vamos a por el 100% olvidando que existe éste trofeo ya que es mas complicado perder que ganar.



Skilled Loser
Lose your first Skill Driving race.
78 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por perder nuestra primera prueba de Habilidad.

En éste caso posiblemente obtengamos el trofeo sin darnos cuenta ya que en alguna prueba podremos volcar o caer en zonas donde se rompe el Monster con facilidad.



No Teeth!
Lose your first Stunt Mode race.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por perder en una prueba del Modo maniobras.

En éste caso, como en el anterior, seguramente lo desbloqueemos sin buscarlo al ser fácil fallar en alguna prueba.



Racing With The Angels
Complete Angel Stadium with all stars collected.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las tres pruebas de Angel Stadium en Eventos de Estadio con 3 estrellas.

Se trata de dos pruebas de carreras y una de Freestyle.



Jackson Would Be Proud
Complete Everbank Field with all stars collected.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las tres pruebas de Everbank Field en Eventos de Estadio con 3 estrellas.

Se trata de dos pruebas de carreras y una de Freestyle.



Went Beyond Georgia Dome
Complete Georgia Dome with all stars collected.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las tres pruebas de Georgia Dome en Eventos de Estadio con 3 estrellas.

Se trata de dos pruebas de carreras y una de Freestyle.



No Problem Houston!
Complete NRG Stadium with all stars collected.
72 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las tres pruebas de NRG Stadium en Eventos de Estadio con 3 estrellas.

Se trata de dos pruebas de carreras y una de Freestyle.



Always Bet On Me!
Complete Sam Boyd Stadium with all stars collected.
72 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las tres pruebas de Sam Boyd Stadium en Eventos de Estadio con 3 estrellas.

Se trata de dos pruebas de carreras y una de Freestyle.



Lost In The Woods
Complete Skill Driving Forest with all stars collected.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cinco pruebas de Bosque en Habilidad con 3 estrellas.

Se trata de 5 pruebas cronometradas de llegar al final del nivel.



City Cruiser
Complete Skill Driving Urban with all stars collected.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cinco pruebas de Urbano en Habilidad con 3 estrellas.

Se trata de 5 pruebas cronometradas de llegar al final del nivel.



Who Needs Spice
Complete Skill Driving Desert with all stars collected.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cinco pruebas de Desierto en Habilidad con 3 estrellas.

Se trata de 5 pruebas cronometradas de llegar al final del nivel.



Crop Circle Maker
Complete Skill Driving Farm with all stars collected.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cinco pruebas de Granja en Habilidad con 3 estrellas.

Se trata de 5 pruebas cronometradas de llegar al final del nivel.



Want To Build A Snowman
Complete Skill Driving Frozen with all stars collected.
72 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cinco pruebas de Hielo en Habilidad con 3 estrellas.

Se trata de 5 pruebas cronometradas de llegar al final del nivel.



Dangerous LumberJack
Complete Stunt Mode Forest with all stars collected.
72 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cuatro pruebas de Bosque en Modo maniobras con 3 estrellas.

Se trata de 4 pruebas, una de ellas de salto de longitud, otras de precisión, donde debemos caer en el punto rojo para obtener tres estrellas, otra de destruir vehiculos, y una cuarta con las tres cosas juntas.



Wrecked The City
Complete Stunt Mode Urban with all stars collected.
74 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cuatro pruebas de Urbano en Modo maniobras con 3 estrellas.

Se trata de 4 pruebas, una de ellas de salto de longitud, otras de precisión, donde debemos caer en el punto rojo para obtener tres estrellas, otra de destruir vehiculos, y una cuarta con las tres cosas juntas.



Covered In Dust
Complete Stunt Mode Desert with all stars collected.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cuatro pruebas de Desierto en Modo maniobras con 3 estrellas.

Se trata de 4 pruebas, una de ellas de salto de longitud, otras de precisión, donde debemos caer en el punto rojo para obtener tres estrellas, otra de destruir vehiculos, y una cuarta con las tres cosas juntas.



Scared The Cows
Complete Stunt Mode Farm with all stars collected.
76 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cuatro pruebas de Granja en Modo maniobras con 3 estrellas.

Se trata de 4 pruebas, una de ellas de salto de longitud, otras de precisión, donde debemos caer en el punto rojo para obtener tres estrellas, otra de destruir vehiculos, y una cuarta con las tres cosas juntas.



Stuntman!
Complete Stunt Mode Frozen with all stars collected.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por completar las cuatro pruebas de Hielo en Modo maniobras con 3 estrellas.

Se trata de 4 pruebas, una de ellas de salto de longitud, otras de precisión, donde debemos caer en el punto rojo para obtener tres estrellas, otra de destruir vehiculos, y una cuarta con las tres cosas juntas.



Perfectionist
Complete the game with all stars collected.
75 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por conseguir todas las estrellas del juego, que obtendremos al conseguir el resto de trofeos anteriores y las 180 estrellas.



What Does This Button Do
Activate 25 Jump power-ups.
71 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos usar el impulso de salto 25 veces. El impulso de salto es una de las mejoras que obtenemos al mejorar un Monster Truck y se activa pulsando :triangulo: para en las rampas lograr impulsarnos mucho mas alto.



