Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Apúntame la guía de Whispering Willows. Por hacer algo sencillito que entre WipEout y Nex Machina necesitaba un pequeño descanso XXXD.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Había dicho fin de semana pero es que... ya lo tenía todo apuntado, las manías son las manías :roto2:. Listo.

El juego vale tanto para PS4 como Vita pero tienen trofeos independientes.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Isma_gmr18 Ahora sí, a lo mejor no lo llegué a ver antes porque no estaba como última guía creada sino que estaba a mitad de lista XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan @MrJachESP
No puedo ahora mismo porque no tengo el portátil a mano pero recordádmelo mañana para que sin falta lo revise todo. Perdonad por las molestias estos días pero es que tengo un lío de tres pares de narices con varios temas personales y me cuesta compaginarlo todo.

Esta semana os digo algo también del sorteo de este mes.

:hola:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Memo para @SaiSaEr, revisa las guías :sisi:.

EDIT: En la lista de Steep aparece en 2 trofeos en blanco dentro de los trofeos base que deben ser del segundo DLC porque el primero está completo. A parte de la lista de trofeos de Stealth Inc., claro.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr ¿Vincularla a la lista de Vita? Porque ya está en el índice y en "Mis guías".

Tengo una duda que se respondió hace mucho pero no la recuerdo bien, si hago AC Chronicles India, que es la que falta, ¿se unificarían las guías en una? Porque si se compra por separado no hay platino y con el Trilogy Pack sí. Supongo que entrará a sorteo hacerlo una vez.

Pregunto porque aunque no quiero pasar de Nex Machina no me veo con ganas de sufrir por ahora XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
He hecho un apaño y debería salir, sí.

De lo del AC Chronicles... en este caso en concreto no lo se. ¿La lista del Platino es igual a la suma de las independientes? Son casos muy particulares y en este caso en concreto se podría hacer una "guía triple" juntando las tres pero claro, no podría entrar a concurso. Si hay cambios sustanciales en la lista sí, claro.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Si es posible (que no estoy seguro si estan en el sistema aun xD) añademe los 2 trofeos de la Nueva Partida + del Horizon a la guia cuando tengas un hueco ^^

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr A lo que me refiero es que entraría a sorteo por hacer India, que es la faltante, no por unificarlas una vez esté hecha. En teoría es como hacer un juego sin platino (tipo Whispering Willows o Little Nightmares), a no ser que se quiera contar como DLC.

El platino sí, es la consecución de la suma de los tres juegos porque los trofeos son los mismos tanto por separados como juntos pero sólo se obtiene el platino si se compra el Trilogy Pack.

Y no, el apaño por ahora no lo veo desde la lista de trofeos en Vita, también es verdad que hay dos listas :douh: pero en ninguna está.

Unido
octubre 19, 2011
No voy a poder terminar la guía del Battleborn esta semana porque me voy de viaje. Pero para mediados de la que viene estará sin falta!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Metieron 3 trofeos más en DOOM como "DLC actualización 6.66", además de que el resto de DLC's están en blanco y sin separar.

Superior