Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Terminada la guía de Blasting Agent @SaiSaEr, http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435078-guia_trofeos_blasting_agent_ultimate_edition.html#158745
Ahora me gustaría pedir la guía de trofeos de Tony Hawk Pro Skater 5 de PS4, aunque por algún motivo tiene trofeos distintos al de PS3 o al menos le han capado varios a PS3, pero supongo que si aviso en rojo de los trofeos que no están en PS3 podría quedarme una guía válida para ambas consolas. http://www.laps4.com/trofeos/3013/Trofeos-tony-hawk-s-pro-skater-5.html

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Terminada la guia del AC Revelations Remastered:

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435077-guia_trofeos_assassins_creed_revelations_remastered.html

Lo de siempre, cualquier cosa rara que veais por ahi, me lo comentais.

Por cierto, he estado revisando antes mis guias y he visto que la de Atelier Escha & Logy no esta etiquetada. No es que sea una guia que tenga mucho publico (por no decir ninguno xD), pero a ver si le puedes echar un vistazo ^^

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/424962-guia_trofeos_atelier_escha_and_logy_the_alchemists_of_dusk_sky.html

Y en cuanto al tema del premio de este mes que se ha estado comentando, yo personalmente me decantaria por el Ghost Recon o el Yakuza 0, cualquiera de los dos me vale XXXD

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
Buenas, @SaiSaEr

Me gustaría reservar la guía para Dead syncronicity: tomorrow comes today. He visto que nadie la ha realizado.

Cabe destacar que soy nuevo, por si me quieres dar algún consejillo.

Saludos.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Adrlp ¿Para los coleccionables no hay ningún vídeo o algo?

@MP32_ps3 Otra guía que usaré pronto, pinta fácil. Guía Blasting Agent: Ultimate Edition etiquetada.
@abbadon 3.0 Todo correcto en la guía de AC: Revelations Remastered (etiquetada) y AC: Hermandad Remastered. Raro que esa guía no estuviera etiquetada, se habrá olvidado, ya tiene su etiqueta.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Isma_gmr18 pinta fácil pero al menos el nivel 4 de este juego tiene una curva de dificultad bastante alta respecto al resto del juego, necesitarás paciencia y da algún que otro cabreo. Si estuviera mas nivelado le hubiera dado Dif 3/10 porque los otros 5 niveles son bastante fáciles.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Es una posibilidad. Sobre todo porque supongo que con el exitazo del juego a estas alturas no habrá guía de PS3 xD
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435119-guia_trofeos_tony_hawks_pro_skater_5_a.html

@abaddon 3.0
Me estoy planteando la posibilidad de dar varias opciones y que el ganador elija una, la verdad. Hasta septiembre que vuelven los estrenos "de verdad" va a ser complicado que os de algo realmente interesante.

@MrJachESP
Tienes un FAQ en la primera página. La guía ya la tienes lista, pero ¿por qué no has usado la otra cuenta que ya tenías creada en la web?
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435120-guia_trofeos_dead_synchronicity.html

La guía del Crash Bandicoot de momento se queda así, que no es lo mismo que terminada. No la daré por realmente lista hasta que vea vídeo para todas las cajas y speedruns, aunque hasta donde llevo hecho a mí al menos no me ha sido necesario buscar nada. Así que me pasaré al Crash 2.

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
@Isma_gmr18
De vídeos solo encontré uno donde te explican como farmear espíritus y donde encontrar los cofres de gatoz, en cuanto a los demás no encontré y en verdad no resultan tan complicados.
Los únicos coleccionables de encontrar el 100% son el de "Yo voy en geoplano", que te sale un símbolo en el mapa de donde se encuentra cada localización y el de "Amante de los gatoz".

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
@SaiSaEr, no me acordaba de la otra cuenta, puedes eliminarla si no te es mucha molestia.

Por cierto. Respecto a la guía de Crash Bandicoot 1, te dejo un vídeo de todas las cajas y la ruta más optima a seguir.