Shiny Red Button
Activate 25 Boost power-ups.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos usar el impulso de velocidad 25 veces. El impulso de velocidad es una de las mejoras que obtenemos al mejorar un Monster Truck y se activa pulsando :cuadrado:.



One Step Back
Perform a full 360 Back Flip in Freestyle.
68 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos realizar un giro hacia atrás de 360 grados en la categoría Freestyle de eventos de estadio.

Los giros hacia atrás son muy fáciles de hacer, nos dirigimos a una rampa, pulsamos :cuadrado: para impulsarnos, :triangulo:
para saltar y movemos los dos Sticks hacia abajo para dar la vuelta entera.



Two Steps Forward
Perform a full 360 Front Flip in Freestyle.
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener éste trofeo debemos realizar un giro hacia adelantede 360 grados en la categoría Freestyle de eventos de estadio.

Los giros hacia adelante son mas complicados, ya que si saltamos con :triangulo: el coche se irá solo hacia atrás, por ello es preferible saltar entre rampas o saltar de lado, pulsando ambos Sticks hacia arriba, así a veces el vehiculo saltará hacia adelante, aunque muchas veces el coche al caer hará cosas extrañas y es posible que lo obtengamos sin siquiera buscarlo.



Don't Look Down
Get 2 seconds of Air Time in Freestyle.
68 usuarios han conseguido este trofeo.
Ver el trofeo
Fly To The Moon



Fly To The Moon
Get 3 seconds of Air Time in Freestyle.
69 usuarios han conseguido este trofeo.
Posiblemente lo consigamos sin buscarlo.
El trofeo lo obtendremos por mantenernos tres segundos en el aire, durante una prueba de Freestyle de Eventos de Estadio.

La mejor forma de conseguirlo es tomar rampas muy inclinadas usando impulso de velocidad y de salto.



Destroyer Maximus
Unlock Max-D.
70 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por comprar el vehiculo Max-D, que cuesta 7.500 créditos.



Back from the grave
Unlock Grave Digger.
73 usuarios han conseguido este trofeo.
Trofeo por comprar el vehiculo Grave Digger, que cuesta 10.000 créditos. Además es recomendable comprarlo cuanto antes y mejorarlo ya que con él serán mas fáciles todas las pruebas.

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
me suscribo y tengo una duda hace falta mejorar el Grave Digger.porque hay una pruebas que no las puedo superar con los coches comunes
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Warez Yo me he pasado todo el juego con el Grave Digger mejorado al máximo, salvo claro, las primeras pruebas para reunir los puntos necesarios para comprarlo y mejorarlo.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
@Warez Yo me he pasado todo el juego con el Grave Digger mejorado al máximo, salvo claro, las primeras pruebas para reunir los puntos necesarios para comprarlo y mejorarlo.
me quedaron las de stunt mode de las siguientes haber si me podes ayudar forest me quedaron la primera segunda y ultima
urban me quedaron primera segunda y ultima
farm primera y segunda
frozen quedaron segunda y ultima:roto2::roto2::roto2:
ya las intente un monton de veces y no hay forma de pasarlas el resto ya las hice
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
No sabia q lo daban con el plus ya q no habian dicho nada..pero me e metido en la store para descargarlo y me pone comprado pero ni se a descargado ni aparece en biblioteca ni nada..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No sabia q lo daban con el plus ya q no habian dicho nada..pero me e metido en la store para descargarlo y me pone comprado pero ni se a descargado ni aparece en biblioteca ni nada..
Es de ps3 compi. Que por lo que has dicho de la biblioteca, creo que lo estas buscando en ps4 XXXD
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
@Warez Yo me he pasado todo el juego con el Grave Digger mejorado al máximo, salvo claro, las primeras pruebas para reunir los puntos necesarios para comprarlo y mejorarlo.
algun consejo para pasar la ultima de urban en stunt mode que nunca llego al techo de arriba
y para pasar la de forest la segunda que siempre llego a la amarilla a la roja no llego porque quedo corto hay alguna forma de llegar hasta el punto rojo y frozen me queda la ultima que no llego a la meta porque antes hay como un camino cortado :jeje::jeje: todas en stunt mode
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Warez lo mejor es usar R3 para medir las distancias, si te quedas corto volver atrás con :R3: y probar a bajar la rampa mas rápido, así se alcanzan todas las lejanas. A veces incluso si usas uno de los dos saltos mientras bajas consigues impulso extra, y si vuelves a usarlo en la rampa llegas mas lejos
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
@Warez lo mejor es usar R3 para medir las distancias, si te quedas corto volver atrás con :R3: y probar a bajar la rampa mas rápido, así se alcanzan todas las lejanas. A veces incluso si usas uno de los dos saltos mientras bajas consigues impulso extra, y si vuelves a usarlo en la rampa llegas mas lejos
es que esas ya las hice un monton de veces y no las puedo pasar :roto2::roto2::buf:
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
@Warez es raro, si usas Grave Digger mejorado al máximo no deberías tener problemas para conseguirlo, asegurate de ir lo mas rapido posible, usar varios turbos y el salto con trangulo justo en la parte mas alta de la rampa
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
platino conseguido gracias por la guia y gracias a los que me ayudaron como me costaron los desafios de stunt mode:roto2::roto2:
 
Superior