Oficial Reserva de Guías de TROFEOS PS3 - PS VITA - PS4 [LEER NORMAS EN LA 1ª PAGINA]

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@SaiSaEr

Doy por acabada la guia del AC La Hermandad de PS4.

www.laps4.com/foro/93_trofeos/432567-guia_trofeos_assassins_creed_hermandad_remastered.html

Tengo que arreglar lo de la cabecera porque la tenia en Photobucket y parece ser que han puesto ciertas cosas de pago. En cuanto encuentre una alternativa la cambio, que queeda un poco raro el mensajito ese XXXD

Si no veis nada raro en esta y es posible, me gustaria hacer ahora la del AC Revelations de PS4 tambien:

http://www.laps4.com/trofeos/176833/4381/Trofeos-assassin-s-creed-revelations.html

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr

Doy por acabada la guia del AC La Hermandad de PS4.

www.laps4.com/foro/93_trofeos/432567-guia_trofeos_assassins_creed_hermandad_remastered.html

Tengo que arreglar lo de la cabecera porque la tenia en Photobucket y parece ser que han puesto ciertas cosas de pago. En cuanto encuentre una alternativa la cambio, que queeda un poco raro el mensajito ese XXXD

Si no veis nada raro en esta y es posible, me gustaria hacer ahora la del AC Revelations de PS4 tambien:

http://www.laps4.com/trofeos/176833/4381/Trofeos-assassin-s-creed-revelations.html
Google Drive, no hay límite salvo los 15GB para guardar tus cosas y necesitas un link plantilla y una parte del enlace de las imágenes. Además de que puedes administrarlo en carpetas, renombrarlo y demás sin tener que cambiar luego la imagen.

No tengo el pc hasta el lunes pero si quieres saberlo puedo buscar la info desde la tablet y pasártelo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Google Drive, no hay límite salvo los 15GB para guardar tus cosas y necesitas un link plantilla y una parte del enlace de las imágenes. Además de que puedes administrarlo en carpetas, renombrarlo y demás sin tener que cambiar luego la imagen.

No tengo el pc hasta el lunes pero si quieres saberlo puedo buscar la info desde la tablet y pasártelo.
Pues era precisamente la opcion que estaba mirando, pero no conseguia que salgan a tamaño completo o directamente, no salia la imagen :buf:

Si puedes pasarme la info por mp te lo agradeceria un monton ^^

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Bueno, no he tardado mucho en pensar en mi primera guía del mes @SaiSaEr, me pido la de Blasting Agent, un juego de 3€ de psn que tiene platino, y 4 versiones diferentes. http://www.laps4.com/trofeos/148518/4930/Trofeos-blasting-agent-ultimate-edition.html

En este caso los trofeos vienen en inglés pero el juego está totalmente en español así que no habrá problemas al crear la guía.

PD: Como único añadido sobre el sorteo, creo que deberiamos asignar los números entre las 6 participaciones. Ya hasta que salga no quiero saber nada mas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@abaddon 3.0
No hay mucho que revisar, no es ingeniería de cohetes. Vista y salvo que isma diga lo contrario ya la he dejado etiquetada.

http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435077-guia_trofeos_assassins_creed_revelations_remastered.html
@MP32_ps3
Deja de jugar a mierda y pídeme una guía de Triple A que el ninja está ocupado.
http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/435078-guia_trofeos_blasting_agent_ultimate_edition.html

@Adrlp
La tenemos que revisar un poco más adelante a lo largo de hoy, esa requiere algo más de tiempo para comprobarla.

Los números los dejo asignados ya, por cierto.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Con los Triple A pasa dos cosas 1º que no me tocan en sorteos y 2º que no salen nuevos en verano, así que salvo casos concretos, te voy a pedir muchas guías de chorrijuegos de estos xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Así por dejar caer algo. Estamos a día 3 todavía, y lógicamente hasta el 15 queda tiempo, pero quiero ir adelantando trabajo. No se si os parecerá volvernos un poco acelerados (guiño guiño, codazo codazo) pero las cosas como son, julio en lanzamientos es un poco mierder. Quiero ir valorando como posibles/descartados y comentaros lo que tengo ahora mismo en la mano como opciones y digáis qué os parece.

Hoy, nada más empezar el mes, lo que tengo de seguro son un MotoGP 17 y WipEout. Hay uno más viejo y que no he querido decir porque bueno, ya aparte del tiempo que tiene es posible que lo tengáis ya bastantes, el Ghost Recon. Comentadme, decidme qué veis, qué podría darse, etc. Crash Bandicoot ya adelanto, que por ahora en principio no puedo garantizarlo.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr a mi si el Ghost Recon Wildlands es digital (para poderlo jugar coop con mi hermano) lo firmo ahora mismo. Si es físico entonces apostaría por Crash bandicoot pero seguramente varios participantes lo tengan ya. Otras sugerencias de las que se hablaron el mes pasado, el Tekken 7 sigue interesandome, aunque no se si sería posible.