Ruta de los niveles:
0:15 N. Sanity Beach
2:17 Boulders
3:41 Hog Wild
4:56 Papu Papu (Boss)
5:40 Up the Creek
9:09 Ripper Roo
10:00 The Lost City (Green Gem)
15:27 Jungle Rollers
18:08 Temple Ruins
21:26 Sunset Vista (Key)
29:00 Whole Hog
30:12 Koala Kong (Boss)
31:56 Heavy Machinery
37:40 Generator Room (Orange Gem)
41:15 Upstream
44:12 Toxic Waste (Blue Gem)
46:46 Rolling Stones
50:47 Cortex Power
54:27 Pinstripe Potoroo (Boss)
55:42 The High Road
58:55 Slippery Climb (Red Gem)
1:04:25 Native Fortress
1:10:03 Road to Nowhere
1:13:39 Jaws of Darkness (Key)
1:20:39 Fumbling in the Dark
1:22:58 Castle Machinery
1:26:41 Dr. Nitrus Brio (Boss)
1:28:26 The Lab (Yellow Gem)
1:31:36 The Great Gate
1:36:29 Lights Out (Purple Gem)
1:38:18 Boulder Dash
1:41:10 Dr. Neo Cortex (Boss)
1:43:04 Normal Ending
1:43:24 The Great Hall and 100% Ending

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MrJachESP
Ese vídeo ya está en la guía, en realidad. En sí misma con esos dos vídeos la guía ya la doy por lista, porque ni siquiera son necesarios la verdad.

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
hola @SaiSaEr , ya he terminado la guía de dead synchronicity: Tomorrow comes today.

Ya que estoy, me gustaría reservar la guía de Darkest Dungeon.

Saludos

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Cuando esten subidos al foro, a ver si me puedes poner en la guia del Horizon los 2 trofeos nuevos de la Nueva Partida +. Parecen un poco chorra y no creo que necesiten mucha explicacion, pero bueno, asi la tengo completa hasta que salga el DLC de pago XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
Todavía no me deja meterlos al listado, pero en cuanto estén te aviso. Supongo que si ya aparecen por alguna web de tracking, debería poder meterlos como muy tarde mañana.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hablando de DLC, ya han añadido 3 trofeos a Little Nightmares. Si alguien la pide no tengo problemas, yo estaré unos días pensando si lo hago o no :sisi:.

MrJachESP

MrJachESP_YT
Unido
octubre 17, 2015
@SaiSaEr una pregunta con la que no he dado respuesta indagando por los temas oficiales, ¿hay algún limite de guías por tiempo?, es decir, solo puedes hacer número x de guías y no comenzar más hasta x tiempo.

Segunda cosa, Me gustaría comenzar la guía de Darkest Dungeon.

Saludos.

PD: se que pareceré pesado pero... mi manía de no estar parado sin hacer nada me consume.
--- [ Añadido ] -----
Hablando de DLC, ya han añadido 3 trofeos a Little Nightmares. Si alguien la pide no tengo problemas, yo estaré unos días pensando si lo hago o no :sisi:.
Solo por curiosidad, ¿Esos trofeos que acaban de añadir son necesarios para el platino?

Saludos.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr una pregunta con la que no he dado respuesta indagando por los temas oficiales, ¿hay algún limite de guías por tiempo?, es decir, solo puedes hacer número x de guías y no comenzar más hasta x tiempo.

Segunda cosa, Me gustaría comenzar la guía de Darkest Dungeon.

Saludos.

PD: se que pareceré pesado pero... mi manía de no estar parado sin hacer nada me consume.
--- [ Añadido ] -----

Solo por curiosidad, ¿Esos trofeos que acaban de añadir son necesarios para el platino?

Saludos.
Ningún DLC contará para platino a no ser que se haga una revisión y los incluyan en el juego base como ha ocurrido con Rise of the Tomb Raider. Además, Little Nightmares no tiene platino, no llega ni a 15 trofeos.

Superior