Hola otra vez
@SaiSaEr, me gustaría preguntar por la guía de Jak & Daxter, como se ha relanzado el juego le he echado un ojo y he visto que los vídeos están caidos y el formado de texto algo antiguo quedando algo feucha, además el usuario que la hizo parece inactivo, y como el juego de PS4 me venía con Uncharted preguntar si podría rehacerla adaptandola al formato nuevo y haciendole nuevos vídeos de los coleccionables ahora que volverá a ser utilizada por bastante público.
Aunque hasta el sábado o domingo no podría hacerla, pero primero te lo consulto para saber, ya que reservar nuevas guias se, pedir guias con listas duplicadas cambiadas también, pero creo que no he restaurado nunca una guía o solo una vez una que se abandonó al poco de empezar, creo que fue Under Defeat HD. Y estoy algo confuso.
Esperaba a que me confirmaras que la de DiRT4 está bien para pedirla pero ya han pasado 2 días y cada vez me pesan mas las dudas xD
--- [ Añadido ] -----
@sorax82 Modificar guías antiguas hechas por ti para mejorarlas si se puede, de hecho yo lo he hecho con algunos juegos al confirmarse que salían en PS Plus años después de hacerlas yo. Así que si quieres mejorar tu guía de Shadow of the Beast puedes hacerlo siempre que sea para mejorarla.
Que por cierto es uno de los juegos que tengo pendientes, así que si vas a mejorarla avisa y me animo a jugarlo al actualizarse.
Sobre las otras cuestiones normalmente la dificultad del platino suele ser mas opinión personal de la persona aunque también pensando en los demás, por ejemplo si para ti un juego es dificultad 3/10 por que eres fan de la saga o te pasaste el juego mil veces (Por ejemplo puede ser Crash bandicoot o cualquier remaster, en mi caso fue GTA), pero ves que a la gente nueva le cuesta bastante, pues sacas una media y lo dejas en 4 o 5/10. Siempre opinión personal.
Y ya sobre como determinar la dificultad de un juego en el que no tienes platino, como fue en mi caso Downwell, es teniendo en cuenta la experiencia y los motivos por los que no has conseguido el platino, en mi caso vi que Downwell me costaba mucho pero tampoco lo vi como algo imposible, solo que necesitaba mucha mas dedicación, por eso en vez de darle dificultad 10/10 le di 8/10. Depende mucho del juego y la experiencia poner una dificultad acorde pero eso es solo un añadido para hacer una idea a la gente, no tiene por que ser totalmente fiel.