Y ya dejo de sugerir, que sugiero mucho para lo poco que gano xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Como si toca WipEout, si por algún casual me cae siempre se puede reutilizar porque ya lo tengo XXXD, del resto ninguno lo tengo, este año he estado y estaré más comedido en las compras.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Así por dejar caer algo. Estamos a día 3 todavía, y lógicamente hasta el 15 queda tiempo, pero quiero ir adelantando trabajo. No se si os parecerá volvernos un poco acelerados (guiño guiño, codazo codazo) pero las cosas como son, julio en lanzamientos es un poco mierder. Quiero ir valorando como posibles/descartados y comentaros lo que tengo ahora mismo en la mano como opciones y digáis qué os parece.

Hoy, nada más empezar el mes, lo que tengo de seguro son un MotoGP 17 y WipEout. Hay uno más viejo y que no he querido decir porque bueno, ya aparte del tiempo que tiene es posible que lo tengáis ya bastantes, el Ghost Recon. Comentadme, decidme qué veis, qué podría darse, etc. Crash Bandicoot ya adelanto, que por ahora en principio no puedo garantizarlo.
Yo no opino que en Julio no podré hacer ninguna guía :buf:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Rafi_004 Pero siempre se puede sugerir, como por ejemplo no descartar del todo (o posponerlo) una entrega que aparentemente comprará casi todos los aquí presentes de salida.

Unido
octubre 19, 2011
El Ghost Recon a mi me vale, porque no lo tengo. En verdad no tengo ninguno y cualquiera me valdría, pero de los mencionados el Ghos seria, por temática, el que más me interesaría.

Bueno, da un poco igual, porque si me toca seguramente vuelva a no reclamarlo y tal :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees me sale como ganador del diario el número 40859 lo que significa que, contra todo pronóstico, gana @MP32_ps3 xD

Mándame tus datos de envío por MP anda.

Dejo los resultados hasta mañana, la primera guía del mes es la de abaddon de La Hermandad, @Adrlp mañana a primera hora revisamos Berseria con calma aunque no parece que haya nada raro por encima :hola:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Madre mía, y será verdad y todo que he ganado por fin algo jajaja @SaiSaEr al final va a ser que me gafaba yo mismo al buscar el resultado, para una vez que no miro y espero a que lo publique otro...

Bueno, pues con el gafe roto ya me puedo retirar de hacer guías jajaja pero no, alguien tiene que seguir haciendo guias a esos juegos de 3€ con platino o a esos juegos grandes que recibieron malas criticas y no compró nadie xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Adrlp
No he visto nada raro, ni contenidos que hayan sido copypasteados en revisión, parece estar todo completo así que salvo que alguien que tenga o haya jugado tenga algo que decir yo la doy por válida en presentación. @Isma_gmr18 echa tú un vistazo con lo de siempre, ya está puesta en las guías del mes así que sólo le faltaría la etiqueta si tú no veas nada fuera de lo normal.

:hola:

Os recuerdo que para este mes hay de momento tres opciones principales (ahora mismo) que serían WipEout, Moto GP17 o el Ghost Recon: Wildlands. Eso ahora, en mano, de aquí al día 15 o más adelante puede que haya otras cosas. Hay una opción B y es que yo tengo algún que otro juego por aquí que quizás os pueda interesar como Digimo World: Next Order o Yakuza 0. No los quiero poner como opción principal porque bueno, ya tienen un tiempo y son para un público muy específico, pero tal cual está el mes de julio en estrenos, quiero daros opciones y que propongáis. Tekken ya os digo que se descarta, eso sí.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@SaiSaEr Yakuza Zero no, que lo compré a 30€ al bajar hace 1 mes y ya me fastidió que dos días despues encima pusieran oferta de descuento de IVA en Carrefour, ya sería el colmo que encima me tocara tras comprarlo xD

Cualquiera de los 3 dichos me gusta, Digimon y Yakuza ya los tengo. Y bueno Wildlands mas si fuera digital que físico por el coop pero bueno cualquier juego que decidas sortear estará bien supongo.
Aunque si tienes varios podrías dar dos premios a elegir uno por el ganador, por ejemplo si se sortea Wipeout y Yakuza y gano yo teniendo yakuza, poder elegir Wipeout, y si gana por ejemplo Shiva_dilan que tiene Wipeout, que pueda elegir Yakuza. Y el restante ser uno de los dos premios del mes siguiente.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
A mí me interesa el WipEout. Fue uno de los juegos que más disfruté en la ps3 (y encima ahora viene con el otro tbn, 2x1 jajaj).
Lo que sigo sin saber es por qué la guía tiene un 9-10, a mí no me pareció tan difícil...será que se me dan bien esos juegos.

Superior